LagZero.NET - Foros: allys baneados - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

allys baneados

#1 Usuario Desconectado   zoagen

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 10 de April de 2010 - 23:23:28 Horas

VAYANSE ALA MIERDA AJKAJAK!!!! :znaster: :znaster:

NAAA MENTIRA ... primero hago el post pa pedir disculpas a todos los q se vieron afectados por mi denuncia y tambien por los post q cree abajo q taba fuera de mi, admito q la denuncia q hice fue realmente exagerada , q tuve q preguntar antes o reportarlo en reportes de bug primero y analizar con mayor determinacion.. pero loq paso ese dia q io entre ajugar su buen bg y primera ves q veiai el "MEGAZORD" cosa q comence a sacar ss y a preguntar en todas partes y no me fije si taban weando o no y si era inofensivo o no la cosa, solo estaba claro q era un bug y lo vi desde ese punto de vista y me dirigi directamente a foro apostearlo porq me dijieron q lo habian hecho en av con 10 personas y era bug y cosas asi empezaron a salir otras cosas mas y me decian denuncialo, en ese momento de rabia no lo pense y postie la wa(sino preguntele al barrita q le paso algo parecido).. la cosa es qluego q postie empezaron asalir sus amigos a putearme( io tb haria eso si le pasara alguein conocido mio) cosa q a cualquiera le daria ams rabia no?, ahi ia me daba = si los baneaban o no luego cuando un wn me whispeo diciendome q loq hice era lo correcto? , lo pense con mas tiempo y me di ceunta q realmente taba siendo exagerado.... despues de q banearan alos 5 allys estos se picaron y colocaron ss de sus supuestamente amigos pa kagarlos diganme quien es mas marikon y lloron lo q postie io o loq hizo arcade con shawito cagarse a sus amigos los allys? ambas cosas no?.... si hubiese sabidoq jmnazo o elxmonjex usaron bug no hubiese posteado ia q los conoci en la junta y son realmente buena onda al = q otros q banearon q io no postie ....luego de q banearan a todos realmente ia taba mas calmado aunq = salian sus puteada de varios ... pero diganme acaso ustedes manejaron bien la situacion? al insultar al gm blacknight, a varios les cae mal y io lo conosco muy poco por eso no les podria decir como me cae pero por loq me han contado realmente es pesado , pero por eso no tienen q decirle weas; pudieron haber contactado a gingamur pa aclarar la situacion y llegar aun a cuerdo mejor?.... luego lo de la firma a principio es divertido y daba risa pero despeus de un rato ia no es divertido es una lata q te weben asi o no? ..por mi si pudiera habria evitado esto si hubiese pensado mejor ... por lo menos les puedo asegurar q io cuando veo aun horda o alguein de mi guild usando bug les advierto priemro y no los akgo eso les puedo asegurar.

me da = si piensan q todavia sigo llorando y cosas por el estilo io siempre posteo lo justo necesario nunca posteo was penkas o lloronas a la excepcion de esta denuncia y delos post pa defender mi postura :sconf:

realmente estuve en su momento emo y pido disculpas, desde ayer qel foro no es el mismo algunos se podran dar cuenta otros no pero ia es una wa muy latosa estar peliando por foro ( eso es de pendejo) hablemos como als personas no como el shoro nouster
:( :( .
no puedo hacer nada ahora a los qbanearon y tampoko espero una respuesta de ustedes o de los gms solo pido mil disculpas y mejorar estas cosas pa qno vuelvan a suceder y tener un mejor server :3

pd: = sigo pensando qla ally da asko :yonofui:

una cosa q se me olvido decir lograr banear alos longis ams faranduleros de la ally mas dos gms es un meo logro ¿quien no quisiera banear a estos wns mas dos gms :Q?
todo prah tiene un pasado tragico D:!! COMO UN BAN

Este tema ha sido editado por zoagen: el 10 de April de 2010 - 23:38:36 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
"Todo el mundo habla, actúa,todo dios rapea, A la mierda todos, YO no quiero impresionarte a ti, quiero impresionarme a mi,la amistad dura unos segundos y el fracaso es pa´ los que quieren gustar a todo el mundo,monos de feria asedian medios
faltos de criterio,carne de cementerio,decorado contradicciones"
...... zpu....
0

#2 Usuario Desconectado   droken

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 23:28:56 Horas

deberian desbanear a los allys qls bugeros xd
Imagen enviada

Ver PostPan, en el 25 de January de 2010 - 15:09:21 Horas, dijo:

ja seguro e mi culpa po . si la wea e pa wear noma no le den color, si winter vale piko aka nunca a sido kmo se hace aka xd
0

#3 Usuario Desconectado   menez

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 23:29:05 Horas

Muy buen post mancito(no peyorativo).

S2
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   shawoo

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 23:30:37 Horas

Ver Postzoagen, en el 11 de abril de 2010 - 00:23:28 Horas, dijo:

NAAA MENTIRA ... primero hago el post pa pedir disculpas a todos los q se vieron afectados por mi denuncia y tambien por los post q cree abajo q taba fuera de mi, admito q la denuncia q hice fue realmente exagerada , q tuve q preguntar antes o reportarlo en reportes de bug primero y analizar con mayor determinacion.. pero loq paso ese dia q io entre ajugar su buen bg y primera ves q veiai el "MEGAZORD" cosa q comence a sacar ss y a preguntar en todas partes y no me fije si taban weando o no y si era inofensivo o no la cosa, solo estaba claro q era un bug y lo vi desde ese punto de vista y me dirigi directamente a foro apostearlo porq me dijieron q lo habian hecho en av con 10 personas y era bug y cosas asi empezaron a salir otras cosas mas y me decian denuncialo, en ese momento de rabia no lo pense y postie la wa(sino preguntele al barrita q le paso algo parecido).. la cosa es qluego q postie empezaron asalir sus amigos a putearme( io tb haria eso si le pasara alguein conocido mio) cosa q a cualquiera le daria ams rabia no?, ahi ia me daba = si los baneaban o no luego cuando un wn me whispeo diciendome q loq hice era lo correcto? , lo pense con mas tiempo y me di ceunta q realmente taba siendo exagerado.... despues de q banearan alos 5 allys estos se picaron y colocaron ss de sus supuestamente amigos pa kagarlos diganme quien es mas marikon y lloron lo q postie io o loq hizo arcade con shawito cagarse a sus amigos los allys? ambas cosas no?.... si hubiese sabidoq jmnazo o elxmonjex usaron bug no hubiese posteado ia q los conoci en la junta y son realmente buena onda al = q otros q banearon q io no postie ....luego de q banearan a todos realmente ia taba mas calmado aunq = salian sus puteada de varios ... pero diganme acaso ustedes manejaron bien la situacion? al insultar al gm blacknight, a varios les cae mal y io lo conosco muy poco por eso no les podria decir como me cae pero por loq me han contado realmente es pesado , pero por eso no tienen q decirle weas; pudieron haber contactado a gingamur pa aclarar la situacion y llegar aun a cuerdo mejor?.... luego lo de la firma a principio es divertido y daba risa pero despeus de un rato ia no es divertido es una lata q te weben asi o no? ..por mi si pudiera habria evitado esto si hubiese pensado mejor ... por lo menos les puedo asegurar q io cuando veo aun horda o alguein de mi guild usando bug les advierto priemro y no los akgo eso les puedo asegurar.

me da = si piensan q todavia sigo llorando y cosas por el estilo io siempre posteo lo justo necesario nunca posteo was penkas o lloronas a la excepcion de esta denuncia y delos post pa defender mi postura :sconf:

realmente estuve en su momento emo y pido disculpas, desde ayer qel foro no es el mismo algunos se podran dar cuenta otros no pero ia es una wa muy latosa estar peliando por foro ( eso es de pendejo) hablemos como als personas no como el shoro nouster
no puedo hacer nada ahora a los qbanearon y tampoko espero una respuesta de ustedes o de los gms solo pido mil disculpas y mejorar estas cosas pa qno vuelvan a suceder y tener un mejor server :3

aer lei lo tuyo, = notable q t disculpes no lo hace cualkiera.

en cuanto a lo otro de jimenazo, desconoces lo q dijimos en ts, x algo lo postiamos no x cagarlo xq si.

eso salu2
Imagen enviada
*Frases o citas OPEC!:
"Sobre ulduar, tenemos la siguiente informacion, No hay informacion, Salu2" OPEC!
"Sobre los puntos de arena, los daran no lo se aun, pero cuando sepa lo informare" OPEC!
"Ojo hay 2 invisibles!!!!! Donde no los veo D:? (Defi qlo xD)" OPEC!
"Quiero una pero no se como hacerla quien pueda le agradecere mucho, quiero con las siguientes imagenes que se muevan de-----> FUllmetal alchemist, dragon ball Z, Death note, Saint seiya( o caballeros del zodiaco mas conocido) y que diga THorcasey NIgth elf Hunter, agradecere muchisimo" OPEC!
0

#5 Usuario Desconectado   Saku

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 23:31:36 Horas

no sean tan malos con el Zoagen pos wn...si la culpa es más del wn ke banio...no tanto del ke denuncia...
porke el vio ke la wea era bug y solo lo denuncio sin pensarla tanto...

yo tambien me e hecho denuncias fail...pero el Black es el ke banea y puede ver si la wea realmente merese ban de 15 dias... o menos o simplemente merece advertencia o prohibicion de items...

espero ke la proxima vez ke ocurran weas de baneos generales se les haga una advertencia antes

wn si el wn del Zoagen se disculpo por la wea...tampoco sean tan mala leche...pocos wn dan la cara cuando se ekivokan

Este tema ha sido editado por Jidan: el 10 de April de 2010 - 23:34:42 Horas

Imagen enviada
Retirado del wow... por 2 semanas :D

0

#6 Usuario Desconectado   Aleeh xfa

• Adicto
  • PipPipPipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 23:31:47 Horas

jojoajoa yo por mi parte te disculpo mancito total son 15 dias y nadie se muere por eso xd, pero podria dejar tu firma asi pal recuerdo :D?

me recordó al Puwer un warrito en kalimdor que le insieron virtual bulling xDDD, pzycho se deve acordar de eso.
rafl
0

#7 Usuario Desconectado   Jmnzo

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [WoW] Staff Rol WoW Chile

Publicado el 10 de April de 2010 - 23:32:20 Horas

era....
Imagen enviada

Imagen enviada

OPEEEEEEC !!!!

I am Hunter

#8 Usuario Desconectado   zoagen

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 23:32:51 Horas

Ver Postreadyx, en el 10 de abril de 2010 - 23:30:43 Horas, dijo:

Imagen enviada

jurai ke los vai a desbanear :chupamedia_by_duke:

IA LO DIJE ARRIBA no hago el post pa q lo debanenn sino pa pedir disculpas ¬¬
Imagen enviada
Imagen enviada
"Todo el mundo habla, actúa,todo dios rapea, A la mierda todos, YO no quiero impresionarte a ti, quiero impresionarme a mi,la amistad dura unos segundos y el fracaso es pa´ los que quieren gustar a todo el mundo,monos de feria asedian medios
...... zpu....
0

#9 Usuario Desconectado   kicho

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 23:35:47 Horas

Ver PostDiJiN, en el 10 de abril de 2010 - 23:31:47 Horas, dijo:

jojoajoa yo por mi parte te disculpo mancito total son 15 dias y nadie se muere por eso xd, pero podria dejar tu firma asi pal recuerdo :D?

me recordó al Puwer un warrito en kalimdor que le insieron virtual bulling xDDD, pzycho se deve acordar de eso.

no eran 5 dias no ma xD?

bug es bug, aun asi fue bastante discriteriado banearlos, a lo mas una advertencia, creo que el que se deberia estar disculpando es black y no tu, pero creo que es inevitable sentirse culpable.

pero weno :znaster:
Imagen enviada

darktom dijo:

callense horda, estan picaos porque sus planes de battalla nunca funcionan en cambio la ally es masinteligente asi que no semetan con nosotros

ok...
0

#10 Usuario Desconectado   Arcade

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 23:38:13 Horas

Mala vola todo el asunto Zoagen, yo quede mas picao que la chucha con el ban q encuentro imbecil a mas no poder, como tu tambien seguro encontraste tu ban en algun momento.

La pregunta del post anterior sigue en pie para mi ¿Porque a algunos se les advierte y a otros se les banea de inmediato? pasando por alto la situacion, las advertencias inexistentes, etc.

Ahora si la firma te pwneo fue porque te convertiste el target de nuestra mala onda, despues de todo conseguiste que nos banearan o no -15 dias-? Yo ahora saco la firma en vola de paz.
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   zoagen

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 23:39:35 Horas

Ver PostArcade, en el 10 de abril de 2010 - 23:38:13 Horas, dijo:

Mala vola todo el asunto Zoagen, yo quede mas picao que la chucha con el ban q encuentro imbecil a mas no poder, como tu tambien seguro encontraste tu ban en algun momento.

La pregunta del post anterior sigue en pie para mi ¿Porque a algunos se les advierte y a otros se les banea de inmediato? pasando por alto la situacion, las advertencias inexistentes, etc.

Ahora si la firma te pwneo fue porque te convertiste el target de nuestra mala onda, despues de todo conseguiste que nos banearan o no -15 dias-? Yo ahora saco la firma en vola de paz.

eso es cosa de gm no mia
Imagen enviada
Imagen enviada
...... zpu....
0

#12 Usuario Desconectado   Saku

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 23:43:13 Horas

nose ke tanta bronca le agarraron a Zoagen...si el wn lo hizo porke pensaba ke en bgs era desbalanceado

:rolleyes: allys esta bien ke seamos 2 bandos diferentes... y ke entre nosotros nos tengamos "mala" pero tampoco es puro tirar mierda solo porke era horda... y el Zoagen se disculpo

Este tema ha sido editado por Jidan: el 10 de April de 2010 - 23:46:36 Horas

Imagen enviada

0

#13 Usuario Desconectado   Laroth

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de April de 2010 - 23:46:08 Horas

Ver Postzoagen, en el 10 de abril de 2010 - 23:23:28 Horas, dijo:

uta Zoagen...... en un principio tenia muchas ganas de insultarte por imbécil........ el problema es q ahora pediste disculpas entonces como que no te puedo putear......... la wea q me dejo marcando ocupado fue que hiciste exactamente la misma wea que te hicieron a ti antes, entonces estabai caliente por denunciar a algun pelotuo......... insisto el hecho que hayas pedido disculpas cambia las cosas asi q te voy a putear un poco nomas.
-maricon
-saco weas
-bueno pa la tula

(PERO pediste disculpas y eso vale harto)
saludos

Laroth priest 80
Baldur dk pa la casa 80
Imagen enviada
0

#14 Usuario Desconectado   Payasoo

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de April de 2010 - 23:46:22 Horas

Shupame los cokitos? :3 no broma.. igual piola lo de las disculpas.. pero.. la kagaste x.x!
kuidate y ojala no te toke a ti :znaster: :znaster: :znaster:
Imagen enviada
0

#15 Usuario Desconectado   Arcade

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 23:46:43 Horas

Jidan yo creo que estas hablando demas, el tema con Zoagen ya fue, ahora hace falta que se pronuncien otras entidades.

Editaste tu post Jidan =/

Este tema ha sido editado por Arcade: el 10 de April de 2010 - 23:47:56 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#16 Usuario Desconectado   HeavenShallBurn

• Adicto
  • PipPipPipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 23:47:38 Horas

a los leones ssm ajajoajoa xDDD arcade calma las pasiones...
Imagen enviada
0

#17 Usuario Desconectado   Stampis

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 23:48:20 Horas

D:
Imagen enviadaImagen enviada
0

#18 Usuario Desconectado   Saku

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 23:49:49 Horas

Ver PostArcade, en el 11 de abril de 2010 - 00:46:43 Horas, dijo:

Jidan yo creo que estas hablando demas, el tema con Zoagen ya fue, ahora hace falta que se pronuncien otras entidades.

Editaste tu post Jidan =/

ok ya me calle
sorry...me confundi por eso lo edite rapido para no causar mas polemicas
me confundi con una informacion...habia otro wn y lo confundi con tu nombre :P
Imagen enviada

0

#19 Usuario Desconectado   Quilmes.Returns

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 23:54:07 Horas