En vista de el baneo de una cantidad aproximada de 10 players por una montura que, sabiendo los gms que esta bug, no la prohiben ni fixean, le digo al Sr. Blacknigth: ud. cree que por diversion sea merecido el ban? es decir, nadie gano nada con eso.
Sinceramente creo que deberia preocuparse de banear bugs y prohibir las spells como aura mastery que sabiendo que esta bug, baneando players por eso, aun no esta prohibida;
Los shamanes que usaron healing stream totem, que aun bugeando para beneficio de ellos y asumiendo que lo hicieron no fueron baneados, porque aun no estaba prohibido;
El abuso de bug por los totems que quedaban abajo de la arena y que no fueron baneados, un ejemplo claro fue el abuso de "kuervito" posteado por "Arcade" y por mi que aun bugeando totem, lo banean y por "NO ESTAR ESTIPULADO EN EL REGLAMENTO" a la mañana siguiente lo desbanean, yo me pregunto ¿el uso de montar sobre otra montura esta prohibido en el reglamento?. Paso lo mismo por "Yondaime" cuando tu mismo Blacknigth le ADVERTISTE que si lo hacia denuevo lo banearias, porque a él le das el beneficio de la advertencia y a nosotros no? porque es gm? ese bug es mucho mas beneficioso que nuestro "Megazord" el cual era netamente por diversión;
El bug de los stackeo de metas del cual no banearon a Nadie;
Los DKs que se pasaban por la raja los cds globales y nunca banearon a nadie, y que aun no lo prohiben;
El bugs de los items de ingenieria que los lanzaban juntos y que no banearon hasta que estubo prohibida, lo que me lleva denuevo a la pregunta, porque se nos banea si no estaba prohibido el "Megazord" siendo que tambien era aprovechamiento de bugs;
Lo que me lleva a la conclusion de: Porque sabiendo todo esto, incluido los gms, no prohiben todos estos bugs, aun no prohiben las montas bugs de argent, aun no prohiben muchos de los tantos spells bugs que se usan? porque a algunos solo se les "advierte" y a nosotros por diversion nos banean directamente? Blacknigth tu mismo sabias del bug y no prohibiste nada, con que criterio podrías banear? no hubiera sido mejor prohibir las monturas o montar sobre otra montura en vez de simplemente banear?
Dejo en claro que al menos para quienes hicimos el conocido "Megazord" no entregaba beneficio alguno, si no se bajaba el primer pj ninguno de los siguientes podia hacer nada, les regalamos ese bg a la horda y aun asi lo postearon.
Como respuesta de este post no espero que nos desbaneen sino que tanto a los players como los GMs encargados de tomar criterio de prohibir y banear players tomen conciencia de la forma de tomar la decisiones y se dignen a informar a los players de que pueden y no pueden hacer en el server.
Atte.
Payasito

PD: me da lo mismo que digan "Post qlo lloron" o "Fail, Ally qlo lloron", soenme los cocos

PD2: Espero Black que te sirva de algo todo esto, sino seguiras siendo el gm que nadie pesca y todos putean por tus Baneos sin criterio.