LagZero.NET - Foros: DK Unholy - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

DK Unholy temas de builds y otros

#1 Usuario Desconectado   Kiro

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 29 de April de 2010 - 01:49:37 Horas

Principalmente quiero saber de los talentos bug de unholy, aparte de Desolation k me otorgaria un lindo ban. Aunque seria bueno saber porque esta prohibido, ya que en el reglamento solo dice prohibido y no pude pillar el motivo en el foro.

Bueno, los talentos que mas me tienen cachuo son Morbidity (que no lo he probado a decir verdad) y Wandering Plague (que lo tuve un tiempo pero me fallo el ojo para ver si funcionaba o no).

Ojala me pesquen y no pa agarrarme pal webeo e.e

Mi intencion final es hacer esta build (aunque tendre que esperar a que arreglen deolation algun dia xD)
Build 1

lo que tengo planeado usar de estar buenos los talentos por los que pregunto estaria con esta
Build 2

Tema aparte es un bug que me aparecio recientemente. Al estar en party hay veces en que mi Death grip al querer usarlo con un mob, termina agarrando a alguien de la party y de ahi si uso icy touch o plague strike el daño y los debuff se pegan a la persona que agarro la mano y no al mob. Pasa sin death grip =, y mas de una vez he matado gente sin querer DX
0

#2 Usuario Desconectado   Rodaven

• Newbie
  • Pip

Publicado el 29 de April de 2010 - 11:21:19 Horas

Ver PostKiro, en el 29 de abril de 2010 - 01:49:37 Horas, dijo:

Principalmente quiero saber de los talentos bug de unholy, aparte de Desolation k me otorgaria un lindo ban. Aunque seria bueno saber porque esta prohibido, ya que en el reglamento solo dice prohibido y no pude pillar el motivo en el foro.

Bueno, los talentos que mas me tienen cachuo son Morbidity (que no lo he probado a decir verdad) y Wandering Plague (que lo tuve un tiempo pero me fallo el ojo para ver si funcionaba o no).

Ojala me pesquen y no pa agarrarme pal webeo e.e

Mi intencion final es hacer esta build (aunque tendre que esperar a que arreglen deolation algun dia xD)
Build 1

lo que tengo planeado usar de estar buenos los talentos por los que pregunto estaria con esta
Build 2

Tema aparte es un bug que me aparecio recientemente. Al estar en party hay veces en que mi Death grip al querer usarlo con un mob, termina agarrando a alguien de la party y de ahi si uso icy touch o plague strike el daño y los debuff se pegan a la persona que agarro la mano y no al mob. Pasa sin death grip =, y mas de una vez he matado gente sin querer DX

De eso soy testigo, el otro día en una insta heroica, estaba con un Dk en la party y me tiraba dos de-buffs, uno que me dañaba y el otro no me acuerdo que hacía pero me pareció raro
Ingeniero y minero n00b, ex L.W. y Skining pro xD.

Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   Kiro

• Newbie
  • Pip

Publicado el 29 de April de 2010 - 20:45:16 Horas

Escucho a los grillos cantar e.e

Los debuffs son Frost Fever y Blood Plague, y son los principales DoT del DK para hacer daño, y cuando se van a players se desperdician varios miles de puntos de daño ._. Y lo peor es cuando la gente empieza a morir sin k les pegue nadie xD
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema