LagZero.NET - Foros: MekTek.net ya tiene permiso de publicar MechWarrior 4 gratis [Juegos Gratis FTW!!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

MekTek.net ya tiene permiso de publicar MechWarrior 4 gratis [Juegos Gratis FTW!!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 23 de April de 2010 - 10:33:45 Horas

Ésta noticia me alegró bastante el día de ayer, y me ayudó a sobrellevar la cantidad degenerada de trabajo que tengo.

Quizás no se acuerden, pero hace casi un año salió a flote un pequeño trailer (que aún pueden ver) anunciando una nueva entrada en la saga MechWarrior, de la mano de Smith & Tinker y Piranha Games.

Luego, también hace casi un año; como celebración del aniversario nº 25 de BattleTech, se anunció que MekTek distribuiría MechWarrior 4 completamente gratis, lo cual emocionó a muchos lectores (incluyendome), mal que mal un juego gratis siempre es bienvenido y si se trata de un buen juego mejor aún.

Pero desde que fuera hecho el anuncio nunca más se ha sabido nada al respecto, ni de la distribución gratuita de MechWarrior 4, ni del nuevo título… hasta ahora.

[ Continúa leyendo el resto de MekTek.net ya tiene permiso de publicar MechWarrior 4 gratis [Juegos Gratis FTW!!] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
MekTek.net ya tiene permiso de publicar MechWarrior 4 gratis [Juegos Gratis FTW!!]. Publicado el 23/04/2010 por Gado of War y etiquetado como Acción, Gratis, MechWarrior.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema