LagZero.NET - Foros: chao cabros ! - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

chao cabros ! ...

#1 Usuario Desconectado   yetafabox

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 44
  • Registrado: 17-May 10
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:Metal e Punk

Publicado el 04 de June de 2010 - 17:59:37 Horas

bueno ya como todos saben he sido perceberante en este server pero no hay nada que hacer contra el lag (segun usuarios y admin) me despido.... suerte y long live !!!! hasta la proxima !!!!!
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   Paltomiel

  • Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 988
  • Registrado: 28-September 08
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:USA

Publicado el 04 de June de 2010 - 18:53:23 Horas

chao

#3 Usuario Desconectado   darky7

  • Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [SC2] Equipo StarCraft II
  • Mensajes: 147
  • Registrado: 27-December 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:TALCA CITY!!!!!!

Publicado el 04 de June de 2010 - 22:05:02 Horas

mmmm..... como parte del staff, usuario, y mas que nada amigo tuyo, encuentro que te vallas por una simple muerte por culpa de un proceso en el cual nuestro server se encuentra con considerables problemas de lag sinceramente es una estupides, viejo toy aca desde que partio lagzero, e sufrido un sin fin de muertes por LAG, DBZ, etc. pero e sabido levantar la cabeza y con coraje seguir adelante, men no te vallas siguamos jugoseando y pasandola bien, una muerte es recuperable ;), si tu respuesta es negativa, noss volveremos a encontrar mas pronto de lo que tu crees, ya que nuestro querido juego diablo no se olvida.
HC RLZ!!!!!
Imagen enviada

Imagen enviada
1

#4 Usuario Desconectado   yetafabox

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 44
  • Registrado: 17-May 10
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:Metal e Punk

Publicado el 05 de June de 2010 - 14:09:08 Horas

uta wn k motivante darky ql leer tus palabras realmente con admin asi yo creo k seria mxo mejor el server wn ojala se contagien los demas admin... cero jugaos por los players... en fin ahi toy dandole denew wn!!! puro me convenci xdddd jajaja i io se bien lo k es morir po perro ute sabe k siempre me levanto ! =)
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   Juaneco

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 272
  • Registrado: 10-November 08
  • Sexo:Hombre

Publicado el 05 de June de 2010 - 23:05:01 Horas

Ver Postyetafabox, en el 05 de June de 2010 - 15:09:08 Horas, dijo:

uta wn k motivante darky ql leer tus palabras realmente con admin asi yo creo k seria mxo mejor el server wn ojala se contagien los demas admin... cero jugaos por los players... en fin ahi toy dandole denew wn!!! puro me convenci xdddd jajaja i io se bien lo k es morir po perro ute sabe k siempre me levanto ! =)


S/C mejor.
0

#6 Usuario Desconectado   yetafabox

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 44
  • Registrado: 17-May 10
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:Metal e Punk

Publicado el 06 de June de 2010 - 01:35:31 Horas

nika ma fome xd
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   Blas :B

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 67
  • Registrado: 22-March 10
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Serena City !
  • Intereses:Oe Loco Vamo Al Duna wn ohhh !

Publicado el 07 de June de 2010 - 16:33:50 Horas

uta yeta vo cachai que yo no soy muy simpatico y la guea, pero wn lejos tu eres el csm mas perro que he visto el poco tiempo que llevo en este server, te has levantado de un monton de muertes wn, de verdad que yo por lo menos wn te valoro loco wn, me hubiera pasao a mi seguro aun taria llorando y llamando a mi mama, pero wn tu eres diferente wn sigue pa lante, cuando este conectao y nites ayuda pidemela addeame wn, no te vayas yo tambien voy a volver :B !

PD: Yeta ctm rlz
Imagen enviada

Imagen enviada

y tu hermana decia que no le gustaba xdd

No Hay Minas Feas Wn =/, El Copete Esta Suave :h

Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   Karn

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 96
  • Registrado: 14-December 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Chile

Publicado el 08 de June de 2010 - 03:10:49 Horas

Hee yo opimo lo mismo yeta wn tu eri hueso duro de roer,
igual es entrete jugar hc con bo animos
y ya savi si nitai alguna ayuda avisai noma pa eso
tamos...
Clan KoF "4 EVER"
Clan CwM "Courage without mercy"

Lider Fundador
0

#9 Usuario Desconectado   yetafabox

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 44
  • Registrado: 17-May 10
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:Metal e Punk

Publicado el 08 de June de 2010 - 14:35:12 Horas

cabros ql wn las cagaron juto k me emocione wn D: !!!!! la dura se agradece caleta wn el aprecio... blas ql se k me odiay pero te estimo ql aunk me odies jajaja gracias de verdad !!!!
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#10 Usuario Desconectado   PetoxGo

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 41
  • Registrado: 07-April 10
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Serena, IV Region
  • Intereses:falta poco para los examenes :S

Publicado el 08 de June de 2010 - 17:31:33 Horas

Saludos, muy bien victor has demostrado tu mejor lado, te has ganado una cerveza.
Es la prisa la pasion de los necios?
_______________________________________
0

#11 Usuario Desconectado   Bulkathos

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 129
  • Registrado: 15-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:D2

Publicado el 08 de June de 2010 - 18:06:24 Horas

yetin lejos el mas perseberante ... nada q decir perro si te vas no te culpo, yo no ando con muxas ganas de jugar pero se valora tu precensia en hc , ojala te kedi :D
Imagen enviada


Imagen enviada

Imagen enviada
0

#12 Usuario Desconectado   yetafabox

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 44
  • Registrado: 17-May 10
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:Metal e Punk

Publicado el 08 de June de 2010 - 18:12:33 Horas

uy !!!! cabros qlos k los kero wn !!!!
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   Bulkathos

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 129
  • Registrado: 15-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:D2

Publicado el 08 de June de 2010 - 18:50:04 Horas

kedate wm :Z eri pro pa leveliar pjs xd
Imagen enviada


Imagen enviada

Imagen enviada
0

#14 Usuario Desconectado   Blas :B

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 67
  • Registrado: 22-March 10
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Serena City !
  • Intereses:Oe Loco Vamo Al Duna wn ohhh !

Publicado el 08 de June de 2010 - 18:54:48 Horas

claro , yeta son gueas totalmente objetivas loco, el que yo te haya tenido mala en alguna cirscuntancia, no quiere decir absolutamente nada de la fortalez que tu tienes para jugar wn, como lo repito antes " eres lejos el ctm mas perro que yo he visto pa hc " lo habia comentado tiempo atras a mis amigos el yeta murio, pero se va levantar 1 y mil veces, es que vo te separai del resto wn, de verdad que tu teni como 600 de FDR " faster death recovery " la cagai wn, puro apoyo viejo y suerte tambien, addeame cuando estes on. chao yeta :h
Imagen enviada

Imagen enviada

y tu hermana decia que no le gustaba xdd

No Hay Minas Feas Wn =/, El Copete Esta Suave :h

Imagen enviada
0

#15 Usuario Desconectado   darky7

  • Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [SC2] Equipo StarCraft II
  • Mensajes: 147
  • Registrado: 27-December 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:TALCA CITY!!!!!!

Publicado el 08 de June de 2010 - 19:34:30 Horas

me encanta ver la calidad de personas que tenemos en nuestra comunidad de HC, esto es lo que nos diferencia del SC, aka en LAGZERO ZERO envidia en HC!!!!
somos un gran grupo de personas ^^
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#16 Usuario Desconectado   yetafabox

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 44
  • Registrado: 17-May 10
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:Metal e Punk

Publicado el 08 de June de 2010 - 19:35:45 Horas

AAAAAAAAWWWWWWWWW *o* !!! me haran llorar y es su responzabilidad jajajajaja bueno si la verdad ske te paso por juzgarme a simple vista no digo k sea bkn pero soy perceverante y creo que me destako en eso ante todos suerte y uta ahi toy en hC apenas este up el server cualkier wa pidan no mas =) (MENOS MI AMU TAL ) JAJAJAJA SUERTE !
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#17 Usuario Desconectado   Killer

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 144
  • Registrado: 10-December 08

Publicado el 08 de June de 2010 - 21:35:52 Horas

yeta ql nena si no te gusta andate pal lao XD y avisai paq empezemo :$ XD
Imagen enviada
Killer - Maxjaker - ReiZa - DeviN - KilerZ
0

#18 Usuario Desconectado   yetafabox

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 44
  • Registrado: 17-May 10
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:Metal e Punk

Publicado el 08 de June de 2010 - 21:40:48 Horas

no faltan los wnes xd
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#19 Usuario Desconectado   Killer

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 144
  • Registrado: 10-December 08

Publicado el 08 de June de 2010 - 21:48:43 Horas

como quien? como tu o como yo xd?
Imagen enviada
Killer - Maxjaker - ReiZa - DeviN - KilerZ
0

#20 Usuario Desconectado   yetafabox

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 44
  • Registrado: 17-May 10
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:Metal e Punk

Publicado el 08 de June de 2010 - 22:24:14 Horas

como vo po ajjajaja pura palabras bonitas y alentadoras y el comentario del killer xddd
Imagen enviada

Imagen enviada
0

  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos