LagZero.NET - Foros: en que momento gastar mis abyss point - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

en que momento gastar mis abyss point

#1 Usuario Desconectado   Scar

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 14 de May de 2010 - 11:24:05 Horas

hola
tengo una duda ya soy lvl 40 y estaba pensando en comprar la joyeria abyss no se si comprar la lvl 30 o 40 o definitivamente seguir lvlviando y esperar hasta 50 que han hecho ustedes, soy ranger
0

#2 Usuario Desconectado   RevoluXoN

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 15 de May de 2010 - 02:07:43 Horas

Ver PostScar, en el 14 de mayo de 2010 - 12:24:05 Horas, dijo:

hola
tengo una duda ya soy lvl 40 y estaba pensando en comprar la joyeria abyss no se si comprar la lvl 30 o 40 o definitivamente seguir lvlviando y esperar hasta 50 que han hecho ustedes, soy ranger

mejor llega a 50 y empieza a comprar los anillos dorados de ese lvl
0

#3 Usuario Desconectado   Feuer

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [L2] Equipo Lineage II

Publicado el 15 de May de 2010 - 20:28:17 Horas

Mi joyería hasta hace pocos meses valía callampa, pero con el tiempo, he estado inviertiendo en eso, mi prioridad fue primero hacerme la armadura no-Elite 40, y con darme vuelta, el Set Miragwent lo descarté completamente, ya que mi suerte no es muy buena, y realmente dudo que me salga a la primera, así que ahora voy a sacar las joyas, para luego pasar a la Elite 50, y al final sacar el Arma Elite 50 y con ese tiempo pasado ya estará la 2.0 y seguiré haciendo lo mismo, si es que no sale u juego más interesante xD
Imagen enviada

#4 Usuario Desconectado   RevoluXoN

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 15 de May de 2010 - 23:41:04 Horas

Ver PostFeuer, en el 15 de mayo de 2010 - 21:28:17 Horas, dijo:

Mi joyería hasta hace pocos meses valía callampa, pero con el tiempo, he estado inviertiendo en eso, mi prioridad fue primero hacerme la armadura no-Elite 40, y con darme vuelta, el Set Miragwent lo descarté completamente, ya que mi suerte no es muy buena, y realmente dudo que me salga a la primera, así que ahora voy a sacar las joyas, para luego pasar a la Elite 50, y al final sacar el Arma Elite 50 y con ese tiempo pasado ya estará la 2.0 y seguiré haciendo lo mismo, si es que no sale u juego más interesante xD

cuando tengas el set fenris/miragent te arrepentiras de haber ido por el set de 40 del abyss primero D:

yo parti con la joyeria altiro, y cuando me faltaban solo los 2 aros me salio el hot heart of magic, por lo k al final resulto conveniente el empezar con las joyas... ahora tengo todas las joyas de lvl 50 y el set fenris, es la mejor combi <3

encuentro k para los chanters es mejor ese set k el 40 del abyss, el del abyss es un poco mas defensivo, en cambio el fenris/miragent es defensivo y ofensivo a la vez, da muchos bonos extra.

el lado ofensivo sirve mucho para cuando haces instancias de pve, ayudas mucho en el DPS de tu grupo, y para pvp igual.
0

#5 Usuario Desconectado   Guru

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 16 de May de 2010 - 13:14:35 Horas

Ver PostScar, en el 14 de mayo de 2010 - 12:24:05 Horas, dijo:

hola

Depende de como este el abyss en el server q juegas y si tenis gente para armar un grupo estatico para hacer las forts y dredg. Aunque independiente de eso yo sacaria las joyas 30, es arto mas el daño que vay a hacer por lo que se te va a hacer mas facil matar gente.
Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   Scar

• Newbie
  • Pip

Publicado el 16 de May de 2010 - 14:17:52 Horas

Ver PostGuru, en el 16 de mayo de 2010 - 13:14:35 Horas, dijo:

Depende de como este el abyss en el server q juegas y si tenis gente para armar un grupo estatico para hacer las forts y dredg. Aunque independiente de eso yo sacaria las joyas 30, es arto mas el daño que vay a hacer por lo que se te va a hacer mas facil matar gente.

juego en triniel soy elyos y ando solo casi siempre
0

#7 Usuario Desconectado   AlexZeros

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 19 de May de 2010 - 23:24:36 Horas

como se llama tu pj? :o!!!

podrias entrar a anger rising :)!!
Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   Scar

• Newbie
  • Pip

Publicado el 20 de May de 2010 - 17:11:05 Horas

Ver PostAlexZeros, en el 19 de mayo de 2010 - 23:24:36 Horas, dijo:

como se llama tu pj? :o!!!

podrias entrar a anger rising :)!!

gracias por la invitacion pero yo no cumplo con los requerimientos para entrar a anger of rising que antes era emperium o algo asi o no ?

saludos

Este tema ha sido editado por Scar: el 20 de May de 2010 - 17:15:01 Horas

0

#9 Usuario Desconectado   KosovaR

• Newbie
  • Pip

Publicado el 02 de June de 2010 - 12:29:05 Horas

En mi caso ya tengo un grupo estatico y pienso ir por el equipo de abyss, la posibilidad es que uses tus puntos en joyeria, ya que por lo que dices andas soleando todo el rato y que saques la miragent, si te consigues estatico ve por la de abyss ya que podras juntar los puntos mas facilmente.
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema