LagZero.NET - Foros: Spirit Beast [Hunters] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Spirit Beast [Hunters] Opiniones

#1 Usuario Desconectado   Dunadan

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 14 de April de 2010 - 13:19:45 Horas

Hace tres dias inicie la caceria del Skoll, pero antes de estar buscando por buscar, pregunte por GM Ticket si estaban implementadas las Spirit Beast de esta version, brevemente un gm me respondio que si y que buscandolas las encontraría. Inicie la busqueda de la pet a diferentes horas, en los cuatro puntos de respawn que señalan en Thottbot y Wowhead, cada ciertas horas me doy un par de vueltas y me quedo campeando mientras voy por un cafe o algo. Nada. En los tres dias, ni el cadaver ni la pet, anoche me tope con un hunter que tambien anda en busqueda de algunas Spirit Beast y me comento que tampoco ha podido encontrarlas. La unica que he visto ha sido en un player fue a Loque’nahak, pero dicha Beast esta implementada desde la 3.1.

Mas que nada abria el post por si alguien ha visto al Skoll o a Arcturis que son las dos bestias que se han implementado en las versiones que upgradearon el server.

Saludos, buena caza >:3

Dunedain.-
Imagen enviada

Ver Postppiikkkaasuuu, en el 22 de enero de 2010 - 19:59:37 Horas, dijo:

Mijito si c escribir lo que me falta es mejorar la caligrafia
Ok... En el teclado.
0

#2 Usuario Desconectado   Hiroshi

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 14 de April de 2010 - 13:53:15 Horas

jajaj yo tambien ando a la caza de esas bestias, especificamente Skoll, asi ke es posible que nos topemos en esa busqueda, eh formado campamentos, tras la pista de aquel extraño animal, solo eh visto sus huellas y zonas donde ah dejado restos de su comida, pero es muy escabullida, y sé lo dificil que es pillarla, ya que tengo a Loque'nahak y fue una verdadera travesía por Sholazar en sus busqueda, preguntandos a los forasteros y a quien se me topara, finalmente luego de muchas horas insitiendo pude dar con ella, y hoy es mi compañero de viajes... te recomiendo mucha, pero mucha paciencia y tendras a estos bellos ejemplares exoticos en tu colección.
sl2

:znaster:

Este tema ha sido editado por Hiroshi: el 14 de April de 2010 - 13:53:58 Horas

Imagen enviadaImagen enviada
q wea estos gms de hoy? :S
Rehabilitado del WoW!
0

#3 Usuario Desconectado   Calvero_Cuello

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 15 de April de 2010 - 11:36:32 Horas

yo tengo a Gondria y me costó solo un día atrapar al loquito, aunque ahora ni lo uso porque no tengo build BM... D:
Imagen enviada
Pura gente shora en mi Guild... :znaster:
Imagen enviada
Así raideo en Naxx...
y así reparto los loots... =(
0

#4 Usuario Desconectado   Dunadan

• Newbie
  • Pip

Publicado el 15 de April de 2010 - 12:36:08 Horas

Loque y Gondria son de versiones < 3.1.3, el problema es con las nuevas. =/
Imagen enviada

Ver Postppiikkkaasuuu, en el 22 de enero de 2010 - 19:59:37 Horas, dijo:

Mijito si c escribir lo que me falta es mejorar la caligrafia
Ok... En el teclado.
0

#5 Usuario Desconectado   Hiroshi

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 16 de April de 2010 - 02:46:56 Horas

compadre no hay problema, y sí, Loque y Gondria son de la 3.1.3 pero, son dificiles de pillar a las nuevas ya se lo digo...

Ver PostHiroshi, en el 14 de abril de 2010 - 13:53:15 Horas, dijo:

jajaj yo tambien ando a la caza de esas bestias, especificamente Skoll, asi ke es posible que nos topemos en esa busqueda, eh formado campamentos, tras la pista de aquel extraño animal, solo eh visto sus huellas y zonas donde ah dejado restos de su comida, pero es muy escabullida, y sé lo dificil que es pillarla, ya que tengo a Loque'nahak y fue una verdadera travesía por Sholazar en sus busqueda, preguntandos a los forasteros y a quien se me topara, finalmente luego de muchas horas insitiendo pude dar con ella, y hoy es mi compañero de viajes... te recomiendo mucha, pero mucha paciencia y tendras a estos bellos ejemplares exoticos en tu colección.
sl2

:znaster:

aparte porsi no sabias estas pet, como otros mobs exoticos comparten tiempo de respawn (que ya es bastante extenso), mas dificil hace nuestra busqueda.
Rehabilitado del WoW!
0

#6 Usuario Desconectado   Boush

• Newbie
  • Pip

Publicado el 16 de April de 2010 - 14:18:25 Horas

Lamento decepcionarlos locos, pero tanto skoll como arcturis no estan respawneando NUNCA, estan bugs y ya lo postie, deberian tener como 24 horas de tiempo respawn, e campeado a arcturis por mas de eso y nada, a skoll no lo e campiado tanto pero en el test si lo hice.
Ya postie en bugs que estas dos bestias no estan spawniando.
la respuesta fue corta, es de baja prioridad y no se arreglaran pronto.
Saludos u.u.
p.d: gondria y loque nahak son faciles de encontrar, es mas creo que estan bugs por es demasiado facil xD.
Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   Hiroshi

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 16 de April de 2010 - 14:27:20 Horas

chucha entonces, a esperar nomas que los mancitos gms arreglen la cuestion.. vale Boush por el dato :znaster:
Rehabilitado del WoW!
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema