LagZero.NET - Foros: Duke vuelve! al igual que otros que yo conozco… - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Duke vuelve! al igual que otros que yo conozco… Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 27 de May de 2010 - 18:59:34 Horas

Queridos lectores, ha pasado bastante tiempo desde que escribí mi última nota para lagzero. Muchos me recordarán de otro sitio, por no decir la competencia, jaja, pero en fin, la noticia no es sobre mi regreso a las canchas gamers (que de paso tendremos muchas notas old school, juegos indies y chicas sexies para todos los lectores rudos de nuestro sitio).  Y la buena noticia para todos los seguidores del mata-mutantes-marcianos-chanchunos mas famoso de la historia, o sea, mister Duke Nukem, es su regreso, pero no en una nueva aventura (snif) si no una muy entretenida que hizo furor hace unos años atras en PC. Me refiero a Duke Nukem: Manhattan Project, título que creo haberlo jugado unas cuantas cientos millones de veces.  Esta confirmado su próximo lanzamiento para la XBLA, pero para variar, no hay fecha de estreno definida.

[ Continúa leyendo el resto de Duke vuelve! al igual que otros que yo conozco… ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Duke vuelve! al igual que otros que yo conozco…. Publicado el 27/05/2010 por Doña Maledictum y etiquetado como Duke Nukem, Manhattan Project, XBLA.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema