LagZero.NET - Foros: Ayuda dk D: - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Ayuda dk D:

#1 Usuario Desconectado   Antharos :D

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 23 de May de 2010 - 22:05:48 Horas

Me dicen como se pvpea con un dk unholy..y ademas algunos tips de pvp en general
Imagen enviada
Yapo gm no saquen mi firma :w...Trabajen trankilos numa :bananabacila:
0

#2 Usuario Desconectado   Matroska

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 28 de May de 2010 - 23:56:19 Horas

hmm weno hay un par de cosas bien importantes pa pvpiar de unholy, siempre, pero SIEMPRE tienes que mantener las disease activas, tienes que cuidar a tu ghoul ya que se vuelve una herramienta muuuy importante, la gargola sacala siempre cuando tengas los proc activos, esto por que el damage de la gargola se basa en una "foto" de tus stats en el momento que la sacas, entonces si tienes un trinket que te da str por ejemplo la gargola tendra el bono durante toda su duracion

otra cosa mas, el unholy no se caracteriza por dar papes muy fuertes, de hecho el daño de SS tiende a ser bajo(obiamente si te enfrentas a un oponente relativamente bien equipado), en mi experiencia los daños mas grandes salen del Death Coil...

en resumen, manten siempre tus disease vivas, usa tambien D&D(con cadenas y desecration rinde harto), usa la gargola sabiamente y cuida a tu ghoul... otro dato importante, si te ves con poca vida el Death Strike es una buena opcion, yo diria que preferible a comerse al ghoul, si te fijas en unholy tu tiras 3 disease y el DS cura un % por cada disease asi que rinde, el daño es como el peeco eso si xD

PD: muy wena firma, me la quedo xDD
Imagen enviada
I am The Horde

Imagen enviada
I am Death Knight
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema