LagZero.NET - Foros: Porque estoy baneado? - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Estado de Servidores

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Porque estoy baneado?

#1 Usuario Desconectado   anti23

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 11 de May de 2010 - 23:04:10 Horas

Alguien me podria explicar porque mierda estoy baneado? nick anti o damon no me deja entrar con ninguno si no eh jugado hace como 2 dias y ahora q iba a entrar aparezco baneado.

espero respuestas igual esta bien que el server sea publico y que uno no pague nada por jugar pero ese tipo de actitudes nada q ver po si yo juego siempre piola.
0

#2 Usuario Desconectado   Metalwolf

• I can blow a bubble with my bum bum bum (8)
  • Icono
  • Grupo: [F.E.A.R] Equipo F.E.A.R

Publicado el 12 de May de 2010 - 00:07:08 Horas

Aer, conultare a ver porque fuiste baneado. Una posibilidad es que banearan a otro player con tu misma guid si es que no tienes el jeugo original.

Marca

pr0pl4ll3r
by kuat1co xDDDDDD

#3 Usuario Desconectado   anti23

• Newbie
  • Pip

Publicado el 13 de May de 2010 - 12:52:49 Horas

llevo 3 dias baneado y aun no se porque, el que baneo porfa q diga porque lo hizo, capaz q hayan baneado a mi hmno shidobu pero por cheat es imposible asi q debe haber sido por insulto y por lo q se eso dura solo 1 dia y llevo 3 dias ya o la ley aca no es igual para todos?.

tiogarabato

Publicado el 09 de mayo de 2010 - 14:45:28 Horas
Bueno el ban fue por spam y falta de respeto a los admin.
El ban fue por 24 horas, que tu dep cambiaras la key y demases cosa tuya te volví a banera por 24 horas el resto de las cuentas con tu nombre para q cumplieras la sanción, si el ban temporal no se quito lo are manual.
Nótese que el ban debería haber sido permanente pero pienso que hablando se puede solucionar el tema para que tan drástico, tampoco se tolerara la falta de respeto ni comentarios como “admi qlo amargado” o “los admin tan solo para pagar la wea”.
En fin guid libre, si no puedes entrar contáctame por mp.
Saludo!.

ahi la muestra de ese caso osea deberia ser igual para todo deberia ser solo 24 horas y llevo ya 3 dias sin poder entrar al servidor y mas encima no por mi culpa deberian banear solo pj.

Este tema ha sido editado por anti23: el 13 de May de 2010 - 12:56:48 Horas

0

#4 Usuario Desconectado   tiogarabato

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 13 de May de 2010 - 14:33:03 Horas

Ver Postanti23, en el 13 de mayo de 2010 - 12:52:49 Horas, dijo:

llevo 3 dias baneado y aun no se porque, el que baneo porfa q diga porque lo hizo, capaz q hayan baneado a mi hmno shidobu pero por cheat es imposible asi q debe haber sido por insulto y por lo q se eso dura solo 1 dia y llevo 3 dias ya o la ley aca no es igual para todos?.

tiogarabato

Publicado el 09 de mayo de 2010 - 14:45:28 Horas
Bueno el ban fue por spam y falta de respeto a los admin.
El ban fue por 24 horas, que tu dep cambiaras la key y demases cosa tuya te volví a banera por 24 horas el resto de las cuentas con tu nombre para q cumplieras la sanción, si el ban temporal no se quito lo are manual.
Nótese que el ban debería haber sido permanente pero pienso que hablando se puede solucionar el tema para que tan drástico, tampoco se tolerara la falta de respeto ni comentarios como “admi qlo amargado” o “los admin tan solo para pagar la wea”.
En fin guid libre, si no puedes entrar contáctame por mp.
Saludo!.

ahi la muestra de ese caso osea deberia ser igual para todo deberia ser solo 24 horas y llevo ya 3 dias sin poder entrar al servidor y mas encima no por mi culpa deberian banear solo pj.

WTF xd, el caso que citas no tiene nada que ver con lo tuyo, en ninguna parte sale estipulado que el baneo dura 24 hrs o algo por el estilo, todo caso yo no te eh baneado
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   anti23

• Newbie
  • Pip

Publicado el 13 de May de 2010 - 15:34:53 Horas

Ver Posttiogarabato, en el 13 de mayo de 2010 - 14:33:03 Horas, dijo:

WTF xd, el caso que citas no tiene nada que ver con lo tuyo, en ninguna parte sale estipulado que el baneo dura 24 hrs o algo por el estilo, todo caso yo no te eh baneado

como dices entonces q mi caso no es el mismo si ni tu mismo sabes que paso, osea porque uno mata mas q los demas es cheat o porque uno tira risas tb les molesta, si es asi digan las weas en el server pero no tomen decisiones tan pendejas. No le encuentro otra razon al ban porque weas transfugas no uso o no estaria hace como 2 semanas tratando de sacar la ak47 dorada e insultar a alguien que yo sepa no lo eh hecho ya q entro al server a divertirme.

bueno espero q se arregle el tema y por lo menos se diga por esto y esto estas baneado.
0

#6 Usuario Desconectado   Shidobu

• Newbie
  • Pip

Publicado el 15 de May de 2010 - 08:05:34 Horas

Miren lo que pasa es que yo juego simepre en el server publico tdm y no me interesa el buscar y destruir lo encuentro fome.... un dia estaba jugando y como siempre mato mas de lo normal sin usar cosas tranfugas y todos en el server empezaron a decir que estaba usando wall o aimbot, y no recuerdo el tipo que empezo a decir a alguien va a salir baneado y cuando estaba empezando otro mapa me aparece el mensaje que estaba baneado. ahora a lo que voy 0 investigacion llegan y banean cualquier respeto a sus player y si no mecreen que uso algun tipo de cosa tranfuga les grabo un video y me dejan jugar tranquilo chao......

Este tema ha sido editado por Shidobu: el 15 de May de 2010 - 08:06:14 Horas

0

#7 Usuario Desconectado   WetZor

• Newbie
  • Pip

Publicado el 15 de May de 2010 - 13:36:59 Horas

Ver PostShidobu, en el 15 de mayo de 2010 - 08:05:34 Horas, dijo:

Miren lo que pasa es que yo juego simepre en el server publico tdm y no me interesa el buscar y destruir lo encuentro fome.... un dia estaba jugando y como siempre mato mas de lo normal sin usar cosas tranfugas y todos en el server empezaron a decir que estaba usando wall o aimbot, y no recuerdo el tipo que empezo a decir a alguien va a salir baneado y cuando estaba empezando otro mapa me aparece el mensaje que estaba baneado. ahora a lo que voy 0 investigacion llegan y banean cualquier respeto a sus player y si no mecreen que uso algun tipo de cosa tranfuga les grabo un video y me dejan jugar tranquilo chao......

Compadre, cuando alguien te acusa de wall o aimbot y hay un admin en el juego, lo que este hace, es que se pone como espectador y observa la manera en que juega, ya que es muy facil saber cuando alguien usa wall o aimbot. Ademas exiges investigacion como si los casos de cheats fueran aislados, en todo caso anoche vi jugando a anti, por lo que su caso esta solucionado. :teehee:
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
I've been mad for fucking years, absolutely years, over the edge for yonks...
0

#8 Usuario Desconectado   stargust

• Newbie
  • Pip

Publicado el 09 de October de 2010 - 13:40:34 Horas

soy nuevo en el foro, necesito ayuda, me dice que mi cuenta a sido desactivada temporalmente, no se si significa que e sido baneado o es un problema del juego, no se en donde ver si e sido baneado ni porque :( . Porfavor el que tenga una respuesta comuniquese conmigo.
saludos.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema