LagZero.NET - Foros: Código de sanciones comunidad LagZero - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Código de sanciones comunidad LagZero Lag Zero, Halo CE Chile (Reglamento)

#1 Usuario Desconectado   ETARRA

  • Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO
  • Mensajes: 429
  • Registrado: 17-November 09
  • Sexo:Hombre

Publicado el 19 de May de 2010 - 12:07:45 Horas

Código de sanciones comunidad Lag Zero, Halo CE Chile



Respecto al uso de aimbot y otros programas anexos a Halo:



1) Uso bot. Primera vez sanción: Ban definitivo server y foro, (no habrá segundas oportunidades).

debido a baneos injustificados que venían ocurriendo en el server de Lag Zero hasta hace poco.

La normativa de banear por mera impresión, es decir sin pruebas, queda absolutamente prohibida ya que no cabe duda que esto haya podido ocurrir antes en nuestra comunidad.

Por eso, de ahora en adelante se deberá grabar al player, banearlo a modo de prevención, subir la grabación a la red y luego postear el link en el foro general o mandarla en un archivo RAR vía email como archivo adjunto a mi persona o a otro miembro del Staff dejando constancia de esto en el foro, para verificar si realmente existe bot, de no considerarse efectiva la existencia de aimbot, se solicitara el desbaneo del player afectado, sin consecuencias de ningún tipo para el rcon o moderador que lo haya hecho ya que solo cumple con su deber al tratar de mantener el server limpio.

Esto corre solo para los players registrados en esta comunidad, para con los nick camuflas o desconocidos, no será necesario y pueden ser baneados en el acto si son sorprendidos.

2) Distribuir programas dañinos para la comunidad, se va de ban 20 días.

3) [El uso de programas anexos, como speed, o jugar un partido de torneo lagueado, walhak, el uso de BUG's, etc., tendrá la sanción de 15 días del servidor, mas dos partidos por torneo sin jugar una vez cumplida la sanción.
Si se tiene lag, no se debe jugar y el árbitro debe kickear al player que lo tenga inmediatamente si se mete al server, ya que si permite que juegue, el árbitro también cae en una falta al permitirlo.


4) "SABOTAJE " respecto a las caídas intencionales del server, si se determina que un players o usuario bota el server, será expulsado de la comunidad sin derecho a beneficio alguno, ya que eso perjudica a todos los usuarios que están usando el server y a la comunidad en sí.


5) De los árbitros que no cumplan su función en forma responsable como corresponde según los reglamentos en un partido por torneos es decir, "no velar por el cumplimiento de las reglas".Y por otra parte que se observe una aparente parcialidad de parte del árbitro con el fin de beneficiar ha determinado team. Y perjudiquen con esto a uno o ambos equipos. Lo mismo si un árbitro a sido designado con anticipación y se niega a arbitrar en el momento del partido o no se presenta al compromiso sin previo aviso y o justificación alguna.

Deberán ser examinados los casos por el Staff si se presentan denuncias al respecto en el foro general hasta 24 horas después de terminado el encuentro, ante la presencia de testigos y serán sancionados con 15 días del servidor en caso de ser hallados culpables. La continuación en sus cargos será analizada por el Staff según sea el caso, como por ejemplo que sea reiterativa su irresponsabilidad, significando que podría ser removido de su cargo, ya sea MOD o RCN.


Respecto a la suplantación de identidad:

6) Uso de Nick de otro players, sanción: subida de warning, más 15 días de suspensión en server, la repetición de la falta se sancionara con el doble cada vez.

7) Uso de Nick de otro players, para culparlo de bot, sanción: Expulsión definitiva de la comunidad.

8) Cambio de Nick sin dar aviso en el tema correspondiente del foro general, sanción: Ban del servidor hasta que no aclare su situación.

Por ningún motivo se discriminará a un player por el solo hecho de ser nuevo, sin perjuicio de lo anterior, si se llegase a identificar o sorprender con pruebas, de que un player se está haciendo pasar por nuevo usando otro Nick, siendo que no lo es, se le baneará esa cuenta definitivamente y se suspenderá su cuenta real por 15 días, por tratar de engañar a la comunidad y al Staff sin un buen sentido o propósito alguno, además, si se le sorprendiera con aimbot en la cuenta "camufla", las sanciones correspondientes por uso de bot, se aplicaran al player según corresponda por 1º, 2º, ó 3º vez, no al Nick que use en ese momento.

Respecto a los insultos y al respeto mutuo:

9) Descalificaciones personales o insultos desmedidos, sanción: 15 días de suspensión del foro o del servidor según sea el caso, la 1º vez, 30 la segunda, la 3º expulsión.


10) Creación de Temas conflictivos, que sean con el único propósito de provocar peleas, discusiones, etc. sanción: 15 días de suspensión del foro la 1º vez, 30 la segunda, 60 la tercera, la cuarta, expulsión.


(11) Publicación de contenido inapropiado, pornografía, violencia brutal, desvirtuar temas, etc. sanción: suspensión y bloqueo por 15 días del foro por primera vez, 20 días la segunda y 30 la tercera vez.
Nota: Podria llegarse hasta la expulsión de la comunidad si el Staff en reunión así lo considerase, debido a la grabedad y o reiteredad de un asunto.

12) Uso de Nick grosero, (ej.: GTR_penegrande) sanción: 5 días de suspensión en server



13)
Falta de respeto al Staff Halo CE sanción: 15 días de suspensión del foro y del servidor la 1º vez, el doble, es decir 30 días la segunda y el doble la tercera, es decir 60 días, etc.
Nota: El Staff, en reunión, puede llegar a decidir la expulsión del acusado si sus faltas son reiteradas y no demuestra interes por recapacitar respecto a su conducta.



14)
Insultos graves a un Staff: Expulsión de la comunidad, se deben presentar pruebas de los insultos.



Se deberá dejar registro de la falta como medio de prueba, o contar con la declaración de testigos en caso de insultos por ejemplo.


15) Spam en el foro, (Links no relacionados), sanción: 15 días de suspensión del foro, el tema sera editado.

Este tema ha sido editado por ETARRA: el 13 de November de 2010 - 15:36:50 Horas

Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos