LagZero.NET - Foros: BAN ozc-xavier - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

BAN ozc-xavier

#1 Usuario Desconectado   darky7

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [SC2] Equipo StarCraft II

Publicado el 29 de May de 2010 - 21:37:53 Horas

El usuario quedara baneado hasta que pague la forja que se comprometio a dar por el rush hell al usuario FOM.
el ban se terminara cuando el user pague la forja.
como recomendacion a ozc-xavier se le suguiere acercarce al usuario FOM lo antes posible para saldar su deuda y pueda seguir jugando tranquilamente.

Este tema ha sido editado por darky7: el 29 de May de 2010 - 21:42:43 Horas

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   Theo

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 29 de May de 2010 - 21:42:20 Horas

Ver Postdarky7, en el 29 de May de 2010 - 22:37:53 Horas, dijo:

El usuario quedara baneado hasta que pague la forja que se comprometio a dar por el rush hell al usuario FOM.
el ban se terminara cuando el user pague la forja.

como va pagar si esta baneado xd? o sea es imposible
-1

#3 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 29 de May de 2010 - 21:43:22 Horas

El sarcasmo dejemoslo de lado Theo.

Las cuentas asociadas tb quedan baneadas.

#4 Usuario Desconectado   Theo

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 29 de May de 2010 - 22:06:27 Horas

Ver PostPaltomiel, en el 29 de May de 2010 - 22:43:22 Horas, dijo:

El sarcasmo dejemoslo de lado Theo.

Las cuentas asociadas tb quedan baneadas.

pero es verda como va a pagar si no puede ni si quiera meterse a la cuenta ? indiferente a como lo diga esa es la realidad
0

#5 Usuario Desconectado   Petete

• SC
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 30 de May de 2010 - 02:29:20 Horas

Ver PostTheo, en el 29 de May de 2010 - 23:06:27 Horas, dijo:

pero es verda como va a pagar si no puede ni si quiera meterse a la cuenta ? indiferente a como lo diga esa es la realidad

Simplemente entra con otra cuenta, se hacerca al usuario o algun staff presente con el fin de comprometerse a pagar lo que prometido desde un principio, y caso cerrado. Asi podra solucionar su problema y saldar su cuenta.

Saludos.
______________________________Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   Lestat Glyttr

• Newbie
  • Pip

Publicado el 30 de May de 2010 - 20:56:36 Horas

Ver PostPetete, en el 30 de May de 2010 - 02:29:20 Horas, dijo:

Simplemente entra con otra cuenta, se hacerca al usuario o algun staff presente con el fin de comprometerse a pagar lo que prometido desde un principio, y caso cerrado. Asi podra solucionar su problema y saldar su cuenta.

Saludos.

No es justo tambien banearon mi cuenta yo no tengo nadaq que ver con sus tratos de ese usuario a qu eno cumpla!!!! esto no es justo que me regresen mi cuenta!!... no e sjusto que por culpa de ese usuario yo tambien pague!!.....

yo ni idea de que tratos aya hecho ese usuario!...
0

#7 Usuario Desconectado   Juaneco

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 31 de May de 2010 - 00:09:14 Horas

Ver PostLestat Glyttr, en el 30 de May de 2010 - 21:56:36 Horas, dijo:

No es justo tambien banearon mi cuenta yo no tengo nadaq que ver con sus tratos de ese usuario a qu eno cumpla!!!! esto no es justo que me regresen mi cuenta!!... no e sjusto que por culpa de ese usuario yo tambien pague!!.....

yo ni idea de que tratos aya hecho ese usuario!...

Entiendo lo que dices, sin embargo tu cuenta tiene el mismo owner (nombre que pones al instalar el juego) que aquella con la cual se cometió la falta, por lo que debemos banearla tomándola como cuenta asociada a la cual el usuario sancionado puede tener acceso. No sé si me hago entender.
0

#8 Usuario Desconectado   Skylight

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 31 de May de 2010 - 09:52:47 Horas

Ver PostFranki, en el 30 de May de 2010 - 22:09:14 Horas, dijo:

Entiendo lo que dices, sin embargo tu cuenta tiene el mismo owner (nombre que pones al instalar el juego) que aquella con la cual se cometió la falta, por lo que debemos banearla tomándola como cuenta asociada a la cual el usuario sancionado puede tener acceso. No sé si me hago entender.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ridiculo osea que si tambien banean a uno que pone en el instalador "Asdf" me van a banear a mi =)?.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que ridiculo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
-1

#9 Usuario Desconectado   drow

• Newbie
  • Pip

Publicado el 31 de May de 2010 - 11:34:12 Horas

igual si no puedo entrar con mi cuenta no me haria otra solo para ver que onda, kizas el usuario no sepa k esta baneado ..
bueno es una idea nomas .. si veo alguien de su clan le voi a decir lo que paso...
yo ubico un poco a los de ese clan que es un clan del counter y kaxan poco de d2

pd : tanto jugo por una forja , ojala les caiga eld

pd 2 : ojala no cierren el tema por que demos nuestas ideas como ha pasado en otros temas que he leido

saludos
Imagen enviada
-1

#10 Usuario Desconectado   Lestat Glyttr

• Newbie
  • Pip

Publicado el 31 de May de 2010 - 11:55:48 Horas

Ver PostFranki, en el 31 de May de 2010 - 00:09:14 Horas, dijo:

Ok esta bien entiendo eso y loque psa es que un amigo de chile me paso un instalador por que mis discos se dañaron y seguro por eso asocian mi cuenta con la de el porfa ya que me regresen mi cuenta ya los entiendo por q esta asociada miren si no me creen que chequen este link es lo que descargue para poder jugar http://www.mediafire...b7ecdb169bd359f de alli descargue el jeugo y por ese debe tener un parecido con la cuenta que banearon.... Porfa ya me pueden regresar mi cuenta????
0

#11 Usuario Desconectado   ZZigfrid

• Newbie
  • Pip

Publicado el 31 de May de 2010 - 12:32:25 Horas

Ver PostLestat Glyttr, en el 31 de May de 2010 - 11:55:48 Horas, dijo:

Ok esta bien entiendo eso y loque psa es que un amigo de chile me paso un instalador por que mis discos se dañaron y seguro por eso asocian mi cuenta con la de el porfa ya que me regresen mi cuenta ya los entiendo por q esta asociada miren si no me creen que chequen este link es lo que descargue para poder jugar http://www.mediafire...b7ecdb169bd359f de alli descargue el jeugo y por ese debe tener un parecido con la cuenta que banearon.... Porfa ya me pueden regresar mi cuenta????

Buenas tardes antes que todo... Me presento, me llamo Jose Miguel (Zigfrid) soy de Chile y quien le dio a Lestat Glyttr el link de mi MediaFire para que descargara el juego ya que me explico que sus CD's se dañaron y los necesitaba (obviamente esto se lo paso solo a amigos cercanos), soy Root Admin de nuesta pagina de Clan de Counter-Strike y otros juegos aca en Chile, Lestat Glyttr me hablo sobre el problema y en realidad como realizan el banneo de la cuenta por el OWNER es curioso (no se mal entienda), digo esto ya que tal como dice mas arriba el usuario Skylight seria un poco dicifil discriminar a alquien que coloca un nombre como "asdf" o "qwerty" como OWNER en la instalacion si son usuarios distintos y lamentablemente coinciden con la cuenta de instalacion (OWNER).

El usuario OZC-XAVIER es de nuetro clan voy hablar con el para ver que paso y que obviamente pague lo que debe (en el juego), pero insisto el usuario Lestat Glyttr (Mexico) no tiene nada que ver con OZC-XAVIER (Chile).

Ojala no se mal entienda lo que estoy posteando.

Salu2's...
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#12 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 31 de May de 2010 - 13:35:07 Horas

Vamos por parte como dijo Jack el destripador:

1.- Theo, drow y Skylight, leanse las reglas por favor. Si no van aportar al tema en cuestion no tienen pq meterse. En este sub-foro solo aquellos involucrados en el tema en cuestion pueden opinar.

2.- Skylight, si vas a opinar...acostumbrate hacerlo con respeto. Vienes de otra comunidad, COD? quizas alla te acepten ese tipo de cosas. En MI comunidad no aguanto que nadie venga a tratar a mi staff de RIDICULO, la proxima vez simplemente te iras con una sancion. Aqui yo exijo que se respete a mi staff de la misma manera en que ellos respetan al resto de la comunidad.

3.- Yo misma revisare el tema en cuestion. Aun asi, las cuentas quedaran baneadas por ahora...en la nochesita, pasada las 22hrs les dare mi resolucion.

4.- La manera en que mi staff procede NO esta en cuestionamiento menos aun el procedimiento de sistema de trabajo. Es asi como hemos trabajado siempre (les recuerdo que no somos un equipo de trabajo nuevo). Tenemos herramientas para ver cuentas asociadas, tanto por owners, ips, correos electronicos, personajes, etc etc etc....y si mi staff baneo la cuenta de tu amigo no fue porque si no mas.

5.- Proxima persona que vea opinando en el tema simplemente se ira de vacaciones 1 semana en el foro. Aca solo aceptare opiniones de aquellos que esten involucrado de alguna manera en el asunto como por ejemplo Zzigfrid.

#13 Usuario Desconectado   Lestat Glyttr

• Newbie
  • Pip

Publicado el 31 de May de 2010 - 14:13:09 Horas

Ver PostPaltomiel, en el 31 de May de 2010 - 13:35:07 Horas, dijo:

Vamos por parte como dijo Jack el destripador:

1.- Theo, drow y Skylight, leanse las reglas por favor. Si no van aportar al tema en cuestion no tienen pq meterse. En este sub-foro solo aquellos involucrados en el tema en cuestion pueden opinar.

2.- Skylight, si vas a opinar...acostumbrate hacerlo con respeto. Vienes de otra comunidad, COD? quizas alla te acepten ese tipo de cosas. En MI comunidad no aguanto que nadie venga a tratar a mi staff de RIDICULO, la proxima vez simplemente te iras con una sancion. Aqui yo exijo que se respete a mi staff de la misma manera en que ellos respetan al resto de la comunidad.

3.- Yo misma revisare el tema en cuestion. Aun asi, las cuentas quedaran baneadas por ahora...en la nochesita, pasada las 22hrs les dare mi resolucion.

4.- La manera en que mi staff procede NO esta en cuestionamiento menos aun el procedimiento de sistema de trabajo. Es asi como hemos trabajado siempre (les recuerdo que no somos un equipo de trabajo nuevo). Tenemos herramientas para ver cuentas asociadas, tanto por owners, ips, correos electronicos, personajes, etc etc etc....y si mi staff baneo la cuenta de tu amigo no fue porque si no mas.

5.- Proxima persona que vea opinando en el tema simplemente se ira de vacaciones 1 semana en el foro. Aca solo aceptare opiniones de aquellos que esten involucrado de alguna manera en el asunto como por ejemplo Zzigfrid.

Ok gracias por verificar eso =) espero pronto puedan solucionar ese problemita que me estresa jejeje Y disculpen las molestias solo que pues yo no tengo anda que ver en eso solo descargue el juego y por eso me banean ah y no solo ami me banearon tambien a un amigo que igual le pase el juego peor el era nuevo y pues no tenia gran tiempo jugando en el servidor y gracias por su comprension y sin mas por el momento reciba usted un coordial saludo =) Atte: un usuario inocente jejeje

Este tema ha sido editado por Paltomiel: el 31 de May de 2010 - 14:20:16 Horas

1

#14 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 31 de May de 2010 - 21:53:12 Horas

Desbaneada tu cuenta.

#15 Usuario Desconectado   Lestat Glyttr

• Newbie
  • Pip

Publicado el 01 de June de 2010 - 00:47:43 Horas

Ver PostPaltomiel, en el 31 de May de 2010 - 21:53:12 Horas, dijo:

Desbaneada tu cuenta.

Gracias!!!! =) muchisimas gracias y dime como puedo evitar futuros baneos como el que sucedio???

P.D Oye te puedo invitar un cafe algun dia jeje =)
0

#16 Usuario Desconectado   darky7

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [SC2] Equipo StarCraft II

Publicado el 01 de June de 2010 - 01:06:49 Horas

puedes evitar los baneos leyendo las reglas que se encuentran dentro del foro ^^
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#17 Usuario Desconectado   ZZigfrid

• Newbie
  • Pip

Publicado el 01 de June de 2010 - 01:10:27 Horas

Paltomiel, se agradece tu gestion, pero hay alguna posibilidad que cambien esa regla y en vez de bannear por el OWNER bannear por la cuenta de correo y asi evitar este tipo de inconvenientes?

Atento a tu respuesta.

Salu2's...
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#18 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 01 de June de 2010 - 11:25:37 Horas

Ver PostZZigfrid, en el 01 de June de 2010 - 02:10:27 Horas, dijo:

Paltomiel, se agradece tu gestion, pero hay alguna posibilidad que cambien esa regla y en vez de bannear por el OWNER bannear por la cuenta de correo y asi evitar este tipo de inconvenientes?

Atento a tu respuesta.

Salu2's...

No, no hay posibilidad que se cambie esa regla dentro de nuestro staff. Nosotros contamos con una web de consultas, la cual hace un rastreo por usuario para banearle todas sus cuentas utilizando los owners, ips, emails, personajes y un monton de datos mas que si me pongo a contartelos ahora no terminaria nunca.

En casos de robo o atados de forja, la manera mas simple y rapida de pillar a un usuario es por su owner ya que el 99% tiene un owner PROPIO. Lamentablemente, este no fue el caso de tu amigo pero eso se puede solucionar....simplemente que cambie el owner.

#19 Usuario Desconectado   Lestat Glyttr

• Newbie
  • Pip

Publicado el 01 de June de 2010 - 12:29:00 Horas

Ver PostPaltomiel, en el 01 de June de 2010 - 11:25:37 Horas, dijo:

No, no hay posibilidad que se cambie esa regla dentro de nuestro staff. Nosotros contamos con una web de consultas, la cual hace un rastreo por usuario para banearle todas sus cuentas utilizando los owners, ips, emails, personajes y un monton de datos mas que si me pongo a contartelos ahora no terminaria nunca.

En casos de robo o atados de forja, la manera mas simple y rapida de pillar a un usuario es por su owner ya que el 99% tiene un owner PROPIO. Lamentablemente, este no fue el caso de tu amigo pero eso se puede solucionar....simplemente que cambie el owner.

Y como cambio de Owner???? ja

por cierto no me dijiste si aceptabas mi invitacion a tomar algo un dia ja saludos
0

#20 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 01 de June de 2010 - 12:42:20 Horas

Ver PostLestat Glyttr, en el 01 de June de 2010 - 13:29:00 Horas, dijo:

Y como cambio de Owner???? ja

por cierto no me dijiste si aceptabas mi invitacion a tomar algo un dia ja saludos

Te enviare las instrucciones para cambiar el owner durante el transcurso del dia, las enviare directamente a tu correo electronico.

No acepto invitaciones...sorry

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos