LagZero.NET - Foros: Dirigido Al Sr. Blacknigth - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (5 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Dirigido Al Sr. Blacknigth Es obvio el tema no? :)

#1 Usuario Desconectado   Payasoo

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 10 de April de 2010 - 20:11:09 Horas

Estimado Sr. Blacknigth:

En vista de el baneo de una cantidad aproximada de 10 players por una montura que, sabiendo los gms que esta bug, no la prohiben ni fixean, le digo al Sr. Blacknigth: ud. cree que por diversion sea merecido el ban? es decir, nadie gano nada con eso.

Sinceramente creo que deberia preocuparse de banear bugs y prohibir las spells como aura mastery que sabiendo que esta bug, baneando players por eso, aun no esta prohibida;

Los shamanes que usaron healing stream totem, que aun bugeando para beneficio de ellos y asumiendo que lo hicieron no fueron baneados, porque aun no estaba prohibido;

El abuso de bug por los totems que quedaban abajo de la arena y que no fueron baneados, un ejemplo claro fue el abuso de "kuervito" posteado por "Arcade" y por mi que aun bugeando totem, lo banean y por "NO ESTAR ESTIPULADO EN EL REGLAMENTO" a la mañana siguiente lo desbanean, yo me pregunto ¿el uso de montar sobre otra montura esta prohibido en el reglamento?. Paso lo mismo por "Yondaime" cuando tu mismo Blacknigth le ADVERTISTE que si lo hacia denuevo lo banearias, porque a él le das el beneficio de la advertencia y a nosotros no? porque es gm? ese bug es mucho mas beneficioso que nuestro "Megazord" el cual era netamente por diversión;

El bug de los stackeo de metas del cual no banearon a Nadie;

Los DKs que se pasaban por la raja los cds globales y nunca banearon a nadie, y que aun no lo prohiben;

El bugs de los items de ingenieria que los lanzaban juntos y que no banearon hasta que estubo prohibida, lo que me lleva denuevo a la pregunta, porque se nos banea si no estaba prohibido el "Megazord" siendo que tambien era aprovechamiento de bugs;

Lo que me lleva a la conclusion de: Porque sabiendo todo esto, incluido los gms, no prohiben todos estos bugs, aun no prohiben las montas bugs de argent, aun no prohiben muchos de los tantos spells bugs que se usan? porque a algunos solo se les "advierte" y a nosotros por diversion nos banean directamente? Blacknigth tu mismo sabias del bug y no prohibiste nada, con que criterio podrías banear? no hubiera sido mejor prohibir las monturas o montar sobre otra montura en vez de simplemente banear?

Dejo en claro que al menos para quienes hicimos el conocido "Megazord" no entregaba beneficio alguno, si no se bajaba el primer pj ninguno de los siguientes podia hacer nada, les regalamos ese bg a la horda y aun asi lo postearon.

Como respuesta de este post no espero que nos desbaneen sino que tanto a los players como los GMs encargados de tomar criterio de prohibir y banear players tomen conciencia de la forma de tomar la decisiones y se dignen a informar a los players de que pueden y no pueden hacer en el server.

Atte.
Payasito :) Paladin Holy Banned. Murloc Corp. :D

PD: me da lo mismo que digan "Post qlo lloron" o "Fail, Ally qlo lloron", soenme los cocos :) uds mismos saben de todo esto y no son dignos de decir las weas.

PD2: Espero Black que te sirva de algo todo esto, sino seguiras siendo el gm que nadie pesca y todos putean por tus Baneos sin criterio.
Imagen enviada
1

#2 Usuario Desconectado   Arcade

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 20:19:09 Horas

Un poco para agregar, los criterios para los ban son muy confusos y el seño Blacknight parece dios. La actitud de blacknight de autobanearse no responde a nada mas que una manera de no agachar el moño y banear de buenas a primeras a nosotros, al culiado de zoagen con la wea que ni se que hizo, etc.

Recalco la situacion kuervito y los totems en la arena de orgri, se dijo en la tarde que estaba prohibido dejarlos abajo y el mansito lo hizo en la noche, recurrio a que no estaba en el reglamento y que el aviso fue ingame, la situaciond e las montas NISIQUIERA se advirtio ingame y menos estaba en el reglamento.

Chaito me voy de vacaciones dos semanas )))))))))8.
Imagen enviada
Imagen enviada
1

#3 Usuario Desconectado   Exoras

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 20:19:57 Horas

"Bug menor, bug grave, bug con atenuante, bug simple, bug complejos, bug injusto..."

No importa el TIPO que sea, sino lo que ES: Un bug

En el reglamento se especifíca que está prohibido aprovecharse de cualquier clase de bug. A menos de que alguien pueda decir lo contrario y diga "Eso NO es un bug" entonces pues deberían desbanear a los implicados, sino no.
Kalita DK 80 - Realm Ashbringer
¿Me preguntas porqué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por qué vivir. - Confusio
Somos cegados por la luz, y aún así corremos hacia ella.
Huimos de la oscuridad, y aún así nos sigue.
¿Podemos siquiera alcanzar la luz? ¿Podrá la oscuridad alcanzarnos?
-1

#4 Usuario Desconectado   Payasoo

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de April de 2010 - 20:23:33 Horas

Ver PostExoras, en el 10 de abril de 2010 - 21:19:57 Horas, dijo:

"Bug menor, bug grave, bug con atenuante, bug simple, bug complejos, bug injusto..."

En el reglamento se especifíca que está prohibido aprovecharse de cualquier clase de bug. A menos de que alguien pueda decir lo contrario y diga "Eso NO es un bug" entonces pues deberían desbanear a los implicados, sino no.

si fuera asi el criterio de los gms, vuelvo a lo mismo, porque no baneo a todos aquellos que se aprovecharon de un bug? que como tu mismo dices da lo mismo el bug, bug es bug. Porque simplemente lo prohibe y despues de eso empiezan los baneos?
como dije, ninguno de nosotros esperamos que nos desbaneen sino que los gms y los players se den cuenta de las cosas que pasan..
Imagen enviada
1

#5 Usuario Desconectado   Arcade

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 20:24:28 Horas

¿Exoras entendiste el post? El tema es porque a algunos se les dio la advertencia y a otros no.

¿Cual es el criterio?
Imagen enviada
Imagen enviada
1

#6 Usuario Desconectado   Avena

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 20:26:53 Horas

+1
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   Exoras

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 20:27:54 Horas

Ver PostArcade, en el 10 de abril de 2010 - 20:24:28 Horas, dijo:

¿Exoras entendiste el post? El tema es porque a algunos se les dio la advertencia y a otros no.

¿Cual es el criterio?

Pues sí así es la cosa, decídanse de una vez el castigo fijo y ya que se está generando polémica .-.
Kalita DK 80 - Realm Ashbringer
¿Me preguntas porqué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por qué vivir. - Confusio
Somos cegados por la luz, y aún así corremos hacia ella.
Huimos de la oscuridad, y aún así nos sigue.
¿Podemos siquiera alcanzar la luz? ¿Podrá la oscuridad alcanzarnos?
-1

#8 Usuario Desconectado   Payasoo

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de April de 2010 - 20:30:32 Horas

Ver PostExoras, en el 10 de abril de 2010 - 21:27:54 Horas, dijo:

Pues sí así es la cosa, decídanse de una vez el castigo fijo y ya que se está generando polémica .-.

creo que aun no lo entiendes, vuelve a leer el post y comenta, creo que aun no comprendes bien, no se si tienes problema de comprension lectora (adelante pectoral xD!), o eres un enfermo conchadesumadre que lo uniko que kiere es agrandar mas la wea sin querer aportar en si al foco del tema. :)

asi que te pido porfavor que lo vuelvas a leer :) querido Exoras. :)

Este tema ha sido editado por Payasoo: el 10 de April de 2010 - 20:36:37 Horas

Imagen enviada
1

#9 Usuario Desconectado   Leon

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de April de 2010 - 20:32:34 Horas

Ver PostExoras, en el 10 de abril de 2010 - 21:19:57 Horas, dijo:

Mmm pero es q las cosas nu son blancas o negras po, siempre tienen escalas de grises, es cosa de pensar un poco para darse cuenta q ese Bug de la moto no fue usado para tener ventaja de una situación, además por algo estaban antes los tipos de baneos s1 s2 asdasdads, dado q a pesar de tu pensamiento, no es lo mismo subirse varios en una moto para dar jugo, que aprovecharse de bugs para subir rating en arena y armarse o si?, claramente el tiempo de ban exagerado no coincide con la gravedad del bug que es ínfimo, aparte de eso si leemos todos los antecedentes que se expusieron arriba, ocurrieron diversos tipos de faltas que no fueron castigadas y por un bug insignificante en comparación con aquyellosfueron baneados por un tiempo exagerado hartos pjs.

Ojala q los gms esten evaluando la situación de los pjs q fueron baneados por ultimo acortar la duración del ban
1

#10 Usuario Desconectado   Fixxxer

• Juez del universo y dictador de la galaxia
  • Icono
  • Grupo: [LagZero FAN]LagZero FAN

Publicado el 10 de April de 2010 - 20:33:21 Horas

hola vengo a llorar
٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶ ٩(ಥ_ಥ)۶

By §ωεεΤĐΦĿĿ
0

#11 Usuario Desconectado   Psyzhobanned

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de April de 2010 - 20:33:46 Horas

Ver PostExoras, en el 10 de abril de 2010 - 20:19:57 Horas, dijo:

Quien es este weon ?

Yo opino lo mismo, el ban fue ultra aweonao, el bug de la moto o la monta de argent es solo por diversion D: no le hace mal a nadie... ojala debaneen a TODOS los mancitos.
Imagen enviadaImagen enviada
0

#12 Usuario Desconectado   Payasoo

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de April de 2010 - 20:35:10 Horas

Ver PostFixxxer, en el 10 de abril de 2010 - 21:33:21 Horas, dijo:

hola vengo a llorar

PD: me da lo mismo que digan "Post qlo lloron" o "Fail, Ally qlo lloron", soenme los cocos :) uds mismos saben de todo esto y no son dignos de decir las weas.

:)
Imagen enviada
1

#13 Usuario Desconectado   Diosito-Baned

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 20:36:15 Horas

Chuquillas, yo creo que tienen claro que no les van a sacar el ban, una persona como Blaknait no va a agachar el moño, el importa mas mantener una pseduoreputacion de geme rudo de juego online que hacer lo que es justo... pero esto servira como precedente para otras ocaciones y esperamos que al final el señor que corta el queque en lagzero (ginga) se de cuenta de que el criterio de blak no es el mas indicado para su rol de gm, quizas es dedicado, amigo de los demas gms, ha hecho coasas por la comunidad etc, etc, pero no tiene el criterio para desempeñar el papel de "verdugo" del server (el que decide los ban) simplemente por que tiene un orgullo enorme que le nubla la mente.

Sr balckasdasf sea objetivo y piense por la estupidèz que baneo a estos players =)

hahahahha asi como te sacaron el ban de ip por hack a ti??????????????????????????

Este tema ha sido editado por blacknigth: el 11 de April de 2010 - 05:43:45 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
O NOES!!!
0

#14 Usuario Desconectado   Stampis

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 20:37:13 Horas

Ver PostExoras, en el 10 de abril de 2010 - 22:27:54 Horas, dijo:

loco aprende a leer porfa D:

PD: Blacknavsito aprende a redactar porfa D:
0

#15 Usuario Desconectado   Spidow :P

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de April de 2010 - 20:37:59 Horas

+1 leon -.-
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#16 Usuario Desconectado   chima

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 20:40:43 Horas

Ver PostPayasoo, en el 10 de abril de 2010 - 20:11:09 Horas, dijo:

Estimado Sr. Blacknigth:

En vista de el baneo de una cantidad aproximada de 10 players por una montura que, sabiendo los gms que esta bug, no la prohiben ni fixean, le digo al Sr. Blacknigth: ud. cree que por diversion sea merecido el ban? es decir, nadie gano nada con eso.

Sinceramente creo que deberia preocuparse de banear bugs y prohibir las spells como aura mastery que sabiendo que esta bug, baneando players por eso, aun no esta prohibida;

Los shamanes que usaron healing stream totem, que aun bugeando para beneficio de ellos y asumiendo que lo hicieron no fueron baneados, porque aun no estaba prohibido;

El abuso de bug por los totems que quedaban abajo de la arena y que no fueron baneados, un ejemplo claro fue el abuso de "kuervito" posteado por "Arcade" y por mi que aun bugeando totem, lo banean y por "NO ESTAR ESTIPULADO EN EL REGLAMENTO" a la mañana siguiente lo desbanean, yo me pregunto ¿el uso de montar sobre otra montura esta prohibido en el reglamento?. Paso lo mismo por "Yondaime" cuando tu mismo Blacknigth le ADVERTISTE que si lo hacia denuevo lo banearias, porque a él le das el beneficio de la advertencia y a nosotros no? porque es gm? ese bug es mucho mas beneficioso que nuestro "Megazord" el cual era netamente por diversión;

El bug de los stackeo de metas del cual no banearon a Nadie;

Los DKs que se pasaban por la raja los cds globales y nunca banearon a nadie, y que aun no lo prohiben;

El bugs de los items de ingenieria que los lanzaban juntos y que no banearon hasta que estubo prohibida, lo que me lleva denuevo a la pregunta, porque se nos banea si no estaba prohibido el "Megazord" siendo que tambien era aprovechamiento de bugs;

Lo que me lleva a la conclusion de: Porque sabiendo todo esto, incluido los gms, no prohiben todos estos bugs, aun no prohiben las montas bugs de argent, aun no prohiben muchos de los tantos spells bugs que se usan? porque a algunos solo se les "advierte" y a nosotros por diversion nos banean directamente? Blacknigth tu mismo sabias del bug y no prohibiste nada, con que criterio podrías banear? no hubiera sido mejor prohibir las monturas o montar sobre otra montura en vez de simplemente banear?

Dejo en claro que al menos para quienes hicimos el conocido "Megazord" no entregaba beneficio alguno, si no se bajaba el primer pj ninguno de los siguientes podia hacer nada, les regalamos ese bg a la horda y aun asi lo postearon.

Como respuesta de este post no espero que nos desbaneen sino que tanto a los players como los GMs encargados de tomar criterio de prohibir y banear players tomen conciencia de la forma de tomar la decisiones y se dignen a informar a los players de que pueden y no pueden hacer en el server.

Atte.
Payasito :) Paladin Holy Banned. Murloc Corp. :D

PD2: Espero Black que te sirva de algo todo esto, sino seguiras siendo el gm que nadie pesca y todos putean por tus Baneos sin criterio.

Imagen enviada

SAQUENME EL BAN PORFAVOR... ME ESTAN EMPEZANDO A TEMBLAR LAS MANOS PORFAVOR PLOX... SAQUENME EL BANIWI PL0X

Pd: Toy en todo mi derecho de weiarte gil ql ... lloron

Este tema ha sido editado por chima: el 10 de April de 2010 - 20:42:05 Horas

La gente que esta tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre
¿como podría tomarlo yo?

Imagen enviada
-2

#17 Usuario Desconectado   Payasoo

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de April de 2010 - 20:41:44 Horas

Ver Postchima, en el 10 de abril de 2010 - 21:40:43 Horas, dijo:

SAQUENME EL BAN PORFAVOR... ME ESTAN EMPEZANDO A TEMBLAR LAS MANOS PORFAVOR PLOX... SAQUENME EL BANIWI PL0X

otro weon ke no lee nada y cree que vengo a llorar :)

Este tema ha sido editado por Payasoo: el 10 de April de 2010 - 20:41:59 Horas

Imagen enviada
0

#18 Usuario Desconectado   Aleeh xfa

• Adicto
  • PipPipPipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 20:42:35 Horas

lo pasarán a juzz como los demas -___-
rafl
0

#19 Usuario Desconectado   Psyzhobanned

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de April de 2010 - 20:43:37 Horas

Ver Postchima, en el 10 de abril de 2010 - 20:40:43 Horas, dijo:

Imagen enviada

Mancito usted no webee, tiene que estar haciendo sus videos de mierda.

Saludos.
0

#20 Usuario Desconectado   Stampis

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de April de 2010 - 20:43:51 Horas

Ver Postchima, en el 10 de abril de 2010 - 22:40:43 Horas, dijo:

Imagen enviada

alo??? ola??? eri weonsito??? pensai???

andaa a comer caca mono ql mejor
0

• (5 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema