LagZero.NET - Foros: Sugerencias varias - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Sugerencias varias

#1 Usuario Desconectado   Varimathras

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 27 de April de 2010 - 19:00:23 Horas

1.-Dejen porfavor de enviar ese mensaje que para mi punto de vista, llega a ser casi imbécil "no le den la pass a fulanito" o sea, de primera no somos imbéciles para andar regalando las cuentas, y si hay gente que lo hace, simplemente 2 medidas, una parte destacada en el pinned de conexión al server que explique los peligros de regalar la pass y que NINGUN admin les pedirá la pass, y tan tan! terminamos con el flood diario que ya lleva MESES.

1.-Lo otro, cuando bajen el server por unos minutos, he leido gente TAN india para el ingles enviando mensajes a todos que simplemente me da asko poner o que puso, un insulto a la gramatica, si nesecitan gente bilingue, porfavor que lo sean.
Imagen enviada
Show some respect NOOBS, big daddy's in tha servah!
Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   Juaneco

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 27 de April de 2010 - 21:32:45 Horas

Hola. Primero que todo creo que el título del tema no es el más adecuado, ya que creo que las sugerencias requieren de un punto de vista más "amplio", es decir, no pueden corresponder sólo a cosas tan personales como la molestia que te generan los hechos que señalas. Siendo consecuente con lo dicho, lo anterior no es más que mi opinión personal y también parte de mi labor en este foro; no te sugeriré que moderes tu forma de referirte o de interpretar lo que pensamos de nuestros usuarios, sólo te diré que es de mal gusto y poco eficiente si de verdad quieres conseguir que las cosas que planteas cambien. Me reservo la valoración que le doy a lo que expones, no obstante, puedes dar cuenta de que han sido leídas tus ideas.

Hasta luego.
0

#3 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 27 de April de 2010 - 21:53:21 Horas

1.- Los anuncios no se quitaran solo pq a ti te molestan. Ese anuncio esta ahi por un proposito.

2.- Esa gente "india" a la que te refieres es MI STAFF... TU STAFF..gente MUY EFICIENTE y DEDICADA, que se descresta por tenerles un servidor funcionando...Asi es que te voy a pedir que cuando te refieras a ellos, lo hagas con RESPETO. Si bien su ingles NO es perfecto, se dan a entender y ESO es lo que importa, cumplen su labor informando a nuestros usuarios extranjeros....Por lo demas, si alguien tuviese que reclamar serian los usuarios extranjeros y hasta el momento no tengo ninguna queja de ellos, si no TODO lo contrario.

Este tema ha sido editado por SraDeLaKerencia: el 27 de April de 2010 - 21:53:54 Horas

#4 Usuario Desconectado   Petete

• SC
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 27 de April de 2010 - 22:06:47 Horas

Ver PostSraDeLaKerencia, en el 27 de abril de 2010 - 22:53:21 Horas, dijo:

1.- Los anuncios no se quitaran solo pq a ti te molestan. Ese anuncio esta ahi por un proposito.

2.- Esa gente "india" a la que te refieres es MI STAFF... TU STAFF..gente MUY EFICIENTE y DEDICADA, que se descresta por tenerles un servidor funcionando...Asi es que te voy a pedir que cuando te refieras a ellos, lo hagas con RESPETO. Si bien su ingles NO es perfecto, se dan a entender y ESO es lo que importa, cumplen su labor informando a nuestros usuarios extranjeros....Por lo demas, si alguien tuviese que reclamar serian los usuarios extranjeros y hasta el momento no tengo ninguna queja de ellos, si no TODO lo contrario.

xD, nada mas que decir, clarito como el agua no puede ser mejor.
______________________________Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   Nr-leon_kennedy

• Newbie
  • Pip

Publicado el 28 de April de 2010 - 10:48:56 Horas

como bien dijo petete sobre el post de de la tigrita.... NADA MAS QUE DECIR .....

VIEJO YA AN PASADO SITUACIONES EN QUELOS USUARIOS CAEN EN LA TRAMPA POR ESO SE LES RECUERDA ....

aparte nadie nace sabiedo como se juega en linea y hay varios usuarios que recien se conectarn a un servidor de diablo y si no estubiese ese mensaje

tenlo por seguro que les robarian sus cuentas....

saludos
0

#6 Usuario Desconectado   Bubbachuck

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:I Love this Game...!!!

Publicado el 28 de April de 2010 - 17:14:45 Horas

No me parecen justos tus comentarios, ya que el Staff de lagzero siempre se ha caracterizado por tener una buena relacion con todos los usuarios del servidor y siempre estar a disposición de las personas que lo nesesitan, incluso los usuarios extranjeros, además como dice la Claudia los Staff se esfuerzan mucho por mantener el servidor funcionando y no me parece que se les reproche por no tener un buen dominio del ingles. Ahora si te da tanto asco el que nuestros Staff no dominen el ingles como tu lo haces...mala suerte nomas, porque el servidor ha funcionado de lo mejor por mucho tiempo con el grupo de personas que tienen.

Ahora, si el firulais esta mandando mensajes es por una razón, y es el staff el que vera si se saca o no. Ya que hace un tiempo atras, muchos usuarios nuevos perdieron sus cuentas por culpa de unos ladrones.

Deverdad me molesta que se critique al Staff por estas insignificancias.

Bye.
Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   Varimathras

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 28 de April de 2010 - 21:18:06 Horas

Ver PostSraDeLaKerencia, en el 27 de abril de 2010 - 21:53:21 Horas, dijo:

y ese proposito tiene una solución viable que es lo que dije, no necesariamente nesecita un bot que diga cada 20 min un texto que vengo leyendo desde que entré al server, además de mal redactado.

ingles indio me refiero a "please stop mulear we are downloading server" o sea qué persona de habla inglés entiende eso, no me digas que se entiende porque NO se entiende, almenso que se consigan un copy paste bien redactado para que lo copypasteen en caso de down del server.

bueno eso, si les gusta, que bueno, si no, NO. chao.

Ver PostFranki, en el 27 de abril de 2010 - 21:32:45 Horas, dijo:

Hola. Primero que todo creo que el título del tema no es el más adecuado, ya que creo que las sugerencias requieren de un punto de vista más "amplio", es decir, no pueden corresponder sólo a cosas tan personales como la molestia que te generan los hechos que señalas. Siendo consecuente con lo dicho, lo anterior no es más que mi opinión personal y también parte de mi labor en este foro; no te sugeriré que moderes tu forma de referirte o de interpretar lo que pensamos de nuestros usuarios, sólo te diré que es de mal gusto y poco eficiente si de verdad quieres conseguir que las cosas que planteas cambien. Me reservo la valoración que le doy a lo que expones, no obstante, puedes dar cuenta de que han sido leídas tus ideas.

Hasta luego.

no puedo creer lo ofendidos que se sienten al leer mis palabras, o sea nadie jamás les ha hablado golpeado o de una forma no cordial en su vida que al leer algo que no es del agrado se sientan atropellados?.
yo no vengo aqui a discutir y tampoco a menospreciar el labor, solo recalco lo que me molesta, y el PORQUE me molesta, no es una tincada que me dió una mañana que me desperté y dije "ah este anuncio me tiene chato voy a postear caca en el foro", no paso asi, pasó viendolo todos los dias, a cada rato, en todo momento, y en cada bajada del server, y vengo, pongo porque me molesta, una solución al problema, y listo, y como dije un poco antes, si les gusta mi solución viable e implementable, bakán, si no, NO, y listo.

Si de alguna manera molesté su sensibilidad, no era mi intención, mi pensamiento crítico se expresa asi.

Este tema ha sido editado por Varimathras: el 28 de April de 2010 - 21:28:23 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 28 de April de 2010 - 21:31:28 Horas

Con respecto a tu ultimo comentario...vuelvo a repetir pq quizas no entendiste la primera vez, ese msg esta ahi por un proposito el cual es informar a nuestros usuarios de las cosas que suceden. El msg no sera REMOVIDO, ni hoy ni manana ni en un futuro cercano ;).

Ahora sobre tu comentario de "INGLES INDIO"...puedo decirte que he vivido practicamente toda mi vida en USA, mi ingles es perfecto (mejor que mi espanol) y no tengo problema alguno para entender los msgs que el resto de mis STAFF envian a los usuarios. Como sera de chistoso que hoy justamente hablando en el servidor con el usuario Norcomm (quien tambien es gringo) me dijo que el entendia perfectamente los anuncios que los muchachos mandaban a la comunidad cuando yo no estaba.

Entonces, sinceramente no veo cual es el motivo de venir a reclamar pq si....si alguien tiene que reclamar somos aquellos que manejamos el idioma (ingles) al reves y al derecho y para ser sincera dudo que lo hagamos pq hasta el momento entendemos clarito lo que se trata de informar.

ps: Tu soberbia y mala manera de dirigirte al resto cae mal.

Este tema ha sido editado por SraDeLaKerencia: el 28 de April de 2010 - 21:36:13 Horas

#9 Usuario Desconectado   Juaneco

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 28 de April de 2010 - 22:15:02 Horas

Ver PostVarimathras, en el 28 de abril de 2010 - 21:18:06 Horas, dijo:

y ese proposito tiene una solución viable que es lo que dije, no necesariamente nesecita un bot que diga cada 20 min un texto que vengo leyendo desde que entré al server, además de mal redactado.

ingles indio me refiero a "please stop mulear we are downloading server" o sea qué persona de habla inglés entiende eso, no me digas que se entiende porque NO se entiende, almenso que se consigan un copy paste bien redactado para que lo copypasteen en caso de down del server.

bueno eso, si les gusta, que bueno, si no, NO. chao.

no puedo creer lo ofendidos que se sienten al leer mis palabras, o sea nadie jamás les ha hablado golpeado o de una forma no cordial en su vida que al leer algo que no es del agrado se sientan atropellados?.
yo no vengo aqui a discutir y tampoco a menospreciar el labor, solo recalco lo que me molesta, y el PORQUE me molesta, no es una tincada que me dió una mañana que me desperté y dije "ah este anuncio me tiene chato voy a postear caca en el foro", no paso asi, pasó viendolo todos los dias, a cada rato, en todo momento, y en cada bajada del server, y vengo, pongo porque me molesta, una solución al problema, y listo, y como dije un poco antes, si les gusta mi solución viable e implementable, bakán, si no, NO, y listo.

Si de alguna manera molesté su sensibilidad, no era mi intención, mi pensamiento crítico se expresa asi.

Creo que no entendiste el sentido de mi respuesta. Analízala detenidamente y verás que en ningún momento hago ver, ya sea explícita o implícitamente, que me siento ofendido. De hecho cuando posteo en temas como éstos siempre lo hago con la cabeza lo más fría posible y racionalizo muchas cosas para no caer en palabras motivadas por algo que no viene al caso. Me referí a tu forma de expresarte, ya que no es correcta y en las reglas del foro queda explícito. El modelo que trato de seguir al moderar el foro es el de la resolución de conflictos y por lo mismo pongo mi esfuerzo en ser lo más imparcial posible. Como en la resolución de un problema ambas partes deben estar dispuestas y deben "ceder" algo, te confieso que apenas te respondí el tema envié un mail al Staff para que discutiéramos lo que señalaste como sugerencias. Dejamos de lado lo personal y nos centramos en las ideas, fue así como llegamos a las respuestas que se te han dado. Ahora bien, así como tú tienes el derecho a expresar tu descontento, varios se han pronunciado aquí haciendo lo mismo, el único detalle es que nadie más aparte de tu persona recurrió a algún tipo de descalificación. Eso es lo que reconocemos como un desacierto de tu persona, no tiene nada que ver con el contenido de la sugerencia, si no con la forma en que fue hecha

Quien reconoce sus errores es grande y si yo he cometido alguno me gustaría que me lo hicieses saber, ojalá en una conversación.

Hasta luego.

Este tema ha sido editado por Franki: el 28 de April de 2010 - 22:19:45 Horas

0

#10 Usuario Desconectado   Varimathras

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 28 de April de 2010 - 22:54:01 Horas

Quizás mi forma de expresarme refleja un cierto descontento con lo señalado anteriormente, y de verdad me sorprende ser el "único" y entre comillas lo pongo porque esto siempre lo leo en baals hell, en mi f l, tumbas run etc etc, sale uno de los mensajes y leo como por ejemplo: "ya de nuevo con lo mismo, creen que somos tontos", "ya estoy chato de esos mensajitos", etc etc, y la ultima bajada del server que fue con ese ingles medio trucho fueron carcajadas en mi f l y de mi mismo, confieso que me reí harto y mis amigos decían como por ejemplo "como pueden enviar mensajes con ese inglés" etc... además sobre eso de que los qe solo hablan inglés entienden en el mensaje es claramente probable ya que si yo leo "cuidado no transfer objetos descargando el servidor" voy a entender que se trata de que bajarán el server y que no mulee, pero claramente está horriblemente mal escrito, a eso voy.

Destaco que tienen razón en el punto de que me expresé de una forma que en realidad no ha sido la adecuada, dado que se podría decir que me descargué un poco de la molestia que sentía al ver estos problemas, quizás si hubiese planteado de otra manera las cosas hubiesen visto la validez de las posibles soluciones que he planteado.

Bueno eso seria todo, destaco nuevamente que en ningún momento fué mi intención ser ofensivo, solo era un planteamiento de ideas que fue mal formulado.

No soy sobervio, soy honesto con lo que siento, y si eso te cae mal, no me interesa.

Este tema ha sido editado por Varimathras: el 28 de April de 2010 - 22:56:10 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 28 de April de 2010 - 23:32:36 Horas

Bueno...ya todos dijimos lo que teniamos que decir. Aun asi, la resolucion sigue siendo la misma por lo tanto, procedo a cerrar para no darle mas vueltas al asuntillo.

:)

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos