LagZero.NET - Foros: Retriman, gracias pero.... deja la agresividad! - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (6 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Retriman, gracias pero.... deja la agresividad!

#1 Usuario Desconectado   Thera

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 04 de May de 2010 - 18:58:01 Horas

Agradecemos que hagas esto gratis, pero si vas a hacer algo deja de estar insultando a toda la gente por favor, asi como te mereces respeto tambien nos lo merecemos. Sabemos que ademas de esto tienes cosas por hacer. Pues entonces hazlas y no arregles nada, pero no seas grosero! Y si estas harto y copadito, pues deja todo tirado y no te mates por gente desagradecida, que "lo unico que hacen es pedir y pedir".

Cordial saludo

Ver PostRetriman, en el 01 de mayo de 2010 - 14:38:32 Horas, dijo:

Si no te gusta, puedes irte a las otras mierdas de server... ok?, y cuando te vallas me avisas para banearte la cuenta forever :P

Ver PostRetriman, en el 01 de mayo de 2010 - 15:35:17 Horas, dijo:

a ver wns esto va para todos. si yo me tengo que acomodar con estudiar, trabajar y realizar millones de otras cosas, de mi vida. para poder cumplir mis tiempos para fixear algo.

es lo mínimo que ustedes se acomoden a la hora que yo puse, si no puedes puta mala cuea, te acomodas al server o no juegas o te vas y punto.

cuando, ustedes recién aporten algo, en vez de pedir y pedir, en ese momento recién sus ideas serán tomadas en cuenta por mi parte, si no les gusta existen millones de server, "quisas mejores que nosotros" cosa que lo dudo, donde pueden ir a jugar o pagar por jugar en blizard.

y dejar bien claro esto, ustedes creen que yo me entretengo arreglando una wea mirando millones de formulas wnas y cabezeandome pa dejar una wea funcional y ademas tener que soportarlos, por que no les gusta el tiempo, permitanme decirselos pero se pueden ir a la....

se, toy harto copadito, de sus criticas wnas y pobres.

saludos.

niko enrage x1555555555555555.

Este tema ha sido editado por Thera: el 04 de May de 2010 - 19:16:18 Horas

Imagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------
0

#2 Usuario Desconectado   Soilwork

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 04 de May de 2010 - 19:12:28 Horas

Se supone que un GM, por sobre todas las cosas tiene que tener buen trato con la comunidad, tener paciencia, responder siempre de la mejor forma posible, sea como sea es el GM'po.....es como si el presidente mandara a la cucha a todo el pais porque piden cosas :no cacho:

Este tema ha sido editado por Nurzum: el 04 de May de 2010 - 19:19:37 Horas

<object width="480" height="400" classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000"><param name="movie" value="http://player.ordienetworks.com/flash/fodplayer.swf" /><param name="flashvars" value="key=64b05b7ec4" /><param name="allowfullscreen" value="true" /><embed width="480" height="400" flashvars="key=64b05b7ec4" allowfullscreen="true" quality="high" src="http://player.ordienetworks.com/flash/fodplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash"></embed></object><div style="text-align:center;width:480px;"><a href="http://www.funnyordie.com/videos/64b05b7ec4/mice-freakout-fail" title="from failblog">Mice Freakout FAIL</a> - watch more <a href="http://www.funnyordie.com/" title="on Funny or Die">funny videos</a></div>
-1

#3 Usuario Desconectado   Thera

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 04 de May de 2010 - 19:17:09 Horas

ahi le quite la palabra denotada, pero en fin todo es una groseria...
Imagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------
0

#4 Usuario Desconectado   sonia

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 04 de May de 2010 - 19:42:08 Horas

respeto eso es lo mas inportante en una comunidad :lol: :lol:
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   Saku

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 04 de May de 2010 - 19:48:31 Horas

esta bien ke pidan respeto...pero es cosa de ver un rato como se comportan los weones...son todos unos mandriles al mando de un teclado pos ¬¬ ni un brillo pedir respeto si hay gente ke no tiene ni un peso de respeto hacia los gms

admito tambien ser un shoro de pc y ke una vez putie caleta a Ginga y ke me baniaron del foto y weas....pero hay ke entender ke los gms son humanos...no son dioses y ke por lo mismo no tienen los atributos de la Omnisapiencia, Omnipotencia, Ompresencia...

nunca van a poder hacer todo lo ke keramos....no siempre van a estar en el minuto ke keramos, nunca van a saber todos los bugs del server

es un llamado para ke tengamos un respeto mutuo dentro de la comunidad lagzero y en foro...almenos en el foro aunke haya enemistad entre la ally y la horda antes no se trataban tan mandrilmente como ahora...

bueno mas ke nada hagamos un llamado a la minima tolerancia...
Imagen enviada
Retirado del wow... por 2 semanas :D

0

#6 Usuario Desconectado   MIhawk

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 04 de May de 2010 - 20:01:58 Horas

dejenlo piola q es la mitad del staff dev xD sin este wn el server estaria harto mas malo

aparte toos hemos tenido malos dias q te deskitai cn el primer desgraciao q se te cruza
0

#7 Usuario Desconectado   thorido

• Newbie
  • Pip

Publicado el 04 de May de 2010 - 20:08:59 Horas

+1
Imagen enviada

El 41% de las personas dice tener algún grado de habilidad en matemáticas. Si eres del 87% restante, copia esto y pegalo en tu firma
-2

#8 Usuario Desconectado   Karasu

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 04 de May de 2010 - 20:12:09 Horas

demas q te dise q las puertas son bn grandes :x

pero de toas formas se agradese el trabajo D:
son mas pencas los wns q exigen weas siendo q ellos no hacen niun aporte al juego ni na xd
Imagen enviada

soi estudiante de inge si no te gusta como escribo andate a la xuxa porqe lo mio son los numeros
0

#9 Usuario Desconectado   HolyHands

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 04 de May de 2010 - 20:14:53 Horas

Cuando una persona acepta el cargo de GM de un sitio público se supone que sabe de antemano a lo que se enfrenta. Ejercer el cargo sabiendo esto y pescar a todo el mundo más haya de los límites de la paciencia, ya sea de buena o mala manera, y terminar reventando con todos, es simplemente caer en contradicción y la responsabilidad es exclusiva de uno.
Imagen enviada
Did I piss you off today? Ho-ho, sorry... it's my nature.

Imagen enviada Imagen enviada

Cuando me targeteai, esto es lo que ves... y vo?

Ver PostIcelol, en el 08 de abril de 2010 - 04:45:50 Horas, dijo:

Nembo y cliker tenia k salir, y despues tachan a toos los qls de nuis por engendros qls como este k rabia
y Vo?
0

#10 Usuario Desconectado   Damanger

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 04 de May de 2010 - 20:37:53 Horas

Ver PostSaku, en el 04 de mayo de 2010 - 20:48:31 Horas, dijo:

esta bien ke pidan respeto...pero es cosa de ver un rato como se comportan los weones...son todos unos mandriles al mando de un teclado pos ¬¬ ni un brillo pedir respeto si hay gente ke no tiene ni un peso de respeto hacia los gms

admito tambien ser un shoro de pc y ke una vez putie caleta a Ginga y ke me baniaron del foto y weas....pero hay ke entender ke los gms son humanos...no son dioses y ke por lo mismo no tienen los atributos de la Omnisapiencia, Omnipotencia, Ompresencia...

nunca van a poder hacer todo lo ke keramos....no siempre van a estar en el minuto ke keramos, nunca van a saber todos los bugs del server

es un llamado para ke tengamos un respeto mutuo dentro de la comunidad lagzero y en foro...almenos en el foro aunke haya enemistad entre la ally y la horda antes no se trataban tan mandrilmente como ahora...

bueno mas ke nada hagamos un llamado a la minima tolerancia...

+1
Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada
-1

#11 Usuario Desconectado   Skabeche

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 04 de May de 2010 - 20:51:47 Horas

Yo opino que el Retri debería simplemente dejar de leer reclamos y/o peticiones (que más que peticiones son órdenes), así evita malos ratos. Si uno se anduviera enojando por cada hueá' mala que escucha, lee o ve, pasaríamos enojaos' too' el día po wn :\

Pienso que están demás ya esos comentarios de "las puertas son anchas" y blahblah, es hueá' de no pescar nomás, si está claro que el mandrilismo en que más de uno acá ha caído (incluyéndome) o sigue cayendo, no va a parar, entonces pico, a la mierda los comentarios sin aporte claro y gg.

Como dijo otro, si tenís que hacer cosas importantes wn, hácelas que chucha, aunque el server sea "importante", no tenís por qué dejar de estudiar o qué se yo porque se cae la wa, o algo tá crasheando, qué se yo.. si wn es tu vida también S:

Y claro, si es que no les gusta y reclaman y toa' la hueá', obvio, las puertas son anchas.. pero que eso quede en la mente de cada uno, no hay por qué ponerse <AGGRO> y agarrar a chuchás' a toda la comunidad. Siempre van a haber wnes malagradecidos, siempre van a haber wnes disconformes, pero las cosas se hacen cuando se pueden y punto.

Saludos :busher:
WTImagen enviada
0

#12 Usuario Desconectado   El Raxor

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 04 de May de 2010 - 20:55:29 Horas

aa loco el gm muestra 1 señal de humanidad y todos lo putean xD
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   barritaman

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 04 de May de 2010 - 20:56:19 Horas

tengo avatar nuevo
0

#14 Usuario Desconectado   Zoombie

• Newbie
  • Pip

Publicado el 04 de May de 2010 - 21:09:44 Horas

+1
-1

#15 Usuario Desconectado   wiwi

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 04 de May de 2010 - 21:14:03 Horas

Ver Postbarritaman, en el 05 de mayo de 2010 - 07:26:19 Horas, dijo:

tengo avatar nuevo

+1
Imagen enviada
Imagen enviada <-- lo savia

Ver Postthorido, en el 27 de marzo de 2010 - 06:19:07 Horas, dijo:

CSM! me ire a bañar.... las locuras que hace uno sin WoW
-1

#16 Usuario Desconectado   aperfect

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 04 de May de 2010 - 21:20:11 Horas

Ver PostJantzul, en el 04 de mayo de 2010 - 20:51:47 Horas, dijo:

Yo opino que el Retri debería simplemente dejar de leer reclamos y/o peticiones (que más que peticiones son órdenes), así evita malos ratos. Si uno se anduviera enojando por cada hueá' mala que escucha, lee o ve, pasaríamos enojaos' too' el día po wn :\

Saludos :busher:

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
http://www.youtube.c...h?v=AndhNZR8BOk

Mada mada dane!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0

#17 Usuario Desconectado   SebaQL

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 04 de May de 2010 - 21:21:20 Horas

Yo creo que el Retri hace bacan la pega pero pa que tan mala onda, si siempre van a haber comentarios desubicaos pero de repente un comentario en wena se transforma en pelea...
Imagen enviada

Ver PostQuilmes.Returns, en el 08 de abril de 2010 - 20:49:18 Horas, dijo:

no tengo madre porque la mate yo mismo a pichulazos en la nuca un dia que no me plancho una camisa.
Hay weones enfermos y vo, conchetumare.
Imagen enviada--> Mancito Thorcasey, yo decia que tenia firma nueva por la frase de la jane xDDD (yo soy rockman :) ) XDDD

OPEC
0

#18 Usuario Desconectado   CloudStrife

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 04 de May de 2010 - 21:23:06 Horas

De acuerdo en todo
0

#19 Usuario Desconectado   ppiikkkaasuuu

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 04 de May de 2010 - 21:24:46 Horas

paren la mano po wn´s si los gms son seres humanos que se enferman igual que nosotros o.O
ademas como an destacado es un server "PUBLICO", los gm asen los mejor por alludarnos pero somos mas de 200 wns jugando y pidiendo ala bes po wn, el retri dijo que el estudiaba y 100 weas mas y aparte de eso llega a arreglar el emu,
DEJENSE DE EXCIJIR WEAS ballanse a blizz si quieren exijir weas los ql´s
si se dan cuenta tan jugando en un server con pocos bug, casi ninguno pero igual hay
y yo creo que son los bug que debe tar arreglando el retri.!

Pd: yapo Gingamur ressmare regresame al pikasu feo qlao
http:///albums/i118/Finol/metallica-firma.gif[/img][/img] http://img260.images...1310235716.jpg/[/img]
0

#20 Usuario Desconectado   Quilmes.Returns

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 04 de May de 2010 - 21:28:14 Horas

pico, despues nos vamos todos a farreo y retrinav empieza a mandar mails lameverga como:

"te contamos que tenemos todo BKN en lagzero! ta todo funcionando! no hay niun wn conectado pero filo! contamos contigo, vuelve porfa!".

Imagen enviada
General de la Horda,
Explorador del Mundo, Diplomático, Embajador

Full Saronite - Full Deadly
0

• (6 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema