LagZero.NET - Foros: Alan Wake Vendra con su Primer DLC Gratis! [Hell Yeah] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Alan Wake Vendra con su Primer DLC Gratis! [Hell Yeah] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 01 de May de 2010 - 17:38:43 Horas

Aunque no lo crea ni el perro, Microsoft dará como regalo por la compra de Alan Wake su primer DLC.

La verdad cuando lo leí al principio creí que era una broma, porque hasta donde yo se Alan Wake sale al mercado el 14 de Mayo, pero no lo era, hay un DLC en el que están trabajando y que vendrá de regalo para todos aquellos que compren el juego nuevo.
Ahora se preguntaran porque recalcar algo que se supone es estándar, bueno, resulta que en los lugares mas desarrollados la gente comúnmente no compra los juegos, simplemente va a un BlockBuster, los arrienda por unos días y cuando los terminan devuelven el juego, y solo en caso muy particulares que tengan un excelente juego online o el grupo de amigos lo juegue los compran, como supondrán esto genera perdidas para las empresas porque se venden menos juegos y es por esto que Microsoft a optado por este incentivo.

En lo personal no me parece mala idea, pero la pobre gente que compro la edición limitada pensando que seria una exclusividad no creo que este tan contenta.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Alan Wake Vendra con su Primer DLC Gratis! [Hell Yeah]. Publicado el 01/05/2010 por Pho6oZ y etiquetado como Alan Wake, DLC, Gratis, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema