LagZero.NET - Foros: Importante, Banco de Runas - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Importante, Banco de Runas Lea y Opine

#1 Usuario Desconectado   Ermac

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 20 de May de 2010 - 21:09:48 Horas

Hola muchachos weno como jugador de diablo desde zoomby, eh visto los cambios, algunos wenos, algunos malos...

Ahora en la version 1.13 suvieron el drop de las runas, lo que no es algo malo, de echo creo que es algo mejor, porque ahora ya no solo podemos soñar con tener palabras runicas altas, ahora se pueden concretar, a cuantos de nosotros no nos han caido medias runas...

bueno pero el drop alto de runas puede dejar de ser bueno y volverse algo horrible, ya saven que an suvido mucho el precio de los items, haciendo que un novato con su forja no le alcanze ni pa una viper fea

cosa que ni tan mala es porque unos pindles o vacas y ya estamos sacando su vex, ohm, ist, guls, etc, uds lo saven bien las runas altas estan saliendo arto, yo mismo que me considero con una suerte de mierda me callo Lo y al rato Vex, y ya me habia caido vex, eso que juego poquisimo

hay otros amigos mios como el zione que tienen sur cham ber lo ohm y eso sin contar las runas bajas, un amigo de clan el spike, tiene ber vex cham y no juega practicamente nunca

no es malo esto que esta pasando, nos podemos hacer bacanes rw

COMO SE TORNARIA HORRIBLE ESTO, seria horrible tener un banco de runa, de un principio amigos no estaban deacuerdo con mi teporia porque era su 1º runa alta, ahora se dieron cuenta que si se hace un banco de runas, los chacos valdrian OHM como dijo el mismo zione hace un rato, el no taba deacuerdo conmigo pero ahora eso cambio

Me asustan los rumores de que se creara este banco de runas porque en verdad se nos harian inalcanzables los items, yo ni mi vex puedo tradear porque los items ya los venden muy caros, no me alcanza ni pa mara con la vex.

Bueno a los users les dejo su opinion, y no se enceguescan por que les salio su 1º runa alta, les saldran muchas mas, tanto que va ser entrete runear en vacas, pero si les hacen un banco de runas, nos vamos todos al carajo, asique ojo.

piensenlo y opinen
0

#2 Usuario Desconectado   Varimathras

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 20 de May de 2010 - 21:17:00 Horas

claramente se vería afectado el game play, pero algo debería hacerse ya que, porlomenos en mi caso he tradeado como 1 o 2 cosas en toda mi estadía, o otros cobran muy caro o nadie quiere tradear nada, y el juego se me ha convertido fácilmente en un diablo 2 single player en server.

yo voto en que se cree un banco pero con "charges" por jugador, que puedas ocuparlo una limitada cantidad de veces para afinar algunas cosas y listo, creo que 4 veces seria un numero prudente.

esa seria mi opinión.
Imagen enviada
Show some respect NOOBS, big daddy's in tha servah!
Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   Ermac

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 20 de May de 2010 - 21:20:53 Horas

claro, no es mala la idea de poner un limite, pero habria que asegurarse de que no se creen cuentas pa tradear runas nose, y asi care nalga pedir el 50% interes, cosa que el mas desesperao nomas quisiera el servicio.
0

#4 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 20 de May de 2010 - 21:38:02 Horas

Lo otro seria poner un banco de runas pero en vez de cobrar el 15% como se hacia antes cobramos derechamente la mitad de la runa. Es decir que si alguien quiere sencillar una runa LO el staff le daria de cambio runa OHM.

Esto mas que nada pq aquellos que quieran sencillar una runa ALTA la pensaran dos veces antes de sencillar una runa. De esta manera mantenemos el banco, pero tambien le damos el gusto al resto de los usuarios pk no habrian tantas runas por ahi ;)

#5 Usuario Desconectado   Ermac

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 20 de May de 2010 - 22:48:39 Horas

tigri saves el fenomeno que esta pasando ahora, y que hace que las runas vallan pasando de manos, ahora los cabros cambian ejemplo cham por ber, runas altas por runas menos altas pero importantes, y eso nos beneficia a algunos y a ellos tb, asique no creo que sea necesario un banco,porque esa funcion la estamos cumpliendo nosotros los mismos users, asique seria mejor si no se interfiere en el natural movimiento de las riquesas en el server.

ahora una reflexion: POR QUE ANTES ERA BUENO UN BANCO? PORQUE ERA PRACTICAMENTE IMPOSIBLE QUE CAIGA OTRAS RUNAS SIMILARES O ASI DE ALTAS DENUEVO AL MISMO USER

POR QUE AHORA NO ES CONVENIENTE EL BANCO? PORQUE A TODOS NOS CAEN RUNAS ALTAS Y BAJAS, YA NO ES NECESARIO, YA HAY CAMBIO, NO SE NECESITA MAS CAMBIO, PORQUE LAS RUNAS ESTAN ALLI!!!!

NOSE SI ME ENTIENDEN...

Este tema ha sido editado por Ermac: el 20 de May de 2010 - 22:50:02 Horas

0

#6 Usuario Desconectado   Varimathras

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 20 de May de 2010 - 22:55:51 Horas

habría que esperar un poco mas a ver que sigue ocurriendo en el server
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   koFMaster

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:"No te preocupes por lo que la gente piense de ti, están demasiado preocupados por lo que tú puedas pensar de ellos"
    [MURPHY]

Publicado el 20 de May de 2010 - 22:58:25 Horas

y no habia quedado en que no iba a haber banco? :S

si todos los que juegan saben que el drop cambio considerablemente en la version actual y que por eso no habría banco actualmente ya que si se sencillaran runas, mas el drop actual se acortaría mas la vida del servidor respecto a que todos estarían armados en demasiado corto plazo. Que lata que sigan dando la vuelta a lo mismo.
Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada

Diablo II koFMasteR SxC // CwM HxC StyLe Never Surrender!
0

#8 Usuario Desconectado   Varimathras

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 21 de May de 2010 - 00:13:18 Horas

con o sin banco pasa igual, como a todos les salen runas altas, la gente que juega en clanes (como tu) se arman las runewords entre todos y quedan full equip altiro, no como los jugadores que no juegan en clan y tienen una zod y no saben que hacer con ella.
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#9 Usuario Desconectado   Ermac

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 21 de May de 2010 - 17:07:03 Horas

si deci lo de clan por mi, yo juego solo, hace komo 2 semanas recien se metio otro miembro y ke estoy contento por el elemento ke entro

el spike

y eh jugao to el tiempo solo = tengo mis rikesas, xD
0

#10 Usuario Desconectado   Varimathras

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 21 de May de 2010 - 18:08:55 Horas

Ver PostErmac, en el 21 de mayo de 2010 - 17:07:03 Horas, dijo:

si deci lo de clan por mi, yo juego solo, hace komo 2 semanas recien se metio otro miembro y ke estoy contento por el elemento ke entro

el spike

y eh jugao to el tiempo solo = tengo mis rikesas, xD

no era por ti, era por el distinguido muchacho de arriva, yo tambien juego solo.
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   Killer

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 21 de May de 2010 - 22:01:29 Horas

me dio paja leer todo pero NO AL BANCO DE RUNAS
Imagen enviada
Killer - Maxjaker - ReiZa - DeviN - KilerZ
0

#12 Usuario Desconectado   Bulkathos

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:D2

Publicado el 22 de May de 2010 - 21:31:42 Horas

no me importa lo q digai tu.

seria bastante bueno hacerlo pero mmmm aganlo por votacion, pero por la cantidad de runas q andan dando vueltas tiene q ser por el 50 % si o si
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   Killer

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 23 de May de 2010 - 01:53:05 Horas

Ta pasao a leche ;)

nose paq postean si el banco de runas era
Imagen enviada
Killer - Maxjaker - ReiZa - DeviN - KilerZ
0

#14 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 23 de May de 2010 - 10:06:58 Horas

Ver PostKiller, en el 23 de mayo de 2010 - 02:53:05 Horas, dijo:

Ta pasao a leche ;)

nose paq postean si el banco de runas era

Quien dijo que el banco "ERA"? Es el staff quien decide y hasta el momento yo no he hecho ningun anuncio oficial. Deja que los usuarios den sus opiniones tranquilos...queremos ver que piensa la mayoria para recien ahi, nosotros tomar una decision.

#15 Usuario Desconectado   Blas :B

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:Oe Loco Vamo Al Duna wn ohhh !

Publicado el 23 de May de 2010 - 10:16:10 Horas

Pienso de la misma manera que el buli, no por que sea mi amigo ni nada por el estilo, creo que deben de haber muchas runas altas dando vuelta sobre todo cham, creo que muchos usuarios al igual que yo tamos pensando que hacer con esa cham xddd, si se llegase a crear un banco de runa el coste de partir o dividir la runa deberia ser del 50 %, ya que hay muchas :B
Imagen enviada

Imagen enviada

y tu hermana decia que no le gustaba xdd

No Hay Minas Feas Wn =/, El Copete Esta Suave :h

Imagen enviada
0

#16 Usuario Desconectado   FiftyFifty

• Newbie
  • Pip

Publicado el 23 de May de 2010 - 12:27:46 Horas

no al banco :) el drop de runas esta bueno es cosa de paciencia para que caigan las que cada 1 necesita.
Don't you forget there's a price you can pay
'Cuz I am the game and I want to play[/center]
0

#17 Usuario Desconectado   Varimathras

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 23 de May de 2010 - 14:29:11 Horas

Creo que lo mas acertado aquí seria el de permitir el sencillo de runas solamente 1 vez por usuario, porque?, un ejemplo personal, tengo una cham, lamentablemente no me sirve de nada, no porque la runa sea mala o sus runewords, sino que ningún personaje de mi agrado que le sirva alguna runeword con cham me divierte por lo tanto no la usaré jamás, no como una runa Lo o Ber que en mi caso si me sirven y necesito en vez de Cham.

Creo que esa sera la solución, hacer un sencillo de una vez, y si se hace un mal uso del servicio (multicuentas etc) una sanción ejemplificar para que no siga ocurriendo.
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#18 Usuario Desconectado   Petete

• SC
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 23 de May de 2010 - 16:46:34 Horas

Ver PostErmac, en el 20 de mayo de 2010 - 22:09:48 Horas, dijo:

Hola muchachos weno como jugador de diablo desde zoomby, eh visto los cambios, algunos wenos, algunos malos...

Ahora en la version 1.13 suvieron el drop de las runas, lo que no es algo malo, de echo creo que es algo mejor, porque ahora ya no solo podemos soñar con tener palabras runicas altas, ahora se pueden concretar, a cuantos de nosotros no nos han caido medias runas...

bueno pero el drop alto de runas puede dejar de ser bueno y volverse algo horrible, ya saven que an suvido mucho el precio de los items, haciendo que un novato con su forja no le alcanze ni pa una viper fea

cosa que ni tan mala es porque unos pindles o vacas y ya estamos sacando su vex, ohm, ist, guls, etc, uds lo saven bien las runas altas estan saliendo arto, yo mismo que me considero con una suerte de mierda me callo Lo y al rato Vex, y ya me habia caido vex, eso que juego poquisimo

hay otros amigos mios como el zione que tienen sur cham ber lo ohm y eso sin contar las runas bajas, un amigo de clan el spike, tiene ber vex cham y no juega practicamente nunca

no es malo esto que esta pasando, nos podemos hacer bacanes rw

COMO SE TORNARIA HORRIBLE ESTO, seria horrible tener un banco de runa, de un principio amigos no estaban deacuerdo con mi teporia porque era su 1º runa alta, ahora se dieron cuenta que si se hace un banco de runas, los chacos valdrian OHM como dijo el mismo zione hace un rato, el no taba deacuerdo conmigo pero ahora eso cambio

Me asustan los rumores de que se creara este banco de runas porque en verdad se nos harian inalcanzables los items, yo ni mi vex puedo tradear porque los items ya los venden muy caros, no me alcanza ni pa mara con la vex.

Bueno a los users les dejo su opinion, y no se enceguescan por que les salio su 1º runa alta, les saldran muchas mas, tanto que va ser entrete runear en vacas, pero si les hacen un banco de runas, nos vamos todos al carajo, asique ojo.

piensenlo y opinen

+1
______________________________Imagen enviada
0

#19 Usuario Desconectado   Karn

• Newbie
  • Pip

Publicado el 23 de May de 2010 - 19:19:16 Horas

Tengo una duda!
Que pasaría con ese otro 50% de la runa sencillada? AH Se la queda el staff o simplemente de vende?
Clan KoF "4 EVER"
Clan CwM "Courage without mercy"

Lider Fundador
0

#20 Usuario Desconectado   laikos

• Newbie
  • Pip

Publicado el 24 de May de 2010 - 12:49:53 Horas

Yo creo que igual eso del 50% de impuesto seria lo mas sensato, hay hartas cham dando vueltas y no son muy utiles, pero igual con un limite de sencillo, si tambien no puede ser todo facil
0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos