LagZero.NET - Foros: DESAPARECIERON TODOS LOS ITEM DE MI CASA : / - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

DESAPARECIERON TODOS LOS ITEM DE MI CASA : / ¬¬

#1 Usuario Desconectado   Fiidoo

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 19 de May de 2010 - 14:04:07 Horas

Miren, soy Fiidoo
Un nuevo jugador, hace una semana me compre una casa en yalahar ('Casa Yalahari 29), y lleve todos los item que poseia en el dp de even flow para decorarla, lo curioso es que hoy en la mañana entre a ver mi casa luego de una hunt y veo que mi casa no posee ningun item, todos fueron borrados, no comparto cuenta con nadie ni tampoco me conecto en un ciber porque estoy en mi casa. Ademas era gran variedad de items entre items de addons e items de armadura y armas que habia juntado para decorar mi casa. Favor de buscar una solucion : /
0

#2 Usuario Desconectado   Giovi

• Newbie
  • Pip

Publicado el 19 de May de 2010 - 14:37:11 Horas

Ver PostFiidoo, en el 19 de mayo de 2010 - 15:04:07 Horas, dijo:

Miren, soy Fiidoo
Un nuevo jugador, hace una semana me compre una casa en yalahar ('Casa Yalahari 29), y lleve todos los item que poseia en el dp de even flow para decorarla, lo curioso es que hoy en la mañana entre a ver mi casa luego de una hunt y veo que mi casa no posee ningun item, todos fueron borrados, no comparto cuenta con nadie ni tampoco me conecto en un ciber porque estoy en mi casa. Ademas era gran variedad de items entre items de addons e items de armadura y armas que habia juntado para decorar mi casa. Favor de buscar una solucion : /

No habra solucion por que tus items los perdiste por rollback, tu pusiste tus items en la casa antes de un save en el server.. entonces como se callo antes que hiciera save cagaste con todo xd
0

#3 Usuario Desconectado   Fiidoo

• Newbie
  • Pip

Publicado el 19 de May de 2010 - 21:06:41 Horas

Ver PostGiovi, en el 19 de mayo de 2010 - 16:37:11 Horas, dijo:

No habra solucion por que tus items los perdiste por rollback, tu pusiste tus items en la casa antes de un save en el server.. entonces como se callo antes que hiciera save cagaste con todo xd

En ese caso, los item se hubieran ido al depot y no desaparecer
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos