LagZero.NET - Foros: Steam para Mac confirmado para mañana. Portal será el caballo de Troya de Valve [Software Gamer] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Steam para Mac confirmado para mañana. Portal será el caballo de Troya de Valve [Software Gamer] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 11 de May de 2010 - 15:07:47 Horas

Steam for Mac

Creo que soy de los pocos en este sitio que está esperando con ganas que salga Steam para Mac, o en realidad no se, pero bueno… creo que es un gran paso para potenciar las plataformas Manzaneras para los gamers.

El asunto es que Valve acaba de comunicar esta mañana que Steam para Mac hará su debut el día mañana, 12 de Mayo, pero la novedad importante, es que los juegos que ya hayas comprado con tu cuenta Steam (en PC), podrás jugarlos en la plataforma para Mac siempre y cuando dicho juego cuente con una versión para OS X, sin necesidad de desembolsar nuevamente para acceder a ellos en tu Mac.

Este formato se llamará Steam Play y consideramos que es UNA GRAN JUGADA por parte de Valve para poder potenciar a sus usuarios Maqueros. Por otro lado, la compañía anunció que Portal será el primer juego 100% nativo para OS X dentro de su catálogo, y confirman de paso que el Source Engine está totalmente listo para correr en OS X.

Dentro de los títulos de otras compañías, a partir de mañana estará disponible la versión de Steam para Mac de Torchlight, la última estrella en el cinturón de Runic Games.

Mañana tendremos un update de esta nota para contarles que tal anda el Steam para Mac, me gustaría probarlo con Left 4 Dead 2, pero parece que deberemos esperar.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Steam para Mac confirmado para mañana. Portal será el caballo de Troya de Valve [Software Gamer]. Publicado el 11/05/2010 por Lagazo y etiquetado como Apple, Mac, Steam, Valve.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema