LagZero.NET - Foros: El Hombre Araña y Caballeros Jedi detienen un robo en una tienda de comics JAJAJA [EPIC WIN Con Video Exclusivo] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

El Hombre Araña y Caballeros Jedi detienen un robo en una tienda de comics JAJAJA [EPIC WIN Con Video Exclusivo] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9311
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 04 de May de 2010 - 15:12:41 Horas

Spiderman

No se si El Hombre Araña sea mi super-héroe favorito, pero al menos sabemos que hay gente que se toma esto de los comics muy a pecho!.

El día sábado recién pasado se celebró el Día Mundial de los Comics Libres (¿o gratuitos?), claro que es un día que unos cuantos celebran, en especial aquellos locos por el tema como los amigos de The Big Bang Theory… pero no son los únicos.

En una tienda Australiana llamada Adelaide Comic Centre, su dueño – quien atiende el lugar – notó algo extraño sucediendo en la parte trasera del negocio. Al prestar atención, se dio cuenta que un sujeto se echaba en un bolsillo de su morral, una revista clásica con un valor de U$160.

Raudamente, se abalanzó sobre el delincuente, logrando reducirlo y deteniendo el robo en el acto… el tema, es que el dueño de la tienda… ESTABA DISFRAZADO COMO EL HOMBRE ARAÑA!!! (ver foto al inicio de la nota)… con motivo de la celebración del Día del Comic Libre. El dueño de la tienda, Michael Baulderstone (45 Años), nos cuenta:

Teníamos al rededor de 40 personas disfrazadas en el local, y todos pensaron que era un show, sin embargo, se dieron cuenta de que no lo era cuando grite para que llamaran a la policía…

Y eso no es todo…

Una de las cosas más graciosas respecto del incidente, fue que le pedí a la gente que se parara cerca de la puerta, y por coincidencia, algunas personas que vinieron vestidas de Caballeros Jedi, estaban bloqueando la salida. Flash también estuvo ahí en algún minuto

FANTÁSTICO!!! esto fue el sueño húmedo ñoño promedio x10000. Luego del incidente, los asistentes decidieron tomar una fotografía para retratar el momento, lamentablemente, había mucha luz por lo que decidieron sacarla sin flash… quien se enojó y prometió no volver a comprar en dicha tienda.

Fuente: CurierMail

[ Continúa leyendo el resto de El Hombre Araña y Caballeros Jedi detienen un robo en una tienda de comics JAJAJA [EPIC WIN Con Video Exclusivo] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos