LagZero.NET - Foros: Dirigido Al Sr. Blacknigth - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (5 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 3
  • 4
  • 5
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Dirigido Al Sr. Blacknigth Es obvio el tema no? :)

#81 Usuario Desconectado   shawoo

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 10 de April de 2010 - 21:45:07 Horas

Ver Postzoagen, en el 10 de abril de 2010 - 22:42:21 Horas, dijo:

CLARO AWEONAO Q SABIA IO DE Q TABAI JUGANDO CON BAGWELL CSM ...SI SABIAS Q ERA BUG CON MAYOR RAZON PUDISTE HABERLO EVITAO INDIFERENTE QSI ERA DIVERTIDO O Q SI NO HACIA DAÑO ME DESCEPCIONASTE CALETA QL PENSE QTABAI ALA ALTURA DEL KARASU PERO NO

mansito yo no quiero estar a la altura de nadie, no juego x competir xD para mi no es de vida o muerte mancito xD
ademas no voy al hecho de q alla estado yo cn bag o no, allo q tu denuncia era exagerada, es demasiado estupida no crees???.

PD: baje las mayusculas q eso es causal de ban.
Imagen enviada
*Frases o citas OPEC!:
"Sobre ulduar, tenemos la siguiente informacion, No hay informacion, Salu2" OPEC!
"Sobre los puntos de arena, los daran no lo se aun, pero cuando sepa lo informare" OPEC!
"Ojo hay 2 invisibles!!!!! Donde no los veo D:? (Defi qlo xD)" OPEC!
"Quiero una pero no se como hacerla quien pueda le agradecere mucho, quiero con las siguientes imagenes que se muevan de-----> FUllmetal alchemist, dragon ball Z, Death note, Saint seiya( o caballeros del zodiaco mas conocido) y que diga THorcasey NIgth elf Hunter, agradecere muchisimo" OPEC!
-1

#82 Usuario Desconectado   High

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 21:45:42 Horas

joajoaojajoa zoagen ql dejaste la pura caga XDDD
:yonofui:
holy mage ftw
Imagen enviada
Imagen enviada
1

#83 Usuario Desconectado   EddyX

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de April de 2010 - 21:47:19 Horas

en conclusion:

Blacknav: 0 criterio para banear

zoagen: lloron con cuatica

Chima: weon que quiere ser farandula y no le resulta
Imagen enviada----> asi con los bugeros

Imagen enviada--- estos son los seguidores del "shoro nouster"
-1

#84 Usuario Desconectado   chima

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 21:47:39 Horas

Ver PostPayasoo, en el 10 de abril de 2010 - 21:33:59 Horas, dijo:

bajate de tu nube gil qlo.. aprende a escribir, a redactar, a exponer tus ideas y luego ven a hacer post qlos sin contenido a una wea que intenta cambiar algo de lo que nadie es capaz de hacer, cambiar el criterio absurdo de algunos gms.

Si el criterio ya es absurdo segun tu... que los haria cambiar??? un post del foro donde hay puros weones que quieren:

a- Figurar
b- Estan puro weiando
c- Putean porque tienen una razon...

Lastima, nadie va por la c..
Puros weones escribiendo "megazord rulz" y weas... que tan tonto podi ser... osea falta que ahora sean fans de la arenita wn...
no entiendo...

@Payaso: Compadre, yo ya le dije... este tema es ridiculo desde todo punto de vista... un tema en el foro no hara que "cambien el criterio"...

Pd: Se nota la falta de wow... se ponen agresivos...y algunos se ponen HASTA mas weones que antes...

Este tema ha sido editado por chima: el 10 de April de 2010 - 21:48:07 Horas

La gente que esta tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre
¿como podría tomarlo yo?

Imagen enviada
0

#85 Usuario Desconectado   ShapeshifterX

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 21:48:13 Horas

Uta cabros, a ver... es penoso ver como se tiran puteas de un lado pa otro por un juego, wns a nadie se le acaba la vida por un ban de wow (espero).
puede q el ban haya sido justo o no, eso se puede discutir, pero empezar con declaraciones cruzadas perdiendo el respeto como personas los desvirtua mas q cualkier post wn q puedan hacer.
lamentablemente siempre q existan moderadores se tendra q aplicar criterio y eso ninguno de los q tamos aca lo puede evitar, nos guste o no es parte del juego.

ojala q este juego ql nos siga entreteniendo, y ojala q no empiecen con weas personales como el video del Mihai (esa wea es de webeo en ts, hacerlo publico en una pagina publica, con fotos y con titulo "mihai" me parece no solo es de mal gusto, si no q tb mala leche creo yo [piensen en la familia del pobre hombre jajaja]) no es por ser grave pero igual na q ver.

eso no mas po

PD allys rqls soenla con pasion y mamense su ban ql XD (en buena jajaja)

Igual bkn el megazord jajajajaja
0

#86 Usuario Desconectado   Icelol

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 21:48:23 Horas

lo gnial es que aunque crees 10 topics asi black no te los leera
Menos te los va a responder por que poco le importa la opinion de un player
(si no eres amigo de el)

asi es la wea y aunque sea triste como dijo un weon por ahi...
"ellos tienen el poder y vo no asi de simple. Juega y keate callao"

es aweona la frase pero es nuestra triste realidad...
Mejor hacete amigo de algun gm o nace denuevo y hacete amigui de esta escoria qlia

Asi tendras ciertos "privilegios" antes de que te baneen como
"ya la ultima"
"pal siguiente te vay de ban"
"eso no esta en el reglamento"

o te transformaran los 15 magicamente en 5 dias con un "es su primera vez"
y weas por el estilo...

etc etc etc...

(lo mas chistoso es que creyendo que le daba "criterio" se banio a si mismo. Quedando aun mas en ridiculo como siempre)
Imagen enviada
1

#87 Usuario Desconectado   Psyzhobanned

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de April de 2010 - 21:48:58 Horas

Ver PostEddyX, en el 10 de abril de 2010 - 21:47:19 Horas, dijo:

en conclusion:

Blacknav: 0 criterio para banear

zoagen: lloron con cuatica

Chima: weon que quiere ser farandula y no le resulta

Perfecto.
Imagen enviadaImagen enviada
-1

#88 Usuario Desconectado   RaIN

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [WoW] Staff Help WoW Chile

Publicado el 10 de April de 2010 - 21:49:15 Horas

Imagen enviada

La idea del post era buena, pero se les fue todo a la punta del cerro con las peleas. Asi no los van a pescar nunca =)

Chau

#89 Usuario Desconectado   zoagen

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 21:49:51 Horas

Ver PostShawito, en el 10 de abril de 2010 - 21:45:07 Horas, dijo:

mansito yo no quiero estar a la altura de nadie, no juego x competir xD para mi no es de vida o muerte mancito xD
ademas no voy al hecho de q alla estado yo cn bag o no, allo q tu denuncia era exagerada, es demasiado estupida no crees???.

PD: baje las mayusculas q eso es causal de ban.

con decir "mansito" no te estas refiriendo a q soy wn y malo y tu mejor? creerse el mejor ..decirme anda tirar fear a otra parte eso no es competir?...
ia te dije cuando postie lo hice con rabia claro qme daba = si los baneaban o no y no tbaa ni ahi con loq dijieran.. pero depeus cuando un wn decentemente me whispeo lo pense realemnte y em di cuenta q taba siendo un poco exagerado ...
Imagen enviada
Imagen enviada
"Todo el mundo habla, actúa,todo dios rapea, A la mierda todos, YO no quiero impresionarte a ti, quiero impresionarme a mi,la amistad dura unos segundos y el fracaso es pa´ los que quieren gustar a todo el mundo,monos de feria asedian medios
faltos de criterio,carne de cementerio,decorado contradicciones"
...... zpu....
0

#90 Usuario Desconectado   Sebakun2.0

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de April de 2010 - 21:50:37 Horas

Ver Postchima, en el 10 de abril de 2010 - 21:07:46 Horas, dijo:

A diferencia tuya soy un weon culto, no soy pasivo y no soy sometido, soy REALISTA, algo que le hace falta a muchos de ustedes.

Pero si tu erai el que puteó a la Tama o no? ah dale eso es cultura...

Ver Postchima, en el 10 de abril de 2010 - 21:47:39 Horas, dijo:

Si el criterio ya es absurdo segun tu... que los haria cambiar??? un post del foro donde hay puros weones que quieren:

a- Figurar
b- Estan puro weiando

Puros weones escribiendo "megazord rulz" y weas... que tan tonto podi ser... osea falta que ahora sean fans de la arenita wn...
no entiendo...

@Payaso: Compadre, yo ya le dije... este tema es ridiculo desde todo punto de vista... un tema en el foro no hara que "cambien el criterio"...

Pd: Se nota la falta de wow... se ponen agresivos...y algunos se ponen HASTA mas weones que antes...

Que wea si el megazord la lleva, arenita es farandula fail como el intento que tai haciendo al parecer.
Bans weones fan club.
-1

#91 Usuario Desconectado   Payasoo

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de April de 2010 - 21:50:54 Horas

Ver Postchima, en el 10 de abril de 2010 - 22:47:39 Horas, dijo:

a- Figurar
b- Estan puro weiando

no entiendo...

Si quisiera jugar creeme ke tengo cuenta por cada class que kiera usar :) asi ke por eso no lloro, si te das cuenta todos empezaron a putear por tus post qlos feos que no aportaron nada :) lee mi post principal y veras que no hay nada que quejarse, ojala cambies tu forma de pensar.. xk dejas bastante que desear :)
Imagen enviada
-1

#92 Usuario Desconectado   shawoo

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 21:51:45 Horas

Ver Postzoagen, en el 10 de abril de 2010 - 22:49:51 Horas, dijo:

con decir "mansito" no te estas refiriendo a q soy wn y malo y tu mejor? creerse el mejor ..decirme anda tirar fear a otra parte eso no es competir?...
ia te dije cuando postie lo hice con rabia claro qme daba = si los baneaban o no y no tbaa ni ahi con loq dijieran.. pero depeus cuando un wn decentemente me whispeo lo pense realemnte y em di cuenta q taba siendo un poco exagerado ...

q onda wn xDDD q t pasa xDDDD wn descontrolado xDDD mancito = men = man xDDD tomercer un armonil MANCITO
Imagen enviada
*Frases o citas OPEC!:
"Sobre ulduar, tenemos la siguiente informacion, No hay informacion, Salu2" OPEC!
"Sobre los puntos de arena, los daran no lo se aun, pero cuando sepa lo informare" OPEC!
"Quiero una pero no se como hacerla quien pueda le agradecere mucho, quiero con las siguientes imagenes que se muevan de-----> FUllmetal alchemist, dragon ball Z, Death note, Saint seiya( o caballeros del zodiaco mas conocido) y que diga THorcasey NIgth elf Hunter, agradecere muchisimo" OPEC!
-1

#93 Usuario Desconectado   chima

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 21:52:35 Horas

Ver PostIcelol, en el 10 de abril de 2010 - 21:48:23 Horas, dijo:

lo gnial es que aunque crees 10 topics asi black no te los leera
Menos te los va a responder por que poco le importa la opinion de un player
(si no eres amigo de el)

asi es la wea y aunque sea triste como dijo un weon por ahi...
"ellos tienen el poder y vo no asi de simple. Juega y keate callao"

es aweona la frase pero es nuestra triste realidad...
Mejor hacete amigo de algun gm o nace denuevo y hacete amigui de esta escoria qlia

Asi tendras ciertos "privilegios" antes de que te baneen como
"ya la ultima"
"pal siguiente te vay de ban"
"eso no esta en el reglamento"

o te transformaran los 15 magicamente en 5 dias con un "es su primera vez"
y weas por el estilo...

etc etc etc...

(lo mas chistoso es que creyendo que le daba "criterio" se banio a si mismo. Quedando aun mas en ridiculo como siempre)

+1 ... preparate pa las puteadas... la falta de wow deja medio agresivos a unos weones... y en los palas... uff... los deja aweonaos enfermos con problemas motrices y agresivos... mala combinacion
¿como podría tomarlo yo?

Imagen enviada
0

#94 Usuario Desconectado   Sebakun2.0

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de April de 2010 - 21:53:26 Horas

Ver Postchima, en el 10 de abril de 2010 - 21:52:35 Horas, dijo:

+1 ... preparate pa las puteadas... la falta de wow deja medio agresivos a unos weones... y en los palas... uff... los deja aweonaos enfermos con problemas motrices y agresivos... mala combinacion

Osea tabai falta de wow cuando osaste escribir garabatos a la Tama?
Bans weones fan club.
-1

#95 Usuario Desconectado   shawoo

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 21:53:58 Horas

Ver PostSebakun2.0, en el 10 de abril de 2010 - 22:53:26 Horas, dijo:

Osea tabai falta de wow cuando osaste escribir garabatos a la Tama?

+1
Imagen enviada
*Frases o citas OPEC!:
-1

#96 Usuario Desconectado   High

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 21:56:13 Horas

Ver Postchima, en el 10 de abril de 2010 - 20:52:14 Horas, dijo:

Que tratai de buscar??? que te saquen el ban??? queri que quemen a los gms??? no hay nada que podai hacer aweonao... ellos tienen el poder y vo no asi de simple... acata y quedate callado en vez de andar haciendo post aweonaos...

FALSO

SOLO EL TIENE EL PODERRR
Imagen enviada
holy mage ftw
Imagen enviada
Imagen enviada
1

#97 Usuario Desconectado   Psyzhobanned

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de April de 2010 - 21:56:28 Horas

Ver Postchima, en el 10 de abril de 2010 - 21:47:39 Horas, dijo:

a- Figurar
b- Estan puro weiando

no entiendo...

No podi poner esa wea despues de haber agarrao a chuchas a la mitad de los weones... pobre weon.
Imagen enviadaImagen enviada
-1

#98 Usuario Desconectado   chima

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 21:56:36 Horas

Ver PostPayasoo, en el 10 de abril de 2010 - 21:50:54 Horas, dijo:

Si quisiera jugar creeme ke tengo cuenta por cada class que kiera usar :) asi ke por eso no lloro, si te das cuenta todos empezaron a putear por tus post qlos feos que no aportaron nada :) lee mi post principal y veras que no hay nada que quejarse, ojala cambies tu forma de pensar.. xk dejas bastante que desear :)

Cambiar seria irme pa tu bando y estas mal compadre. Lei tu post principal, medite y te di mi respuesta... ESTAS PURO LLORANDO... no sacas nada con hacer un post... te lo repito o necesitas un grafico para cachar???... Con cuea un gm va a leer esta wea... y lo unico que va a hacer es tirarlo a juzz o decir lo mismo que te toy diciendo pero con otras palabras...

Creiste que porque estabas enojado y te creias dueño del mundo ibai a cambiar la forma que los gms tienen de verte?...
Me sacaste varias risas payasoo... el unico que debe cambiar eres tu... date cuenta que no sacaras nada... y los que te apoyan son simples weones que no saben ni porque alegar... Te doy algo y es que eres el pionero en el tema... y aunque te encuentro la razon hasta cierto punto no evita que un gm lea esta wea y te mande a la soberana chucha...

Saludos.
¿como podría tomarlo yo?

Imagen enviada
-2

#99 Usuario Desconectado   zoagen

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 21:56:42 Horas

Ver PostShawito, en el 10 de abril de 2010 - 21:51:45 Horas, dijo:

q onda wn xDDD q t pasa xDDDD wn descontrolado xDDD mancito = men = man xDDD tomercer un armonil MANCITO

da rabia wn q te traten de lloron y cosas por el estilo siendo qio reporto un bug indiferente si my penca o no ..... en el mismo post los amigos de ellos empesarona dar siendo q jugo pudieron explicar bien la wa y demas q se pudo llegar aun acuerdo mejor con blacknight..
io tb me ekivoco pero no por eso teniq hacer "firmas qls " pa desquitarse nunca pense q banearian aotros wns como elxmonjex ese wn es buena onda lo conoci si hubiese sabio q habia usado el bug no lo hubiese posteado
... poniendose en el zapato de otro si la horda tuvierna haciendo acaso tu capas q no lo denunciaria pero otro ally toi seguro de eso
Imagen enviada
Imagen enviada
"Todo el mundo habla, actúa,todo dios rapea, A la mierda todos, YO no quiero impresionarte a ti, quiero impresionarme a mi,la amistad dura unos segundos y el fracaso es pa´ los que quieren gustar a todo el mundo,monos de feria asedian medios
faltos de criterio,carne de cementerio,decorado contradicciones"
...... zpu....
0

• (5 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 3
  • 4
  • 5
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema