LagZero.NET - Foros: ke zaen de megabandas? - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

ke zaen de megabandas? Audioslave, Velvet Revolver, Them Crooked Vultures... como pollos!

#1 Usuario Desconectado   Calvero_Cuello

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 411
  • Registrado: 19-September 09
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiagors.

Publicado el 20 de April de 2010 - 18:15:33 Horas




ahí quearon con los mensajes sionistas... :znaster:

Este tema ha sido editado por Calvero_Cuello: el 20 de April de 2010 - 18:16:17 Horas

Imagen enviada
Pura gente shora en mi Guild... :znaster:
Imagen enviada
Así raideo en Naxx...
y así reparto los loots... =(
0

#2 Usuario Desconectado   MLoCo

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 73
  • Registrado: 08-October 09
  • Sexo:Hombre

Publicado el 20 de April de 2010 - 19:14:51 Horas

Ohh weon!! la kagan kantan pura mierda sin ningun sentido! ademas de cantar como el piko con amigdalitis xD

lol :D
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   Devil

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 267
  • Registrado: 17-November 08
  • Sexo:Hombre

Publicado el 20 de April de 2010 - 19:18:30 Horas

hahahahah minuto 1:35 El pasito de delfin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   themainman

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 79
  • Registrado: 02-October 09
  • Sexo:Hombre

Publicado el 20 de April de 2010 - 20:09:20 Horas

CSM!!!!!!!!!!!!!!!!! ME CAGUE DE LA RISA :risas2: :risas2: :risas2: :risas2:
Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   Fixxxer

  • Juez del universo y dictador de la galaxia
  • Icono
  • Grupo: [LagZero FAN]LagZero FAN
  • Mensajes: 6290
  • Registrado: 30-March 09
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Flota Alzat 2

Publicado el 20 de April de 2010 - 20:11:47 Horas

alguien tiene la foto de la wea old?
٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶ ٩(ಥ_ಥ)۶

By §ωεεΤĐΦĿĿ
0

#6 Usuario Desconectado   Luink

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 612
  • Registrado: 15-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Antofapasta D:
  • Intereses:Endut! Hoch Hech!

Publicado el 20 de April de 2010 - 20:16:03 Horas

ctm que ta grande la wendy sulca :znaster:

pD: notable las peruanas patas cortas cerca del final xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
  ▲
▲▲
Newfags Can't Triforce
0

#7 Usuario Desconectado   Calvero_Cuello

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 411
  • Registrado: 19-September 09
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiagors.

Publicado el 20 de April de 2010 - 21:42:07 Horas

Ver PostFixxxer, en el 20 de abril de 2010 - 21:11:47 Horas, dijo:

alguien tiene la foto de la wea old?

Marca

micalatina — 19 de abril de 2010 — EN TUS TIERRAS BAILARÉ (VIDEO OFICIAL)

Por primera vez las estrellas de la canción popular: La Pequeña Wendy, Delfín Hasta el Fín y La Tigresa del Oriente. Juntos por un mensaje de amor e igualdad.

Latinoamérica 2010



:cuek:
Imagen enviada
Pura gente shora en mi Guild... :znaster:
Imagen enviada
Así raideo en Naxx...
y así reparto los loots... =(
0

#8 Usuario Desconectado   Fixxxer

  • Juez del universo y dictador de la galaxia
  • Icono
  • Grupo: [LagZero FAN]LagZero FAN
  • Mensajes: 6290
  • Registrado: 30-March 09
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Flota Alzat 2

Publicado el 20 de April de 2010 - 22:55:00 Horas

puta el weon pa nab
٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶ ٩(ಥ_ಥ)۶

By §ωεεΤĐΦĿĿ
0

#9 Usuario Desconectado   Hiroshi

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 550
  • Registrado: 27-October 09
  • Sexo:Hombre

Publicado el 21 de April de 2010 - 01:14:57 Horas

ola
Imagen enviadaImagen enviada
q wea estos gms de hoy? :S
Rehabilitado del WoW!
0

#10 Usuario Desconectado   Skabeche

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 617
  • Registrado: 28-December 09
  • Sexo:Hombre

Publicado el 21 de April de 2010 - 02:40:35 Horas

video qleao' cataclísmico
WTImagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   Fixxxer

  • Juez del universo y dictador de la galaxia
  • Icono
  • Grupo: [LagZero FAN]LagZero FAN
  • Mensajes: 6290
  • Registrado: 30-March 09
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Flota Alzat 2

Publicado el 21 de April de 2010 - 15:47:55 Horas

israel israel que bonito es israel (8)
٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶ ٩(ಥ_ಥ)۶

By §ωεεΤĐΦĿĿ
0

#12 Usuario Desconectado   HeavenShallBurn

  • Adicto
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 971
  • Registrado: 05-November 09
  • Sexo:Hombre

Publicado el 21 de April de 2010 - 16:15:21 Horas

:znaster: :znaster:
Imagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   Fixxxer

  • Juez del universo y dictador de la galaxia
  • Icono
  • Grupo: [LagZero FAN]LagZero FAN
  • Mensajes: 6290
  • Registrado: 30-March 09
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Flota Alzat 2

Publicado el 21 de April de 2010 - 16:35:53 Horas

Ver PostFixxxer, en el 21 de abril de 2010 - 16:47:55 Horas, dijo:

israel israel que bonito es israel (8)

٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶ ٩(ಥ_ಥ)۶

By §ωεεΤĐΦĿĿ
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos