LagZero.NET - Foros: Baja el demo multiplayer de Lost Planet 2 y ayuda a los que sufren [Capcom] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Baja el demo multiplayer de Lost Planet 2 y ayuda a los que sufren [Capcom] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 21 de April de 2010 - 14:24:35 Horas

Lost Planet 2

Capcom ha puesto a disposición del público el demo multiplayer de Lost Planet 2, que hasta hace poco solo estaba disponible a través de invitaciones para un selecto grupo de lamebotas.

Ahora sin embargo, la compañía japo ha puesto el demo en la Xbox Live Marketplace, y el día de mañana, harán lo propio con la PSN. Lo bueno de todo esto, es que Capcom ha hecho equipo con el programa “Kill Big for Charity” (Mata en Grande por Caridad), con el cual, la compañía pagará U$20.000 si se alcanzan 1 millón de descargas del demo para el 5 de Mayo.

Además, si se alcanzan 500.000 descargas extra, Capcom se pondrá con otros U$5.000. Mientras tanto, Lost Planet 2 llegará oficialmente el 11 de Mayo para PS3 y Xbox 360.

Me parece una excelente idea y una buena forma de contribuir a algo bueno. Estoy pensando en hacer un “Kill Big for Lagazo” para que me donen unos morlacos, pero no creo que funcione.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Baja el demo multiplayer de Lost Planet 2 y ayuda a los que sufren [Capcom]. Publicado el 21/04/2010 por Lagazo y etiquetado como EPIC WIN, Eventos, Lost Planet 2, PS3, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema