LagZero.NET - Foros: No se que pensar - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

No se que pensar

#1 Usuario Desconectado   chima

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 13 de May de 2010 - 22:54:07 Horas

Hoy nuevamente veo como siguen cayendo victimas de los hackers (si es que se les puede decir asi a estos lammers).

Veo posts de antiguos amigos, Nelchael , por ejemplo, con quien solia arenear. Night y scud, tambien compañeros de arena y asi siguen.

Reitero denuevo, ya que el estimado "Jefe" de lo que se podria llamar esta "comunidad" decidio cerrar un post donde trataba de ayudar a Night//scud (o a su verdadero dueño)

"Si abren ulduar, si abren trial of the crusader, si ponen seasons 6, 7 u 8... de que carajo les sirve si una persona les esta pidiendo ayuda y hacen caso omiso"

Todos sabemos que este server lo mantienen de buena gente, nadie se los niega, pero supondre que trabajan y hacen esto PARA LOS JUGADORES... tonces si uno les pide ayuda lo desprecian, cosa que realmente no entiendo.

Viendo los temas del Nelcha, lo unico que hacen es criticar y para finalizar, Ryoko-san, escribe una sarta de estupideces que ni yo me creo lo que puso y que se adopta a temas antiguos donde culpa a los "virus" y donde dice que un gm no revisara su computador, pese a que sea sarcasmo, es un ejemplo estupido.

Estoy seguro que MUCHOS de los que fueron hackeados no visitaron paginas, tenian el antivirus ad-hok y demases.

Entonces? En que topamos?

Los gms trabajan todo el dia, por nosotros, arreglando, parchando y mil weas mas... pero cuando un pj les pide ayuda porque le robaron su cuenta lo mandan a la chucha??? es que realmente no lo entiendo...

Lo que si entiendo claramente es que cuando hay que weiar lo hacen y con gusto... si pa eso estamos po... "Pa que ayudar a estos mandriles si la puerta es grande y weas"...

Varios amigos que los conoci harto ahora se despiden por la ineficiencia de ellos mismos (que lo dudo) o la ineficiencia del staff... Es una de dos... pero como ni la vieja de la onemi se puso los pantalones porque chucha tendria que hacerlo un mandril de mierda que se cree dios y tiene delirios de grandeza si lo unico que hace es tirarse las bolas...

Les dejo con los memorables entonces , esos momentos donde un pj pide ayuda y lo mandan a la chucha... pero cuando quieren weiar... ahi tan con el pechito en alto...

Imagen enviada
Imagen enviada

PD: Seguramente estas no son todos los ejemplos que hay... pero con estos bastan y sobran para demostrar mi punto...
PD2: El staff no se hace responsable mis polainas... Si estamos bajo sus condiciones lo minimo que podrian hacer es preocuparse...

Me despido y un cordial vayanse a la chucha pa todos =)
La gente que esta tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre
¿como podría tomarlo yo?

Imagen enviada
2

#2 Usuario Desconectado   Demon

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:dar jugo y matar weones :B

Publicado el 13 de May de 2010 - 22:57:37 Horas

no entiendo porque hacen estos post, si saben que no los peskaran y mucho menos los leeran, eso no existe aqui xD

Este tema ha sido editado por Demon: el 13 de May de 2010 - 22:58:00 Horas

Imagen enviada
Demonizer lvl calavera Rogue

Marca

(diablith @ Jan 13 2009, 17:12:07) *
banghead.gif ya disculpen pero des ase rato y casi des la manaña esutve jundo tranquilo pero la cosa que me esta afentando desde ase rato es que le serve sse esta caendo y no puedo aser nada por yo nos oy el administrador or fa vor dse los pido no voten el serve se los tes estoy siendo con mucho restperto porfavor arreglen que es lo que pasa cone serve que pr que se cae tanto que no puedoa serna da por fa vor
que es esto xD...
0

#3 Usuario Desconectado   Icelol

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 13 de May de 2010 - 23:33:26 Horas

lo cerraran sin leer xD
Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   HijoGandu

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:Comer caca A___A

Publicado el 13 de May de 2010 - 23:42:41 Horas

Un cordial andate a la chucha a vo ql :)
Mi vida por Hijodride!
0

#5 Usuario Desconectado   Morroc

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 14 de May de 2010 - 00:08:11 Horas

+1 al tema pero aun haci no nos van a pescar :(
Imagen enviadaImagen enviada

Imagen enviada
[FAN Y WAS]
0

#6 Usuario Desconectado   Clon

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 14 de May de 2010 - 00:11:17 Horas

Querí tener a los GMs a latigazos trabajando sin poder dar juzz :znaster: ?... quizá no trabajen en lo que quiere la mayoría pero lo más seguro es que siempre (o de vez en cuando xd) estén haciendo algo y si les vienes a decir que no pueden dar jugo porque no andan dando reportes es como para xuxarte xD
0

#7 Usuario Desconectado   Aleeh xfa

• Adicto
  • PipPipPipPip

Publicado el 14 de May de 2010 - 00:13:48 Horas

te gusta que te manden a la chucha 8(
rafl
0

#8 Usuario Desconectado   Ryoko-San

• Equipo WoWChile
  • Icono
  • Grupo: [WoW] Moderador WoW Chile

Publicado el 14 de May de 2010 - 00:48:41 Horas

Primero y repito, el único o únicos responsables de ser hackeados son uds. al no cuidar sus cuentas y el staff no se hace responsable. Así que acéptalo aunque no te guste porque son reglas de la administración, es decir Gingamur.

Y aunque te duela y lo voy a decir, se de casos que se intercambian cuentas para que uno de los dos quede inconforme y perjudique al otro y eso no es nuevo.

Segundo, a todos les permito dar su jugo en algún momento, luego los cambio de ubicación o los cierro.
Tercero, era cumpleaños de mi George Clooney, viejito pero rico xD después cerre el post.

así que tema cerrado.
Imagen enviada

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos