LagZero.NET - Foros: Talentos DK, que es mejor ? - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Talentos DK, que es mejor ? Ayuda plox

#1 Usuario Desconectado   xDamianx

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 10 de May de 2010 - 14:08:57 Horas

Necesito ayuda porfa, con los talentos de mi DK, necesito saber que es mejor para PVP, porque eh provado distintas build, y como cuesta que rindan, ahora soy casi Full Blood, para el Leveo, pero para PVP, que es mejor ?????

Atento a sus comentarios :New_emoticon_-_SLEEP:
Imagen enviada

DK equipo in progress xD
0

#2 Usuario Desconectado   Soilwork

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 10 de May de 2010 - 19:37:53 Horas

unholy con algunos talentos en frost
<object width="480" height="400" classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000"><param name="movie" value="http://player.ordienetworks.com/flash/fodplayer.swf" /><param name="flashvars" value="key=64b05b7ec4" /><param name="allowfullscreen" value="true" /><embed width="480" height="400" flashvars="key=64b05b7ec4" allowfullscreen="true" quality="high" src="http://player.ordienetworks.com/flash/fodplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"></embed></object><div style="text-align:center;width:480px;"><a href="http://www.funnyordie.com/videos/64b05b7ec4/mice-freakout-fail" title="from failblog">Mice Freakout FAIL</a> - watch more <a href="http://www.funnyordie.com/" title="on Funny or Die">funny videos</a></div>
0

#3 Usuario Desconectado   Matroska

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de May de 2010 - 19:52:25 Horas

hmm, mira yo tengo un DK en blizz y hasta ahora el que me da mejores resultados en pvp es blood, basicamente por el asunto de la supervivencia, entre el death strike y el rune tap, mas los gusanos tienes una muy buena fuente de auto heal, ademas el blood es el que tiene daños mas potentes

por otro lado tienes al unholy, la pet es un excelente aliado pal pvp con su stun, ademas que las disease pegan harto mas duro, tienes desecration que te permite mantener al oponente cerca, cosa que el blood no tiene, tienes tambien a la gargola que igual pega sus wenos papes y en un momento de desesperacion te puedes comer al ghoul pa un heal masivo, el problema de esta rama es que necesitas cierto tiempo para poder plantar las diseases y tienes que estar atento a refrescarlas cuando sea necesario, dejar que se vallan tus disease te puede costar el duelo

finalmente el frost, este pega bien duro, yo me saco unos crit de 12-13k en heroicas con OB y HB(usando 2 Nighttime), la gracia de esta rama son los criticos seguros, killing machine es la caga xD, ademas que con threat of thassarian podi meter haaaarto daño, lo malo es que no tienes ningun auto heal, y basicamente peleas solo, hay 2 talentos de reduccion de daño pero que tienen un cd larguito, icebound fortitude(RP) y unbreakable armor(1 Frost)... en mi experiencia es el que peores resultados me dio, asi que yo te invitaria a probar 1° blood, despues unholy y por ultimo frost, igual no te haria mal darte una vuelta por los foros de blizz, en la seccion de DK te explican todo, desde los talentos hasta que gemas usar, que stat son importantes para cada rama, rotaciones, etc etc.

espero que te halla servido mi post xD

EDIT: se me olvidaba un detalle, buscate la rama con menos bugs xD, hasta cuando yo me fui, la unholy estaba muy incomplleta pa poder usarla :(... no se como estara ahora

Este tema ha sido editado por Matroska: el 10 de May de 2010 - 19:54:13 Horas

Imagen enviada
I am The Horde

Imagen enviada
I am Death Knight
0

#4 Usuario Desconectado   xDamianx

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de May de 2010 - 20:50:27 Horas

wenaa !! Vale por la info, eh jugado harto con Blood y lo manejo mas o menos bien xP !! pero en pvp igual como k cago xD !! asi k vamos a Probar Frost ya que unholy no cache nah D: !!

:bananabacila:
Imagen enviada

DK equipo in progress xD
0

#5 Usuario Desconectado   Rawx

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 11 de May de 2010 - 15:10:12 Horas

xD descarta altiro frost porque ta malo "threat of thassarian" xd
0

#6 Usuario Desconectado   xDamianx

• Newbie
  • Pip

Publicado el 11 de May de 2010 - 17:59:01 Horas

Ver PostRawx, en el 11 de mayo de 2010 - 16:10:12 Horas, dijo:

xD descarta altiro frost porque ta malo "threat of thassarian" xd

Pero esa Skill :S !! es penca po, aparte de eso que malo tiene, :New_emoticon_-_CONFUSED:
Imagen enviada

DK equipo in progress xD
0

#7 Usuario Desconectado   Kerzak

• Newbie
  • Pip

Publicado el 11 de May de 2010 - 22:18:21 Horas

Ver PostxDamianx, en el 11 de mayo de 2010 - 17:59:01 Horas, dijo:

Pero esa Skill :S !! es penca po, aparte de eso que malo tiene, :New_emoticon_-_CONFUSED:

WTF. estas cagado del mate weon xD Threat of tharasian weon !!!!! xD miuhahahaha, sin esa skill no tiene brillo la spec.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   Pitufito

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 11 de May de 2010 - 22:24:39 Horas

primero trheath of thalasarian es exelente absolutamente buenisima (aparte que por ej con death strike te heleai 2 veces XD, osea 20% de tu vida con las 2 diseases) y esta bueno xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#9 Usuario Desconectado   xDamianx

• Newbie
  • Pip

Publicado el 12 de May de 2010 - 08:53:47 Horas

a ok no fue lo que entendi por eso pense k era mala :New_emoticon_-_CONFUSED:

En todo caso, ayer tuve un BG Warsong, que con Blood, hice casi 4 lucas con super critico xD !!

y sali primer lugar en muertes.

Creo que con el equipo Savage que tengo y la hacha que saque rinde caleta, pero aun
toy viendo el tema de unholy, ya que no cacho bien la rama,
si alguien pudiera darme una build de talentos porfa :P

se lo agradeciera :woot:
Imagen enviada

DK equipo in progress xD
0

#10 Usuario Desconectado   xDamianx

• Newbie
  • Pip

Publicado el 12 de May de 2010 - 09:28:52 Horas

En todo caso, ayer tuve un BG Warsong, que con Blood, hice casi 4 lucas con super critico xD !!

Creo que con el equipo Savage que tengo y la hacha que saque rinde caleta, pero aun

Imagen enviada

DK equipo in progress xD
0

#11 Usuario Desconectado   Kiro

• Newbie
  • Pip

Publicado el 13 de May de 2010 - 02:54:30 Horas

Aún no tengo 100% claro los talentos bug de la rama, pero unholy una vez que lo aprendes a usar deja la cagá en PvP, sea arena o BG (yo todavia no la se usar en BG xD pero en duelo con wachines de mi porte pierdo muy poco e.e y pierdo porque soy malo pal pvp xD). El ghoul, la gargola e incluso el ejercito de muertos dan ventaja psicologica ademas de fisica; partes peliando 1v1 y llegas a estar 12v1 xD (a un amigo le paso la talla que saco ejercito, lo vieron de lejos en AB y al ver la masa de puntos y letras rojas arrancaron para no volver por un buen rato XD)

Lo grande de unholy, aparte de la pet permanente, son las enfermedades. Pegan mas duro que en las otras ramas y duran mas tiempo, ademas de poder hacer daño a varios enemigos estando activas en uno solo (penita porque pestilence esta malo) y con unholy blight te aseguras que no se las saquen ni con machitun (no se si esa facultad del talento este buena, no he probado).
Tienes mitigacion mágica más allá de las otras ramas, y no solo para ti, para hacerle un lerolero a los magos, shamanes, prietas y warlocks.
Lo que mencionó Matroska, te puedes comer a tu pet para recuperar 60% de tu hp, y con los talentos la mascota la vuelves a sacar cada 30 segundos despues que desaparece.
COn desecrated ground mantienes a tus enemigos cerquita y lentitos, lo que le caga la concentracion a muchos (me baje a un druida feral con medio hateful gracias a esto) y finalmente si estuviera bueno Desolation pegariamos sus wenos papes aparte de daño constante, pero no esta, asi que cuek.

En Blood pegas unos wates inmensos y te recuperas a cagar, fin del cuento. Los gusanos te pueden salvar la vida al igual que rune tap y vampiric blood.
Sudden Doom es bueno para dar sorpresas de hasta 2 lukitas. 15% no parece mucho por 3 puntos, pero vas a usar Heart Strike siempre, y salen mas de lo que uno creería.

Frost.....bueh, nunca he usado full frost en PvP, pero mi build unholy llega hasta Endless Winter en frost, y debo decir que lichborne salva de priests y warlocks casi como Will of the Forsaken. Mind Freeze gratis bien aplicado es mata caster si los pillas en un casteo largo.
La tonelada de armadura extra proporcionada por frost no es nada malo, aparte de los criticos seguros y los AoE (Hungering Cold son 10 segundos que paralizan todo nombre rojo a tu alrededor, puede salvar wsg y ab) y que yo sepa Threat of the Thassarian esta funcional y es exelente para agregar dps, doble daño de cada "golpe" (obliverate, blood strike, death strike, plague strike, etc.)

Al final es cosa de saber como usarlas, y blood es de lo menos complicado que hay en cuanto a DK. Con 4 o 5 botones dejas la escoba y repartes waracazos a diestra y siniestra.

Seria mi aporte e.e

EDIT: Build Unholy pvp que hize yo y me ha resultado contra rogues, DK y druidas (nada de lo que hago me resulta contra palas, pero es problema mio ._.) http://www.wowhead.c...fzzzucqo:bqMMzV
Me falta mucho por experimentar y corroborar, pero si quieres usarla adelante. Poner puntos en anticipation no es mala idea, pero yo me los gaste en on a pale horse pork ese talento es de pelos xD

Este tema ha sido editado por Kiro: el 13 de May de 2010 - 03:00:22 Horas

0

#12 Usuario Desconectado   Pitufito

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 13 de May de 2010 - 15:40:24 Horas

Ver PostxDamianx, en el 12 de mayo de 2010 - 10:28:52 Horas, dijo:

Savage saronite set? ...? Yo con dk 73 sin nada de set cobalt SUELO pegar 4k en frost y siempre porque siempre son crits por killing machine ... xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   xDamianx

• Newbie
  • Pip

Publicado el 13 de May de 2010 - 18:22:14 Horas

Gracias Kiro por tu build :bananabacila:

La vamos a probar en mi segunda rama de talentos :D !! se agradece nuevamente :teehee:

Este tema ha sido editado por xDamianx: el 13 de May de 2010 - 18:22:29 Horas

Imagen enviada

DK equipo in progress xD
0

#14 Usuario Desconectado   ale4566

• Newbie
  • Pip

Publicado el 28 de May de 2011 - 19:21:06 Horas

Wenas , e visto este foro con los talentos de los dks .
Yo pienso que el mejor de todos pero el mejor es fusionar , 44 puntos en escharcha y 27 en sangre . Pero sabiendo que opociones coger . Y aseguro , comprobado al 100 % que no os decepcionara . es bastante buena .
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema