LagZero.NET - Foros: La Pregunta del Domingo [73] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

La Pregunta del Domingo [73] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 11 de April de 2010 - 16:56:27 Horas

Game OVer

Nunca segundas partes fueron mejores“… dice un dicho popular para referirse a las continuaciones, secuelas o cualquier tipo de revivial que pretende colgarse del éxito de su predecesor.

Sabemos que en materia de gustos no hay nada escrito, pero en general todos tenemos opiniones fuertes respecto de que secuelas han sido un desastre para las sagas, y este año 2010 que está plagado de secuelas de sagas famosas, nos da la oportunidad de poner en tela de juicio cuales de ellas no logran superar a sus predecesores y, más bien, terminan decepcionando.

La pregunta del domingo es:

¿Que secuela de algún videojuego te ha decepcionado o, simplemente, ha aniquilado una saga de juegos exitosos?

Yo tengo varios para nombrar, entre los más significativos de mi vida gamer: Battlefield 2, Wolfenstein 2009, Silent Hunter 5… y así puedo continuar con una lista eterna. La próxima semana, puede que esté agregando Splinter Cell Conviction… quien lo sabe.

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
La Pregunta del Domingo [73]. Publicado el 11/04/2010 por Lagazo y etiquetado como Pregunta del Domingo.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema