LagZero.NET - Foros: ayuda a armar a mi pala... - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

ayuda a armar a mi pala... hate mas fury u otra armadura?

#1 Usuario Desconectado   djgarou

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 25 de May de 2010 - 14:32:28 Horas

bueno mi pala retri, prote ta llegando a 80, y queri gastar mis ptos de honor en alguna aramadura wena como pa empezar a ir a raid e intancias heroicas o brutales, algun consejo, vi unas armaduras hateful y armaduras fury.... taba pensando hacer u complemento de ambas pa dejar al pala por lo menos presentable en raid... que me aconsejan....

se agradecen los consejos.... :lol:

pliss si no es mucho pedir, nombres..pa cachar q deben tener las armaduras..si me dicen un nombre cachare si es un equipo completo q da bonificaciones o es un equipo formado por partes... se agradece los consejos y los nombres, se en ingles , español, musulman, ebreo..lo q sea, yo los tradusco :cafe:

q fome ta doewn el server hasta nuevo aviso... buuu :llora:

Este tema ha sido editado por djgarou: el 25 de May de 2010 - 20:53:38 Horas

Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   Soilwork

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 25 de May de 2010 - 15:17:09 Horas

para hacer instas decentemente tienes que equiparte en las mismas instas, el set que dices pvp que se compra con honor no sirbe para tankiar :D
<object width="480" height="400" classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000"><param name="movie" value="http://player.ordienetworks.com/flash/fodplayer.swf" /><param name="flashvars" value="key=64b05b7ec4" /><param name="allowfullscreen" value="true" /><embed width="480" height="400" flashvars="key=64b05b7ec4" allowfullscreen="true" quality="high" src="http://player.ordienetworks.com/flash/fodplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"></embed></object><div style="text-align:center;width:480px;"><a href="http://www.funnyordie.com/videos/64b05b7ec4/mice-freakout-fail" title="from failblog">Mice Freakout FAIL</a> - watch more <a href="http://www.funnyordie.com/" title="on Funny or Die">funny videos</a></div>
0

#3 Usuario Desconectado   djgarou

• Newbie
  • Pip

Publicado el 25 de May de 2010 - 16:48:25 Horas

Ver PostSoilwork, en el 25 de mayo de 2010 - 16:17:09 Horas, dijo:

para hacer instas decentemente tienes que equiparte en las mismas instas, el set que dices pvp que se compra con honor no sirbe para tankiar :D

lo tengo claro... la idea es que me digan.. primero las sacadas con honor(hate o fury) luego son buenas las q sacay en "..." si es posible el nombre de una sola asi cachar q caracteristicas deben tener las ramaduras... en pokas palabas pa donde va la micro?

gracias por sus respuestas :bananabacila:
Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   Your Almighty PONGness

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:drogarme

Publicado el 25 de May de 2010 - 16:57:36 Horas

la micro va asi:

equipo que sacas pvpeando = sirve para pvp

equipo que sacas instanceando/raideando = sirve para pve

simple y facil.

se empieza por instancias normales, luego por heroicas, luego por raids.
:yonofui:
Pregunta: ¿cual es una buena build para arcane pvp?
Respuesta: respec a frost!

/no
:znaster:
0

#5 Usuario Desconectado   djgarou

• Newbie
  • Pip

Publicado el 25 de May de 2010 - 20:49:21 Horas

Ver PostYour HIGHness, en el 25 de mayo de 2010 - 17:57:36 Horas, dijo:

la micro va asi:

equipo que sacas pvpeando = sirve para pvp

equipo que sacas instanceando/raideando = sirve para pve

simple y facil.

se empieza por instancias normales, luego por heroicas, luego por raids.
:yonofui:

vale gracias.... serian tan amables de dar algun nombre de armaduras para hacer el analisis de que me sirve y asi buscar despues yo, por ejemplo las hatefull la q fuera tiene fuerza y estamina porder de atak... bonificacion de algo... solo los nombres yo las veo y analisi pa tener un piso q busco, se que debo ir a pvp a intanciar, raid..y eso..pero q cosa busco...no se si no me ago entender o nadie sabe ????
Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   Pitufito

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 26 de May de 2010 - 18:54:24 Horas

Plate siempre te sirve por la sencilla razon que hay 3 tipos de plate, el primero es Healer, solo para paladines rudos y con armadura briyante, que da Spell power, intelecto, mp5, lo que no es malo para ser un tanke focuseado en aggro holy (como holy shield, concenctration, heals locos por ahi), la DPS que SIEEEEEEMPRE trae streng. Streng = Block value. Block Value en pala = Profit, ya que aunque tengai una cagaa de def siempre teni minimo 35% de block, y muy seguido 65%. Ademas el este coso dps, trae crit, hit, que te sirve para mantener el aggro y bailar mas fuerte. Y por ultimo el Plate de Tanke que trae stamina, streng, y status defensivos (defensive rating, parry rating, block value, dodge rating) lo cual seria lo optimo para tankear.

Osea no es dificil la decicion, puedes usar cualquer cosa, pero prioriza set tanke, o healer, pero no te enfoques en los 3 a la vez porque seras un rudo pala con 9k de mana que pega meele como holy y helea como retri, y tiene mas vida que retri pero menos que prote y hace menos aggro que un champiñon. Intenta solo 1 o 2 (yo optaria por el tanke healer, ya que aguantas mucho tanto en pve como en pvp, mantienes aggro en pve y resistes como perra en pvp, aparte que le quitas un peso de encima al healer si te puedes curar tu ya que tu mana es casi ilimitado, es decir heal tuyo = respiro al healer)

Muchos diran que no me hagas caso pero eso ya es tu decicion. :3
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   djgarou

• Newbie
  • Pip

Publicado el 26 de May de 2010 - 19:18:31 Horas

[quote name='Pitufito' date='el 26 de mayo de 2010 - 19:54:24 Horas' timestamp='1274914464' post='514129']
Plate siempre te sirve por la sencilla razon que hay 3 tipos de plate, el primero es Healer, solo para paladines rudos y con armadura briyante, que da Spell power, intelecto, mp5, lo que no es malo para ser un tanke focuseado en aggro holy (como holy shield, concenctration, heals locos por ahi), la DPS que SIEEEEEEMPRE trae streng. Streng = Block value. Block Value en pala = Profit, ya que aunque tengai una cagaa de def siempre teni minimo 35% de block, y muy seguido 65%. Ademas el este coso dps, trae crit, hit, que te sirve para mantener el aggro y bailar mas fuerte. Y por ultimo el Plate de Tanke que trae stamina, streng, y status defensivos (defensive rating, parry rating, block value, dodge rating) lo cual seria lo optimo para tankear.

Osea no es dificil la decicion, puedes usar cualquer cosa, pero prioriza set tanke, o healer, pero no te enfoques en los 3 a la vez porque seras un rudo pala con 9k de mana que pega meele como holy y helea como retri, y tiene mas vida que retri pero menos que prote y hace menos aggro que un champiñon. Intenta solo 1 o 2 (yo optaria por el tanke healer, ya que aguantas mucho tanto en pve como en pvp, mantienes aggro en pve y resistes como perra en pvp, aparte que le quitas un peso de encima al healer si te puedes curar tu ya que tu mana es casi ilimitado, es decir heal tuyo = respiro al healer)

[/quote

muchas gracias..toy un poko mas claro.... y te encuentro la razon, queri pegar arto, aguantar arto y heleiarme arto, hasta el momento lo ago, pero es mejor ir por una sola rama... se agredese tu tiempo... :lol: :lol:
Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   Your Almighty PONGness

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:drogarme

Publicado el 26 de May de 2010 - 19:41:46 Horas

Ver PostPitufito, en el 26 de mayo de 2010 - 18:54:24 Horas, dijo:

nunca se tankea con equipo holy, por la simple razon que en la build protection 20% de la strength es spellpower, y los wates que te llegan son horripilantes y llegarias a ser el tanke mas odiado por los healer (que gran gusto es helear a un sacowea con 40k de hp que le llegan wates de 28k a cada rato).

ninguna build actual de pala te permite helear harto, aguantar harto y pegar harto.

es simple, si vas a ser retribution (dps), tu equipo esta marcadito con dos stats blancos , strength + stamina, bonus verdes de critico, a veces hit y otras expertise.

si vas a ser protection (tanke), tu equipo esta marcadito con los mismos stats blancos pero sus bonus verdes son dodge, parry, block, block value y defense rating.

y por ultimo, si vas a ser holy, el armor vale callampa, ninjeale las weas a los cloth, leather, mail con spellpower y listo :P
Pregunta: ¿cual es una buena build para arcane pvp?
Respuesta: respec a frost!

/no
:znaster:
0

#9 Usuario Desconectado   djgarou

• Newbie
  • Pip

Publicado el 27 de May de 2010 - 01:07:51 Horas

Ver PostYour HIGHness, en el 26 de mayo de 2010 - 20:41:46 Horas, dijo:

nunca se tankea con equipo holy, por la simple razon que en la build protection 20% de la strength es spellpower, y los wates que te llegan son horripilantes y llegarias a ser el tanke mas odiado por los healer (que gran gusto es helear a un sacowea con 40k de hp que le llegan wates de 28k a cada rato).

ninguna build actual de pala te permite helear harto, aguantar harto y pegar harto.

es simple, si vas a ser retribution (dps), tu equipo esta marcadito con dos stats blancos , strength + stamina, bonus verdes de critico, a veces hit y otras expertise.

si vas a ser protection (tanke), tu equipo esta marcadito con los mismos stats blancos pero sus bonus verdes son dodge, parry, block, block value y defense rating.

y por ultimo, si vas a ser holy, el armor vale callampa, ninjeale las weas a los cloth, leather, mail con spellpower y listo :P

muchas gracias men... ahi me kedo clarisimo.... me quedare retri(con fza + estamina) y la dual sera heler..y ninjeare las armaduras..jejej wen termino, pueden cerrar el post, ya despeje todas mis dudas...gracias por todo
Imagen enviada
0

#10 Usuario Desconectado   Soilwork

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 27 de May de 2010 - 01:30:33 Horas

si teni honor comprate una parte del set hatefull luego que borraran todo el honor el martes 1 de junio :sconf:
<object width="480" height="400" classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000"><param name="movie" value="http://player.ordienetworks.com/flash/fodplayer.swf" /><param name="flashvars" value="key=64b05b7ec4" /><param name="allowfullscreen" value="true" /><embed width="480" height="400" flashvars="key=64b05b7ec4" allowfullscreen="true" quality="high" src="http://player.ordienetworks.com/flash/fodplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"></embed></object><div style="text-align:center;width:480px;"><a href="http://www.funnyordie.com/videos/64b05b7ec4/mice-freakout-fail" title="from failblog">Mice Freakout FAIL</a> - watch more <a href="http://www.funnyordie.com/" title="on Funny or Die">funny videos</a></div>
0

#11 Usuario Desconectado   Pitufito

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 14 de June de 2010 - 18:31:15 Horas

PROTESTO!
Osea, tanke holy no existe, lo admito, pero nunca dije full holy XD. La cosa es que tanke full prote tiene 5500 de mana, 7000 con buffs y eso NO RINDE porque los spells que usará para mantener aggro son:
Consecration - 26% BM every 8 s
Holy shield - 10% BM every 10 s
Avenger's sheild - 26% BM every 30 s
Shield of Righteousness - 6% BM every 6 s
Hammer of the righteous - 6% BM every 6 s
Judgement - 14% BM every 8 s

Osea una rotacion y fuera 80% del mana, y divine plea te habria tickeado 2 veces esos son 400 de mana
Por eso intelecto hasta minimo 8k de mana sin dopas si rinde (No me peguen xD)

Y no hay set de plate que traiga int y no SP asique es un aledaño. Se que existen y bloquean mucho y reducen mucho, pero el juego no es para ser una calculadora humana, es mejor innovar y no dejarse guiar por las builds comunes, no siempre son mejores porque lo nuevo asusta XD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema