LagZero.NET - Foros: [Desde el Blog] The Passing: POR QUE LO MATARON! [Impresiones Left 4 Dead 2] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

[Desde el Blog] The Passing: POR QUE LO MATARON! [Impresiones Left 4 Dead 2]

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 22 de April de 2010 - 19:26:40 Horas

The Passing

No murió Zoey… eso es bueno… pero el que murió… POR QUE?!!!

Acabamos de terminar de jugar el DLC de Left 4 Dead 2, The Passing, descubriendo finalmente la participación de los antiguos protagonistas de Left 4 Dead 1, y debo decir que fueron 45 minutos bastante entretenidos, en especial un par de escenas dramáticas en un escenario muy bien diseñado.

Valve siempre se ha manifestado con escenarios de muy buena calidad para sus juegos, y este DLC no fue la excepción, para destacar: el ataque de la horda en la alcantarilla solamente iluminado por tu linterna – que dura más que la de Alan Wake afortunadamente – y, por supuesto, el Grand Finale con los sobrevivientes de Left 4 Dead 1 apoyando como snipers desde las alturas.

Todavía nos queda probar el tema de las mutaciones, esta semana está corriendo la mutación de realismo, para la próxima se espera la de la masacre con Motisierra.. YEAH!. Por ahora, me conformo con dejar la cagada usando la super-potente M60 al estilo de Pelotón.

En fin, un buen DLC, me gustó, pero queremos más!. No se que opinan ustedes, pero estoy en absoluto desacuerdo con la muerte de… (no spoiler), deberían haberse echado al negro. :)

Por favor, mantengan el tema libre de spoilers!

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
The Passing: POR QUE LO MATARON! [Impresiones Left 4 Dead 2]. Publicado el 22/04/2010 por Lagazo y etiquetado como Análisis, DLC, Impresiones, Left 4 Dead 2, PC, The Passing, Xbox 360.

Ver artículo completo...

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema