LagZero.NET - Foros: Lista de Condicionales, Baneos temporales y Baneados - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Lista de Condicionales, Baneos temporales y Baneados Donde tu no quieres estar.

#1 Usuario Desconectado   inoperante

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 26 de May de 2010 - 01:09:53 Horas

Acerca del tema en si: En este tema irán todos los usuarios que caigan en malas practicas dentro del realm Median XL, las sanciones pueden variar dependiendo de la gravedad, pero básicamente la cosa iría así en general:

1° falta: El usuario quedara condicional por 2 meses aprox. Vale decir, estará en la lista de condicionales (sin sanción real en el server, más bien como una "anotación negativa" ). Si dentro de ese plazo vuelve a faltar a las normas o a hostigar a alguien, se considerara la 2° falta. Si el usuario después de los 2 meses vuelve a cometer una falta, el tiempo en el que estará en la lista de condicionales sera de 1 año.

2° falta: El usuario quedara suspendido (baneado por 1 mes), luego de lo cuál además del desbaneo, quedara constancia de dicho hecho por tiempo indefinido, si luego del baneo temporal vuelve a incurrir en conductas poco apropiadas, se considerara la 3° falta.

3° falta: BANEO INDEFINIDO.

Todo esto es para que se mantenga el orden dentro del Realm que nos compete, así que espero que las normas se cumplan. (El usuario sera puesto en la lista correspondiente junto con el reclamo/denuncia que lo inculpa)

De momento esta sera una regla general para todo tipo de falta, próximamente especificaciones según falta ;)

CONDICIONALES

SUSPENDIDOS

BANEADOS

Excepciones:
Spoiler

Changelog:
Spoiler

Este tema ha sido editado por inoperante: el 26 de May de 2010 - 23:08:47 Horas

Sysop Median XL... así que cuidadito
1

#2 Usuario Desconectado   PetoxGo

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:falta poco para los examenes :S

Publicado el 26 de May de 2010 - 01:58:41 Horas

Saludos, bueno faltaba su libro de reclamos, ojala que no se desvirtue esta instancia, como lo que paso con el primero en capilla, que segun yo no deberia haber llegado a este punto, a todo esto la persona que recibe alguna sancion tiene derecho a defenderse?
Es la prisa la pasion de los necios?

#3 Usuario Desconectado   inoperante

• Newbie
  • Pip

Publicado el 26 de May de 2010 - 11:48:36 Horas

Ver PostPetoxGo, en el 26 de mayo de 2010 - 02:58:41 Horas, dijo:

Saludos, bueno faltaba su libro de reclamos, ojala que no se desvirtue esta instancia, como lo que paso con el primero en capilla, que segun yo no deberia haber llegado a este punto, a todo esto la persona que recibe alguna sancion tiene derecho a defenderse?

En el tema del reclamo en el cual se le acusa o creando un tema aparte argumentando el porque no debiera estar en la lista, siempre y cuando sea escrito de buena manera y con ortografía legible, claro que puede ;) (esto lo postee como a la 1 de la mañana así que se me quedaron algunas cosas en el tintero :P )

Este tema ha sido editado por inoperante: el 26 de May de 2010 - 11:50:01 Horas

0

#4 Usuario Desconectado   Andresnla

• Newbie
  • Pip

Publicado el 26 de May de 2010 - 22:20:25 Horas

Creo que este sistema puede traer conflictos ya que metes en el mismo saco demasiadas variables que pueden o deberían afectar la sanción (No es lo mismo quien, por ejemplo usa maphack una vez por desconocimiento y luego comete pk por lo mismo que alguien que es descubierto usando maphack dos veces ya que no puede alegar ignorancia), por lo que propongo que cada normativa que prohiba algún tipo de comportamiento sea tratado en forma particular y quizás relacionarlo bajo un sistema de porcentajes general (10% de advertencia en caso de uso de maphack, 30% si se repite el hecho, 50% si se usa bot, que se yo).

Una segunda acotación.. Creo que un año es demasiado tiempo, la idea de limpiar tu historial delictual por llamarlo de alguna forma pasa a ser casi irreal. Creo que debería plantearse un plazo de dos meses cuando la sanción es mínima, 4 si es mayor y seis meses como tope máximo. La comunidad Median en Lagzero lleva muy poco tiempo, por lo que hablar de plazos muy extensos creo no fomentan el buen comportamiento ya que a nadie le suena cercanos 365 días.

Atte

Un colado
0

#5 Usuario Desconectado   inoperante

• Newbie
  • Pip

Publicado el 26 de May de 2010 - 22:45:24 Horas

Con lo primero, ya plantee que se va a hacer algo dependiendo del tipo de falta, pero no sera ni hoy ni mañana por mi parte por que estare bastante ocupado, por lo cuál del viernes en adelante veré como irán las sanciones ;) Lo que planteas del tiempo te encuentro la razón en parte, ya que elegi 1 año por que me e topado con servidores en los que los usuarios se comportan bien durante el tiempo de sanción (bajo un sistema parecido a este) y luego vuelven a la rutina de antes. Sin embargo... tomare en cuenta tu opinión de una forma que nos dejara conformes a ambos ;)

En fin, nada mas que agradecer tu aporte en cuanto al tema y espero no verte afectado por esta norma :P

Este tema ha sido editado por inoperante: el 26 de May de 2010 - 22:50:51 Horas

0

#6 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 27 de May de 2010 - 13:51:27 Horas

Ver PostAndresnla, en el 26 de mayo de 2010 - 23:20:25 Horas, dijo:

Un colado

Deberias colarte mas seguido, me gusta que nos vengas a visitar.

Saludos andresito!

#7 Usuario Desconectado   Tyrael-Df

• Newbie
  • Pip

Publicado el 08 de June de 2010 - 21:27:15 Horas

mmmm, yo apoyo la medida inicial de inoperante, puesto que estas reglas solo rigen en median XL, median XL, es una modificación del diablo II, es muy difícil que una persona que no conoce el d2 llege aca, y en el caso que eso ocurriera seria menos del 1% de la comunidad, sin embargo creo que la gente siempre trata de aprovecharse del pánico, y si hay reglas rígidas en median, el reino pronto se llenara de truchos, y probablemente es una de las cosas que no queremos que pase en median.

PD: Mi humilde opinión
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema