LagZero.NET - Foros: Los fans de Halo 2 no quieren dejar que el juego pase al olvido. - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Los fans de Halo 2 no quieren dejar que el juego pase al olvido. Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9309
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 29 de April de 2010 - 03:33:55 Horas

Como muchos saben Microsoft ya retiro el soporte para la antigua Xbox para así centrar todos sus esfuerzos en potenciar el sistema live solo en las consolas Xbox360.

Sin embargo los fans de Halo 2 se han mantenido conectado desde el cierre para poder disfrutar un poco mas del juego hasta que ya no quede nadie,  manteniendo sus consolas encendidas desde el día en que se cerro el soporte, este mensaje se posteo en el foro de halo 2.

Desde la semana pasada un pequeño grupo de dedicados jugadores de Halo 2 han mantenido sus Xbox encendidas para que así podamos disfrutar del juego un poco mas (siempre y cuando no apaguemos nuestras Xbox, o perdamos la conexión, podremos permanecer en línea, nuestras Xboxes han estado encendidas por casi 14 días seguidos) cada día la cantidad de personas disminuye, a un ritmo rápido.

Muchos de nosotros nos volvimos muy buenos amigos, y somos como una familia ahora.

Esto es para recordarnos que pasa cuando un juego utiliza servidores privados en vez de tener soporte para servidores dedicados, simplemente llega a un periodo de obsolescencia, en cambio aquellos que pueden utilizar servidores dedicados pueden seguir por muchos mas años hasta que los usuarios se aburran.

Y todos se preguntaran ¿Por que Microsoft y Bungie no adaptan el juego a Xbox360?, simplemente por que a ellos les conviene que los fans desembolsen en un nuevo producto para así seguir ganando mas dinero y así sucesivamente, esa es la razón por la cual los servidores dedicados han empezado a desaparecer.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Los fans de Halo 2 no quieren dejar que el juego pase al olvido.. Publicado el 29/04/2010 por Patomax y etiquetado como Acción, Fans, FPS, Halo 2, XBox.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos