LagZero.NET - Foros: En Splinter Cell Conviction no podremos esconder los cuerpos de nuestras víctimas [ : ( ] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

En Splinter Cell Conviction no podremos esconder los cuerpos de nuestras víctimas [ : ( ] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9312
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 05 de April de 2010 - 13:24:43 Horas

Splinter Cell Conviction

Una de las notables características de la saga Splinter Cell es, obviamente, la necesidad de actuar con sigilo y timing para poder ir eliminando a tus enemigos uno por uno sin que se levante una alarma generalizada que termine complicando tu existencia.

Siempre fue útil el tener armas con silenciador, pero cuando nos encontrábamos con dos o más enemigos agrupados, había que buscar alguna forma de mandarlos a dormir sin que el resto se diera cuenta.

Crítico para esta misión, era la facultad de esconder los cuerpos dormilones de tus víctimas en las sombras, de esta forma, los enemigos no los verían al pasar cerca de ellos, por lo tanto, evitabas levantar la alarma general que terminaría, en el mejor de los casos, con un Sam Fisher escondido en alguna cloaca y con un ejercito de malvados atentos a tratar de encontrarte.

En relación con la nota que publicamos la semana pasada, en la cual Ubisoft daba cuenta de un Splinter Cell más “adecuado” para el jugador “menos comprometido”, nos acabamos de dar cuenta que en el Demo de Splinter Cell Conviction para Xbox 360, no existe ya la posibilidad de esconder a tus víctimas, justamente, porque ya no es penalizada la matanza a discreción, convirtiendo a este Splinter Cell, en algo más cercano a un FPS (o TPS) tradicional, que al ya acostumbrado y característico estilo de juego stealth.

Habrá que ver como se comporta la versión retail, y no me critiquen por lo que digo, a veces hay algunos cambios que son buenos de implementar, pro cambiar el estilo de juego de Splinter Cell, es como jugar billar sin las bolas – en mi humilde opinión -.

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
En Splinter Cell Conviction no podremos esconder los cuerpos de nuestras víctimas [ : ( ]. Publicado el 05/04/2010 por Lagazo y etiquetado como Demo, Fail, PC, Splinter Cell Conviction, Xbox 360.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos