LagZero.NET - Foros: Desde Remedy: El código de Alan Wake para PC aún está en nuestros discos duros, y lo queremos hacer [Cargando SAVE Anterior...] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Desde Remedy: El código de Alan Wake para PC aún está en nuestros discos duros, y lo queremos hacer [Cargando SAVE Anterior...] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9355
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 01 de April de 2010 - 14:41:17 Horas

Alan Wake

Ya habíamos comentado hace bastante tiempo, y con bastante rabia, que Remedy había cancelado el desarrollo de Alan Wake para PC, convirtiendolo en un título exclusivo para Xbox 360.

Era una pésima noticia, no solo por lo bueno que se veía el juego, sino por toda la publicidad que rondaba el desarrollo de un juego que, supuestamente, establecería nuevos estándares de tecnología para los títulos modernos. Tanto fue repasada esta idea que incluso varias compañías de Hardware lo utilizarían como herramienta de Benchmark.

Pero bueno, ya con Alan Wake fuera del mundo del mouse y teclado, hoy uno de sus desarrolladores – precisamente un libretista llamado Sam Lake – viene a tirar estas frases que poco bienestar le otorgan a nuestros delicados sentimientos gamers.

El código de la versión para PC de Alan Wake sigue en nuestros discos duros, sería poco razonable después de todo el trabajo que hemos hecho, el tirarlo al tacho.

Sabemos de la Política de Publicación Exclusiva (ventanas de lanzamientos exclusivos para ciertas plataformas). El último ejemplo es el stimulus pack para Modern Warfare, este primero aparecerá en Xbox 360 y luego para el PC y Playstation. Puedo imaginar perfectamente que Alan Wake tendrá el mismo tratamiento.

Es de esperar que así sea, de lo contrario, más nerds enojados seguirán tirando sus críticas en contra de la forma en la que la compañía ha manejado este caso.. incluídos nosotros por supuesto!.

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos