LagZero.NET - Foros: Opciones hunter. - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Opciones hunter. Eso.

#1 Usuario Desconectado   onlyGreen

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:Matar Wns xD

Publicado el 12 de April de 2010 - 15:05:09 Horas

bueno llevo 1 na semana jugando este Server (y el Juego) asi k no caxo mucho, me hize todas las Clases y la verdad me quede con el hunter (Lo encontre mas Entretenido).

Asi que Pido una Coperacion, como una Guia para no venderla xD.

*primero que Skills o talentos no Funcionen.

*Segundo a que talentos Darle para que Quede bueno el hunter y a cuales Talentos no darle (Ya x que no Funcionen o x que no me sirvan)
Ojala eso de los Talentos me Puedan dar un Link para ver como Deberia Ser. (asi las Tablas de los Talentos)

Otra Cosa aparte Soy Minero 145 "Subiendo" y Joyero pero no se como hacer para poder Subir habilidad en Joyeria ya que llegue a 75 y no sube mas y el Master de esa Clase no me enseña nada mas.

Soy Troll lvl 28 De la Orda Obio xD.

Bueno Gracias Cualkier Info Extra O lo que sea de esta Clase Seria de Ayuda-
Green El Papa de Ancianos de L2...
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
MODO : NINJA...
0

#2 Usuario Desconectado   Hiroshi

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 12 de April de 2010 - 15:46:25 Horas

ps si buscas en este mismo foro vay a encontrar respuestas :S

PD:por alguna casualidad perteneces la guild "Renacimiento de la orda" XD?
Imagen enviadaImagen enviada
q wea estos gms de hoy? :S
Rehabilitado del WoW!
0

#3 Usuario Desconectado   onlyGreen

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 12 de April de 2010 - 15:51:42 Horas

Ver PostHiroshi, en el 13 de abril de 2010 - 03:46:25 Horas, dijo:

ps si buscas en este mismo foro vay a encontrar respuestas :S

PD:por alguna casualidad perteneces la guild "Renacimiento de la orda" XD?

si busque aca pero hay Cosas mas Old no se si seran las mismas, ademas no explican mucho si que seria mejor mas Ayuda.

y no no pertenesco a niuna Guild me han mandado pero no se cual Seria Buena.

lo que me importa son:

*Como hacer para tener mas Habilidad en las Joyeria.
*Talentos Cazador - Mascota. ( NO caxo eso, osea al Subir 1 lvl da 1 Punto y hay tengo k darselo a mi o a mi Pet o Son Pts Separados)
*Como Obtener mascotas (Esas para montar)

*Eleccion de Que mascota usar. y Saber si capturo otra cago con la que tengo ahora (Lobo)

Este tema ha sido editado por onlyGreen: el 12 de April de 2010 - 16:13:43 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   onlyGreen

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 12 de April de 2010 - 17:12:48 Horas

U U U P!

xD!
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   onlyGreen

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 12 de April de 2010 - 19:24:30 Horas

http://es.wowhead.co...GgkVzhtst0xqcod algo asi? opinen xfa.

Otra Cosa Como Saco una mascota para Montar.

Lo Ultimo: he visto cazadores con la misma pet que yo, pero a ellos se les ve Grande y a mi Chikita xD!D!D Como Mierda hago pa que Cresta mi lobito.

PD: Orda, Troll. Lvl 2x
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   Dunadan

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de April de 2010 - 13:05:18 Horas

Veamos... vamos por parte:

No te puedo ayudar con eso, aunque los que he visto que estan bastante bien la mayoria de los talentos y spells, es posible que no esten dando el % correcto de bonos algunas cosas etc. tampoco manejo suficiente oro como para resetear varias veces y testear los talentos, asique por ahora si alguien mas no se anima, no creo que tengamos una lista de talentos y spells buenos hasta en un buen tiempo.

*Segundo a que talentos Darle para que Quede bueno el hunter y a cuales Talentos no darle (Ya x que no Funcionen o x que no me sirvan)
Ojala eso de los Talentos me Puedan dar un Link para ver como Deberia Ser. (asi las Tablas de los Talentos)
La mejor rama para levear al hunter por excelencia es Beast Master, la rama vuelve a la pet tecnicamente mejor DPS y Tank que tú, y bascicamente tienes que Helearla y meter algo de DPS mientras tomas un cafecito. Algunos hacen un hibrido entre BM y MarksMan, pero eso es eleccion de cada uno.
http://es.wowhead.co...xgRcuReot0eVoom
Esa es una build decente para levear, hará rendir tu maná y maxeará a la pet en varios aspectos para que no le quites el aggro mientras tu metes tiros tranquilamente.

Respecto a los talentos de pet, aunque claramente como tanke es la mejor opcion la rama de pet Tenacity (Osos y Tortugas que son las mas basicas) serian la mejor opcion, pero los talentos que aumentan la velocidad de la pet (Carga y el otro que aumenta el 30% de su movimiento) estan malos, pues, la mejor opcion es un Gato, que se helea bastante bien y aguanta los mobs a base de Heal per hit y una muerte rapida. El lobo es tambien buena opcion, pero para cuando tengas la build mas avanzada (lvl 55 aprox.).

Los talentos de pet los comienzas a ganar a partir de lvl20, y ganaras un punto del arbol de la pet cada cuatro lvls (lvl24 el 2do punto, lvl28 el 3ro y asi).

En la mayoria de los pueblos podras encontrar un "Stable Master" o Maestro de establos, donde podras guardar tu pet actual y sacar otra que tengas. Cuando hallas comprado todos los "slots" podras guardar hasta 5 pets en el establo y llevar una contigo, lo que no recuerdo es si partes con un slot de establo o tendras que comprarlo. Si no has guardado tu pet antes de intentar capturar otra, no podrás capturarla amenos que la despidas antes (click derecho en su recuadro de vida).

Las "pets" montables no son pets xD son monturas, y no tienen nada que ver con las pets del hunter. Algunas se parecen claro, como los Raptors de los Troll y los Gatos de los Night elf, pero no tienen nada que ver. Tendras que buscar un instructor de monturas y comprar la skill de montar. Luego de eso tendras que comprar una montura (No son baratas =/ aunque bajaron lso precios en esta version).

Esop, Saludos
Imagen enviada

Ver Postppiikkkaasuuu, en el 22 de enero de 2010 - 19:59:37 Horas, dijo:

Mijito si c escribir lo que me falta es mejorar la caligrafia
Ok... En el teclado.
0

#7 Usuario Desconectado   Calvero_Cuello

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 15 de April de 2010 - 11:45:31 Horas

Ver PostDunadan, en el 14 de abril de 2010 - 14:05:18 Horas, dijo:

Veamos... vamos por parte:

No te puedo ayudar con eso, aunque los que he visto que estan bastante bien la mayoria de los talentos y spells, es posible que no esten dando el % correcto de bonos algunas cosas etc. tampoco manejo suficiente oro como para resetear varias veces y testear los talentos, asique por ahora si alguien mas no se anima, no creo que tengamos una lista de talentos y spells buenos hasta en un buen tiempo.

La mejor rama para levear al hunter por excelencia es Beast Master, la rama vuelve a la pet tecnicamente mejor DPS y Tank que tú, y bascicamente tienes que Helearla y meter algo de DPS mientras tomas un cafecito. Algunos hacen un hibrido entre BM y MarksMan, pero eso es eleccion de cada uno.
http://es.wowhead.co...xgRcuReot0eVoom
Esa es una build decente para levear, hará rendir tu maná y maxeará a la pet en varios aspectos para que no le quites el aggro mientras tu metes tiros tranquilamente.

Respecto a los talentos de pet, aunque claramente como tanke es la mejor opcion la rama de pet Tenacity (Osos y Tortugas que son las mas basicas) serian la mejor opcion, pero los talentos que aumentan la velocidad de la pet (Carga y el otro que aumenta el 30% de su movimiento) estan malos, pues, la mejor opcion es un Gato, que se helea bastante bien y aguanta los mobs a base de Heal per hit y una muerte rapida. El lobo es tambien buena opcion, pero para cuando tengas la build mas avanzada (lvl 55 aprox.).

Los talentos de pet los comienzas a ganar a partir de lvl20, y ganaras un punto del arbol de la pet cada cuatro lvls (lvl24 el 2do punto, lvl28 el 3ro y asi).

En la mayoria de los pueblos podras encontrar un "Stable Master" o Maestro de establos, donde podras guardar tu pet actual y sacar otra que tengas. Cuando hallas comprado todos los "slots" podras guardar hasta 5 pets en el establo y llevar una contigo, lo que no recuerdo es si partes con un slot de establo o tendras que comprarlo. Si no has guardado tu pet antes de intentar capturar otra, no podrás capturarla amenos que la despidas antes (click derecho en su recuadro de vida).

Las "pets" montables no son pets xD son monturas, y no tienen nada que ver con las pets del hunter. Algunas se parecen claro, como los Raptors de los Troll y los Gatos de los Night elf, pero no tienen nada que ver. Tendras que buscar un instructor de monturas y comprar la skill de montar. Luego de eso tendras que comprar una montura (No son baratas =/ aunque bajaron lso precios en esta version).

Esop, Saludos

Clap, Clap por tu paciencia para explicar...

aunque, el talento de 30% de velocidad pa la pet está bueniwi...

agrego además, que creo, CREO... que las pets aumentan de tamaño progresivamente mientras vas subiendo de lvl, yo ni me di cuenta cuando mi araña dejó de ser una araña de patio y se convirtió una tamaño familiar...
Imagen enviada
Pura gente shora en mi Guild... :znaster:
Imagen enviada
Así raideo en Naxx...
y así reparto los loots... =(
0

#8 Usuario Desconectado   Dunadan

• Newbie
  • Pip

Publicado el 15 de April de 2010 - 12:34:21 Horas

:o! esta bueno? No recuerdo cuando lo revisé, tal vez fue antes del cambio de version o no se, pero le hacia carreras a mi pet con aspecto de cheeta y ella con ese talento, siempre le terminaba sacando ventaja.

Si, algunas eso si no crecen nada, pero hay otras que crecen en la razon de 5% cada 10 lvls mas menos.

Reflejos de cobra, lo has testeado? supuestamente deberia aumentar la velocidad pero disminuir el daño, que al final terminaria en mayor DPS por el haste, pero al parecer esta bug, pues me registra menor DPS (lo cual no deberia ocurrir, deberia disminuir el golpe blanco pero no el DPS).

Saludos
Imagen enviada

Ver Postppiikkkaasuuu, en el 22 de enero de 2010 - 19:59:37 Horas, dijo:

Mijito si c escribir lo que me falta es mejorar la caligrafia
Ok... En el teclado.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema