LagZero.NET - Foros: Shawito - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (6 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Shawito

#1 Usuario Desconectado   Juhn

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 11 de May de 2010 - 15:48:06 Horas

mancito shawito, el letifer nos cerro el tema, que hacemos mancito?.

igual un monton de gente se entero del bug de los warrior, ahora supongo que hay que tirar la info por flyers, pancartas, channel horda, channel ally, etc. para que prohiban la wea.

o simplemente sacarle SS a algun warrior ultraheliandose con reduccion de heal y denunciarlo.

que opinas¿?
Que penca la gente culea, antes eran puros Palas y DK, y ahora son puros Palas y Warrior, Mode Game: Very Easy - FTW
0

#2 Usuario Desconectado   Letifercito

• Equipo WoWChile
  • Icono
  • Grupo: [WoW] Staff Help WoW Chile

Publicado el 11 de May de 2010 - 15:52:45 Horas

mancito juhn, te quoteo:

"prohiban UA porque esta bug y pueden abusar de la wea :') y prohiban enraged regeneration o arreglenla :')

si no prohiben esa wea, como chucha prohiben snake trap?

con razon los warrior tan ultraimbas y hacen duplas con parejas mas imbas aun!!

muerte a los warrior y a los aliados, esos malditos warrior aliados!!! "

y te respondo:

el staff decide que se prohibe y que no, no ustedes, ademas quieres prohibir cosas que no has puesto pruebas?????? lo del heal yo tambien estoy de acuerdo, pero minimo un videito de como pasa en el server? o ss?

y el ua que se aplica sin castear??? te cuento que lo estoy testeando ahora mismo y no pasa lo que ustedes dicen.

donde estan las ss????

entendio mancito?

PD: y no me vengas con weas de comunismo y dictaduras, señor juhn.

PD: espero juhn, porke de shawito me consta que lo hace, que tambien posteen todos los bugs que tengan los rogues en un futuro o actualmente.

Este tema ha sido editado por Letifercito: el 11 de May de 2010 - 15:54:18 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada <-- Protection style

#3 Usuario Desconectado   Juhn

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 11 de May de 2010 - 15:55:00 Horas

mas claro que el agua :D!!!! solo fue un post jugoso con un poquito de sentido del humor D:!!!

pero igual no tienes sentido comun!!

que bueno que el staff cacho que los warrior y su reduc de heal estaban bug.

Que penca la gente culea, antes eran puros Palas y DK, y ahora son puros Palas y Warrior, Mode Game: Very Easy - FTW
0

#4 Usuario Desconectado   Diosito-Baned

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 11 de May de 2010 - 15:57:00 Horas

Ademas sin ua kedamos pal pico los warros wn DX, dejen de llorar, todoas las calses tienen bastantes bug... ademas parecen maricones alegando contra los warros wn, una clase historicamente nerf dentro de wow, y ahora ke tamos pegando como deberiamos saltan todas las magdalenas.
La wea ke es imba es warro/pala esa wea es innegable, pero la verdad 1v1 el warro deja de ser op, hay mxas forams de cagarlo.

PD: mama mama un warro me hizo una yayita 8(((( prohibanles mortal y overpower pa je peguen a combos

Este tema ha sido editado por Diosito-Baned: el 11 de May de 2010 - 16:02:26 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
O NOES!!!
0

#5 Usuario Desconectado   shawoo

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 11 de May de 2010 - 16:01:15 Horas

cierra el post, voy a postear cn ss cmo se corresponde pero una seccion del foro donde lo tomen en cuenta.

grax.

salu2
Imagen enviada
*Frases o citas OPEC!:
"Sobre ulduar, tenemos la siguiente informacion, No hay informacion, Salu2" OPEC!
"Sobre los puntos de arena, los daran no lo se aun, pero cuando sepa lo informare" OPEC!
"Ojo hay 2 invisibles!!!!! Donde no los veo D:? (Defi qlo xD)" OPEC!
"Quiero una pero no se como hacerla quien pueda le agradecere mucho, quiero con las siguientes imagenes que se muevan de-----> FUllmetal alchemist, dragon ball Z, Death note, Saint seiya( o caballeros del zodiaco mas conocido) y que diga THorcasey NIgth elf Hunter, agradecere muchisimo" OPEC!
-1

#6 Usuario Desconectado   lucianon

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 11 de May de 2010 - 16:08:39 Horas

Esto me huele a /CRY :yonofui:
Imagen enviada

Imagen enviada
We are rank #1, what rank are you?
0

#7 Usuario Desconectado   x_xWyrmx_x

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 11 de May de 2010 - 16:16:37 Horas

Ver PostDiosito-Baned, en el 11 de mayo de 2010 - 15:57:00 Horas, dijo:

Ademas sin ua kedamos pal pico los warros wn DX, dejen de llorar, todoas las calses tienen bastantes bug... ademas parecen maricones alegando contra los warros wn, una clase historicamente nerf dentro de wow, y ahora ke tamos pegando como deberiamos saltan todas las magdalenas.
La wea ke es imba es warro/pala esa wea es innegable, pero la verdad 1v1 el warro deja de ser op, hay mxas forams de cagarlo.

PD: mama mama un warro me hizo una yayita 8(((( prohibanles mortal y overpower pa je peguen a combos

si es verdad q muxas clases tienen bug pero en contra xD odio cuando tiro arcane misile y salta un misil n+ xD(pierdo todo el stack de arcane blast xD)
sobre el team warro/pala es totalmente ganable amenos q el warro sea prote xD o el pala mychaos xD

PD:ojala arreglen eso pa no tener q matar 2 veces a un warro xD

Este tema ha sido editado por x_xWyrmx_x: el 11 de May de 2010 - 16:20:45 Horas

Gryffus Blood Elf Mage Frost Azeroth
YOU ARE NOT PREPARED!!!
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   shawoo

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 11 de May de 2010 - 16:20:54 Horas

Ver Postlucianon, en el 11 de mayo de 2010 - 17:08:39 Horas, dijo:

esto me huele a anda a ganar post a otro lado nembo :yonofui:
Imagen enviada
*Frases o citas OPEC!:
"Sobre ulduar, tenemos la siguiente informacion, No hay informacion, Salu2" OPEC!
"Sobre los puntos de arena, los daran no lo se aun, pero cuando sepa lo informare" OPEC!
"Quiero una pero no se como hacerla quien pueda le agradecere mucho, quiero con las siguientes imagenes que se muevan de-----> FUllmetal alchemist, dragon ball Z, Death note, Saint seiya( o caballeros del zodiaco mas conocido) y que diga THorcasey NIgth elf Hunter, agradecere muchisimo" OPEC!
-1

#9 Usuario Desconectado   Diosito-Baned

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 11 de May de 2010 - 16:23:24 Horas

Ver Postx_xWyrmx_x, en el 11 de mayo de 2010 - 16:16:37 Horas, dijo:

si es verdad q muxas clasdes tienen bug pero en contra xD odio cuando tiro arcane misile y salta un misil n+ xD(pierdo todo el stack de arcane blast xD)
sobre el team warro/pala es totalmente ganable amenos q el warro sea prote xD o el pala mychaos xD

PD:si arreglan ese bug me facilitarian muxo las arenas xD

Demás, pero yo solo pido consecuencia, en la rev anterior Warlocks y DK eran ultraover y todo el server alegó y los gms hicieron algo? no! ... hubo que pasar de rev para que esto cambiara. Ahora los shamis ele y warros estan pegando mas ke los demas y estan presinoando pa ke prohiban spells fundamentales del warro (wn no me imagino sin enraged regeneration :S) pa la otra nos kitan el arma y pegamos a combos.

Stpo crying

Este tema ha sido editado por Diosito-Baned: el 11 de May de 2010 - 16:24:03 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
O NOES!!!
0

#10 Usuario Desconectado   Osiadacz

• Newbie
  • Pip

Publicado el 11 de May de 2010 - 16:23:44 Horas

ke es lo malo, segun ustedes, ke tiene enrage regeneration?
0

#11 Usuario Desconectado   Soilwork

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 11 de May de 2010 - 16:27:25 Horas

Ver Postlucianon, en el 11 de mayo de 2010 - 16:08:39 Horas, dijo:

<object width="480" height="400" classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000"><param name="movie" value="http://player.ordienetworks.com/flash/fodplayer.swf" /><param name="flashvars" value="key=64b05b7ec4" /><param name="allowfullscreen" value="true" /><embed width="480" height="400" flashvars="key=64b05b7ec4" allowfullscreen="true" quality="high" src="http://player.ordienetworks.com/flash/fodplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"></embed></object><div style="text-align:center;width:480px;"><a href="http://www.funnyordie.com/videos/64b05b7ec4/mice-freakout-fail" title="from failblog">Mice Freakout FAIL</a> - watch more <a href="http://www.funnyordie.com/" title="on Funny or Die">funny videos</a></div>
-1

#12 Usuario Desconectado   shawoo

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 11 de May de 2010 - 16:29:35 Horas

Ver PostDiosito-Baned, en el 11 de mayo de 2010 - 17:23:24 Horas, dijo:

Demás, pero yo solo pido consecuencia, en la rev anterior Warlocks y DK eran ultraover y todo el server alegó y los gms hicieron algo? no! ... hubo que pasar de rev para que esto cambiara. Ahora los shamis ele y warros estan pegando mas ke los demas y estan presinoando pa ke prohiban spells fundamentales del warro (wn no me imagino sin enraged regeneration :S) pa la otra nos kitan el arma y pegamos a combos.

Stpo crying

pero si stan bug po diosiwi D:
Imagen enviada
*Frases o citas OPEC!:
-1

#13 Usuario Desconectado   Zaltar

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 11 de May de 2010 - 16:32:35 Horas

JAjaja los mismos que dicen que es puro cry, fueron los mismos que lloraron tanto por los DKS y el UA, ademas yo nunca vi una SS o video de el talento "Desolation", lo prohibieron nomas, no digo que no este bug esta claro que esta bug, pero esto de los warros tambien esta bug, no veo por que cerraron el tema anterior, no era juzz, no se maltrato a alguien, por que cerraron ese tema?
Imagen enviada

Ratlaz DK 80(Rata =X)

( ) _ ( )
( O < )
\ /
>o<
0

#14 Usuario Desconectado   Diosito-Baned

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 11 de May de 2010 - 16:38:08 Horas

Ok, dejenos a combo pelao
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
O NOES!!!
0

#15 Usuario Desconectado   x_xWyrmx_x

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 11 de May de 2010 - 16:50:09 Horas

de echo yo no tengo problemas con los warros xD si yo le reclamara a alguno serian a los hunters bm o mm xD
al fin ningun warro puede decir q sale limpio en arena contra nostros o lo matamos o lo dejamos con muy poka vida (exepto Isildur xD)
solo digo q si lo arreglan me facilitan el trabajo en arena xD

asiq x mi parte ningun Cry bueno si tenia un cry cuando prohibieron el arcane empowered xD

Este tema ha sido editado por x_xWyrmx_x: el 11 de May de 2010 - 16:51:39 Horas

Gryffus Blood Elf Mage Frost Azeroth
YOU ARE NOT PREPARED!!!
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#16 Usuario Desconectado   lucianon

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 11 de May de 2010 - 16:52:49 Horas

Ver PostShawito, en el 11 de mayo de 2010 - 17:20:54 Horas, dijo:

esto me huele a anda a ganar post a otro lado nembo :yonofui:

Que rudesa /CRY :yonofui:
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#17 Usuario Desconectado   Juhn

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 11 de May de 2010 - 16:53:24 Horas

ke es lo malo, segun ustedes, ke tiene enrage regeneration?

(te respondo mancito)
---------------------------------------------------------------------------

pero weones, con shawito no estamos alegando que los warrior peguen arto, eso es normal son WARRIORS tienen que pegar fuerte,

lo que estamos alegando esque se pasan la reduccion de los heals por la raja

las 3 weas que tiene el warrior arms pa recuperar vida, las 3 weas ignoran la reduccion de los heal de otro warrior, hunter, o rogue

:B no me se los nombres de los talentos, el shawito cacha mas el tema y lo posteara como corresponde

pero son estos

el que te da rage y 10% de regeneracion de vida total cuando te stunean
el que te da 6% de regeneracion vida total cuando te pegan golpe critico
y el enrage regeneration, que curaba cuanto? 30% o 40% ( con glifo creo )

son esas 3 weas que no le afecta la reduccion de los heals, se acuerdan cuando los DK tuvieron el mismo problema y se heliaban mas que la conshesumadre? ahora los warrior tienen ese mismo bug imba

Este tema ha sido editado por Juhn: el 11 de May de 2010 - 16:56:20 Horas

0

#18 Usuario Desconectado   shawoo

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 11 de May de 2010 - 16:56:56 Horas

Ver Postlucianon, en el 11 de mayo de 2010 - 17:52:49 Horas, dijo:

Que rudesa /CRY :yonofui:

que manera de regalar rating en arena :yonofui: :yonofui:
Imagen enviada
*Frases o citas OPEC!:
-1

#19 Usuario Desconectado   Juhn

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 11 de May de 2010 - 16:57:29 Horas

Ver PostShawito, en el 11 de mayo de 2010 - 17:56:56 Horas, dijo:

que manera de regalar rating en arena :yonofui: :yonofui:

jajaja puta el qliao weno pa peliar xDDD
0

#20 Usuario Desconectado   lucianon

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 11 de May de 2010 - 16:58:01 Horas

Ver PostZaltar, en el 11 de mayo de 2010 - 17:32:35 Horas, dijo:

JAjaja los mismos que dicen que es puro cry, fueron los mismos que lloraron tanto por los DKS y el UA, ademas yo nunca vi una SS o video de el talento "Desolation", lo prohibieron nomas, no digo que no este bug esta claro que esta bug, pero esto de los warros tambien esta bug, no veo por que cerraron el tema anterior, no era juzz, no se maltrato a alguien, por que cerraron ese tema?

Teni razón, pero reclaman porque algunos Llorones no entienden que, ahora hay cosas que si estan buenas, o almenos mejor que antes y esto los perjudica.. Simple como decir, arreglaron el resilence y puta que queadaron basuras :yonofui: .. En el caso de los dks, estuvieron op asta el ultimo aliento xD.. No creo que importe ya..

Y shawito eso de regalar rating en arena lo dices por ti? que pena que ahora pegas lo normal :unsure:.

Pd: /CRY :yonofui:

Este tema ha sido editado por lucianon: el 11 de May de 2010 - 17:01:47 Horas

Imagen enviada

Imagen enviada
0

• (6 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »