LagZero.NET - Foros: Torneo inaguración comunidad Halo CE Lag Zero - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Torneo inaguración comunidad Halo CE Lag Zero

#1 Usuario Desconectado   ETARRA

  • Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO
  • Mensajes: 429
  • Registrado: 17-November 09
  • Sexo:Hombre

Publicado el 17 de May de 2010 - 18:32:26 Horas

He pensado en organizar n torneo para inaugurar la comunidad de Halo Ce Lag Zero, en un principio seria un torneo de clanes 7 Vs 7 a 5 mapas en la etapa de clasificación para terminar con una final a 6 mapas. Se dará un premio al clan ganador y probablemente al segundo lugar.
Los mapas y modos serán clásicos, todo esto lo iremos organizando de a poco para que no se nos escape ningún detalle.

Para postular, sólo tienen que registrar su clan en el foro general de la comunidad, no jugar con un pin mayor a 100, tener TS y jugar limpio, no se permitirá, speed, walhak, ni ningún truco para laguearse u otro programa anexo a Halo CE.
El uso de bot se sancionara con ban de por vida del servidor y foro de esta comunidad.
Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   ZeRø_ ®

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 42
  • Registrado: 17-May 10
  • Sexo:Hombre

Publicado el 17 de May de 2010 - 21:57:49 Horas

ujuuu se viene weno entonces! apoyo la causa jejeje

Saludos men


:chupamedia_by_duke:
Imagen enviada

"El mundo en que vivimos siempre estará en la oscuridad. por eso mismo, buscamos la luz."
0

#3 Usuario Desconectado   L o b 1 w Y

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 113
  • Registrado: 30-November 09
  • Sexo:Hombre

Publicado el 17 de May de 2010 - 23:00:36 Horas

:bananabacila: :bananabacila: :bananabacila: :bananabacila: :bananabacila: :bananabacila: :bananabacila:


Mish wena wena
Imagen enviada


Imagen enviada


Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 417
  • Registrado: 16-May 10
  • Sexo:Hombre

Publicado el 18 de May de 2010 - 22:11:00 Horas

Supongo sera de pistolitas? ... En ese caso vamos a tener que contratar a un DT ... estaba pensando en bielsa , pero ese compadre ta ocupado con la Roja... de otra forma creo que es el unico de entrenar a esta manga de noobs. :no cacho:

PD: Despues organizamos uno de rockets 8 vs 8 en wizard.

Este tema ha sido editado por _xX_SadleR_Xx_: el 18 de May de 2010 - 22:13:09 Horas

Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   CrvzA!

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 259
  • Registrado: 14-June 09
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:norway

Publicado el 18 de May de 2010 - 22:43:28 Horas

wena vola me gusto la idea
0

#6 Usuario Desconectado   ShaDowN

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 63
  • Registrado: 19-May 10
  • Sexo:Hombre

Publicado el 19 de May de 2010 - 02:38:56 Horas

wena wena :o todo gph se hace presente pal torneo yo los inscribo xdd
0

#7 Usuario Desconectado   ZIppy!

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 63
  • Registrado: 19-May 10
  • Sexo:Hombre

Publicado el 19 de May de 2010 - 17:37:31 Horas

wenaza
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 417
  • Registrado: 16-May 10
  • Sexo:Hombre

Publicado el 19 de May de 2010 - 23:27:59 Horas

Que sea combinado pohh! ... asi pa que podamos formar team's mas pajeros :znaster: ...Digo parejos.
Imagen enviada
0

#9 Usuario Desconectado   ShaDowN

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 63
  • Registrado: 19-May 10
  • Sexo:Hombre

Publicado el 19 de May de 2010 - 23:44:49 Horas

es torneo de clanes po xd no puede ser combinao D:
0

#10 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 417
  • Registrado: 16-May 10
  • Sexo:Hombre

Publicado el 19 de May de 2010 - 23:53:07 Horas

Ver PostShaDowN, en el 19 de mayo de 2010 - 23:44:49 Horas, dijo:

es torneo de clanes po xd no puede ser combinao D:

Pero igual po shoro.... Seria mejor , Yo soy mas pollo en esta wa ! ustedes son los que saben po ... Na que ver tirarse al suicidio como en el ladder V2 xD... Igual me rei harto , pero un rato no ma . <_<
Imagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   CrvzA!

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 259
  • Registrado: 14-June 09
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:norway

Publicado el 20 de May de 2010 - 01:25:43 Horas

no ta mala la idea señora sadler
0

#12 Usuario Desconectado   ETARRA

  • Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO
  • Mensajes: 429
  • Registrado: 17-November 09
  • Sexo:Hombre

Publicado el 20 de May de 2010 - 02:26:19 Horas

Interesante, sería un torneo de equipos donde primara la combinación pareja para todos. Ta pa pensarlo...
Imagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   ETARRA

  • Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO
  • Mensajes: 429
  • Registrado: 17-November 09
  • Sexo:Hombre

Publicado el 20 de May de 2010 - 03:31:07 Horas

Ver PostETARRA, en el 20 de mayo de 2010 - 03:26:19 Horas, dijo:

Interesante, sería un torneo de equipos donde primara la combinación pareja para todos. Ta pa pensarlo...


No habrán puntos por partido ganado o empatado, se tomarán en cuentan las flags como puntos que marcarán la diferencia, es decir, habrán equipos que tendrán la obligación de ganar con un máximo o más flags en la final y otros que solo les bastará un empate o perder por un mínimo de flags según las flags que hayan hecho en partidos anteriores, o sea que ganará por diferencia de flags, tomando en cuenta que las flags en contra se les descontaran de las a favor al final del torneo. O sea, si un equipo tiene 17 flags a favor y 9 en contra, total: 8 puntos a sumar:

Para que vamos entendiendo:

Los partidos serán por tiempo, no por flag. Cada mapa durará 20 minutos, con 2 minutos de entretiempo c/u.
Partido por mapas ganado 0 puntos
Partido mapas empatado 0 punto
Cada flag, vale 1 punto
Con esto es posible que un equipo pueda llegar a sacar más puntos que el que gane el encuentro por mapas en un partido.


El torneo será todos contra todos en la primera fase.

El Clan ganador será el campeón oficial del año 2010. El torneo se repetirá el próximo año con mejores premios.

Este tema ha sido editado por ETARRA: el 20 de May de 2010 - 03:32:03 Horas

Imagen enviada
0

#14 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 417
  • Registrado: 16-May 10
  • Sexo:Hombre

Publicado el 20 de May de 2010 - 08:42:48 Horas

Ver PostCrvzA!, en el 20 de mayo de 2010 - 01:25:43 Horas, dijo:

no ta mala la idea señora sadler

:no cacho:


Ver PostETARRA, en el 20 de mayo de 2010 - 02:26:19 Horas, dijo:

Interesante, sería un torneo de equipos donde primara la combinación pareja para todos. Ta pa pensarlo...


Justamente , piensenlo de esta forma ... se lograrian mas equipos , ya que hay clanes que tienen bastantes players , los suficientes como para hacer 2 teams, a parte se nivelarian los equipos creando competencia y partidas mas parejas , para esto la inscripcion seria individual y una vez concluida la fecha de inscripcion nada mas tocaria nivelar los equipos y a sacarnos la xuxa.

Ta claro que para esta oportunidad no sera, pero quizas mas adelante.

Saludos.-
Imagen enviada
0

#15 Usuario Desconectado   ZIppy!

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 63
  • Registrado: 19-May 10
  • Sexo:Hombre

Publicado el 20 de May de 2010 - 10:14:18 Horas

se viene se viene eaeaeaea
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#16 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

  • Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Mensajes: 259
  • Registrado: 02-May 10
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En mi pc
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 23 de May de 2010 - 23:20:12 Horas

Vamos cabros, ya se viene!
Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.


Spoiler
0

#17 Usuario Desconectado   Lnx!®

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 22
  • Registrado: 24-May 10
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:D:

Publicado el 24 de May de 2010 - 18:22:19 Horas

asddsadasdasasd
Lnx!® [3D]
0

#18 Usuario Desconectado   ZeRø_ ®

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 42
  • Registrado: 17-May 10
  • Sexo:Hombre

Publicado el 29 de May de 2010 - 15:40:52 Horas

wiii!!!.. jajaja pero la fucking pistol q aun no la manejamos bien.. u.u algun dia entraremos a esa especialidad de lleno.. pero no es tan facil.. jaja appoyo la causa y por mi.. yo apaño jaja


Saludos!

Imagen enviada

"El mundo en que vivimos siempre estará en la oscuridad. por eso mismo, buscamos la luz."
0

#19 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 665
  • Registrado: 01-July 10
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Cauquenes
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 27 de July de 2010 - 15:08:40 Horas

Ver PostZeRø_ ®, en el 29 de May de 2010 - 16:40:52 Horas, dijo:

wiii!!!.. jajaja pero la fucking pistol q aun no la manejamos bien.. u.u algun dia entraremos a esa especialidad de lleno.. pero no es tan facil.. jaja appoyo la causa y por mi.. yo apaño jaja


Saludos!


Podria realizarse un torneo...
Saludos
=TKG= Cris
0

#20 Usuario Desconectado   Prussian

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 103
  • Registrado: 09-June 10
  • Sexo:Hombre

Publicado el 08 de August de 2010 - 21:02:17 Horas

y cuando el torneo???? 117 se hace presente pongan las fechas si po
Imagen enviada
Imagen enviada
0

  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos