LagZero.NET - Foros: Saludos, - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Estado de Servidores

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Saludos,

#1 Usuario Desconectado   Joe Nova

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 23 de May de 2010 - 21:41:52 Horas

Veo que somos pocos asi que quizás a alguien le interesa la incorporación de un nuevo player,
Me presento, soy un vejete que juega shooters desde Wolfenstein 3D, participe de ligas en RTWC, ET.CL, BF2, BFh, Etc. y ahora me incorporo a COD4 acá en lagzero con ustedes. Mi nick historico es 4Dedos, pero aca estaré jugando como Novacubs.
he cachado que el servidor esta super ameno, y la gente es bien simpática salvo cuando se empiezan a acusar unos a otros con que hackean.
en vola si alguien quiere reclutarme pa algun clan, me puede mandar un pm.

Les dejo un video de gameplay de aca de este server, (no tiene wenos kills salvo cuando me matan a mi un sniper ql que no vi en el minuto 2:34, que después me pasa la cuenta por pavear y me pone sus buenos tunazos por la espalda) pero no he pillado mas videos de uds asi que quizas comienzo una moda,

Saludos washos,
Le estaré dando duro hasta revivir la vieja escuela shooter de la triple campanilla.

Imagen enviada
La Mejor Hinchada del Mundo!
Te Amo Joven Torres!
0

#2 Usuario Desconectado   WetZor

• Newbie
  • Pip

Publicado el 23 de May de 2010 - 21:59:05 Horas

Bueno, primero que todo, bienvenido y que bueno que te guste el server, yo hace unos dias estoy grabando para hacerme un video, ya tengo videos de otro shooter que es el combat arms.

esta bueno el video y ojalas sigas subiendo para ver si los demas jugadores tmb se animan, con respeto a unirte a algun clan debes hablar con algun lider de clan si te acepta ... salu2

WetZor!*
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
I've been mad for fucking years, absolutely years, over the edge for yonks...
0

#3 Usuario Desconectado   Joe Nova

• Newbie
  • Pip

Publicado el 23 de May de 2010 - 22:08:07 Horas

Ver PostWetZor, en el 23 de mayo de 2010 - 22:59:05 Horas, dijo:

Bueno, primero que todo, bienvenido y que bueno que te guste el server, yo hace unos dias estoy grabando para hacerme un video, ya tengo videos de otro shooter que es el combat arms.

esta bueno el video y ojalas sigas subiendo para ver si los demas jugadores tmb se animan, con respeto a unirte a algun clan debes hablar con algun lider de clan si te acepta ... salu2

WetZor!*

Combat Arms acá mismo en lagzero wn?
Cuando estaba buscando un shooter estaba entre ese y este,
pero este lo tenia original y el otro pesaba como 7 gigas y me dio paja bajarlo.
Cuando terminis tu video a ver si lo compartes acá wn,
gracias por pescar, de ahi me presentai a los lideres de los clanes pa que me metan y asi les aserrucho el piso.
Imagen enviada
La Mejor Hinchada del Mundo!
Te Amo Joven Torres!
0

#4 Usuario Desconectado   WetZor

• Newbie
  • Pip

Publicado el 23 de May de 2010 - 22:49:15 Horas

Era combat arms, pero no de acá, de otra comunidad, y pesa como 1.5gigas, antes lo jugaba pero cambiaron la jugabilidad y copere, despeus intente jugarlo con las teclas acostumbrado al cod, jejeje, di pura pena.

COn respecto a los clanes conosco a dos no más, uno se llama Antifakie y es lider del clan [TOD], y el otro es Polux, que es del clan [T|B|S|], y eso.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
I've been mad for fucking years, absolutely years, over the edge for yonks...
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema