LagZero.NET - Foros: Se podría venir un revival de Syndicate [Rumores] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Se podría venir un revival de Syndicate [Rumores] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 14 de April de 2010 - 15:41:15 Horas

Syndicate Wars

A ver quien se acuerda… en 1993 apareció un juego que mezclaba de buena forma un RTS con un incipiente género basado en historias, su nombre: Syndicate. Yo lo recuerdo con especial afecto ya que me entregó innumerables horas de entretención en mi época escolar.

Los rumores vienen saliendo desde la oficina de patentes gringas, en cuanto Electronic Arts habría registrado la solicitud de uso del nombre Syndicate en conjunto con el desarrollador original Starbreeze (The Chronicles of Riddic). Hace ya bastante rato se viene hablando de este revival, y de verdad espero que se haga… pero con los estándares de calidad – en lo referente al contenido – que tenían las compañías durante los años 90’s.

El Syndicate original de 1993 con una gráfica increíble para la época La secuela de 1996: Syndicate Wars

Si Electronic Arts va a participar para despachar un producto de mierda como Bad Company 2 o cualquier otro juego hecho a medias, prefiero sinceramente, que dejen a Syndicate en el baúl como miembro de una selecta elite de juegos que rompieron el molde después de salir a la venta.

Vamos a ver que nos depara el futuro.

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Se podría venir un revival de Syndicate [Rumores]. Publicado el 14/04/2010 por Lagazo y etiquetado como EA Games, Electronic Arts, Rumores, Syndicate.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema