LagZero.NET - Foros: Información importante - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Información importante Acerca del presente y el futuro del server

#1 Usuario Desconectado   Juaneco

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 30 de March de 2010 - 15:50:15 Horas

Hola a todos.

Les informamos enseguida que tendremos un Down programado para las 6pm, el cual durará hasta las 8pm, con motivo del Rollback que se hará, es decir, se hará uso de un respaldo del estado (cuentas, personajes, obejtos, etc) del server para reestablecerlo hasta antes del cambio de configuración en el evento DC. Esto, debido a que la medida de cambiar el ítem a vender para sacar a Diablo Clone, en primer lugar fue tomada como una manera de entregar entretención inmediata durante una espera relativamente corta que precedía al Reset definitivo. Sin embargo, también debo comunicarles que el cambio de versión y el reset que conlleva ha sido suspendido hasta nuevo aviso; aquellos que estén más informados respecto a cómo funcionan los servidores de Diablo sabrán por qué, para quienes no posean esa información les explico que para cambiar de versión un servidor no sólo se necesita el parche respectivo, si no también una versión nueva del d2gs (D2GameServer) que está incluído en el PVPGN (software utilizado para la creación y mantenimiento de servidores de Bnet), que -cuyas siglas lo indican- es algo fundamental para realizar esta operación. El encargado de lanzar la nueva versión de este componente es una persona que se hace llamar "marsgod" y, hasta que él de "señales de vida" o se refiera al tema, nuestra espera es indefinida.

Se concluye del párrafo anterior que el server seguirá funcionando normalmente, salvo que ésta vez Claudia -la administradora general- ya no se encontrará disponible para responder dudas o para tratar distintas situaciones, ya que estará alejada por motivos de suma importancia. Por lo mismo, les digo que el Staff se hará cargo del servidor ahora y cualquier consulta, crítica u otros deben ser dirigidos hacia uno de los miembros de este equipo ya organizado y capaz de solventar sus problemas. Agrego, para tranquilidad de muchos (nuestra también :)), que siempre contaremos con la gente más antigua (Claudia, Enzo, Khyron, entre otros) como apoyo y asistencia, en caso de emergencias.

Sin extenderse más el Staff se despide, prometiendo responder sus dudas siempre que sea posible y sean planteadas de manera respetuosa.
Hasta luego.
0

#2 Usuario Desconectado   Petete

• SC
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 30 de March de 2010 - 16:17:51 Horas

Mejor no dicho, a esperar se a dicho y tomar conciencia del motivo por el cual debemos esperar.

Saludos
______________________________Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   Juaneco

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 30 de March de 2010 - 18:39:54 Horas

Ver PostZione, en el 30 de marzo de 2010 - 16:56:27 Horas, dijo:

pero no entiendo onda.. no haran el reset ahora? y podremos levelear trankis.. sin dramas pero.. igual estaremos con la intriga de ke haran un reset de acc... :/ onda el servidor seguira vacio y sin gracia.. en realidad no se si nos diste trankilidad.. para poder jugar trankilos.. o fue solo un "esperen tiempo pal reset" :S

Saludos ....

Creo que me quedaría con lo último que dijiste, ya que el Reset se hará, sólo que el tiempo que transcurra hasta su realización será mayor e indefinido, probablemente mayor a un mes, por decir algo. Con el rollback que se hará pretendemos que sigan jugando normalmente y se olviden del reset hasta que sepamos una fecha tentativa en la que estemos en condiciones de cambiar de versión.

Espero haber respondido tu inquietud.
0

#4 Usuario Desconectado   FLcL

• Newbie
  • Pip

Publicado el 30 de March de 2010 - 20:33:27 Horas

filete iwal, eso me da tiempo de jugar con mi char y levelearlo y aprender del realm en el que poco tiempo llevo, para que en el nuevo parche, le de como caja. Saludos y ojalá den una fecha, aunque sean 2 meses mas o algo así, para poder estar preparados.
0

#5 Usuario Desconectado   Veliz

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:-Jugar Starcraft
    -Juagar Diablo
    -Ver Peliculas
    -O cualquier cosa que salga por ahi

Publicado el 30 de March de 2010 - 20:34:03 Horas

Imagen borrada

A seguir esperando nomas :cafe: ......

-------------------------------------------------------------------

Disculpa que haya retirado tu foto, sin embargo nos encontramos en un tema importante y debo mantener una cierta formalidad en el modo de responder.

Este tema ha sido editado por Franki: el 31 de March de 2010 - 00:58:12 Horas
Razón para editar:: Imagen fuera de lugar

Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 30 de March de 2010 - 21:15:50 Horas

Muchachos tuve un problema familiar y se me complico hacer el rollback, lo hare manana sin falta.

Se agradece la espera ^^

#7 Usuario Desconectado   El Caeza

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 30 de March de 2010 - 21:43:21 Horas

opino que hasta q no haya (halla?) reset deberían hacer onda cambios pa q la wea sea más fast, pero onda solo cambios q no impliquen cabiar el parche a uno "pirata", digase sacar a DC o no se q otra cosa más...pa q haya más flujo de jugadores en el server mientras se espera el reset. Por lo menos esa es mi experiencia en WoW, donde antes de hacer un reset, ponían vendedores de las weas mas bkens del juego y abrían todas las instancias pa q todos la pasaran bien antes de irse de gg...=D
Imagen enviada
Imagen enviada--> Windows Sucks!
Imagen enviada--> Mejor grupo de la historia.
0

#8 Usuario Desconectado   Bulkathos

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:D2

Publicado el 30 de March de 2010 - 22:14:17 Horas

jueguen median xmientas xd
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#9 Usuario Desconectado   Duffx

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:El Rock y mi Equipo Atl Nacional

Publicado el 30 de March de 2010 - 22:30:42 Horas

xD como kien dice el staff la defeco feo igual abra reset da lo mismo ><
0

#10 Usuario Desconectado   Veliz

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:-Jugar Starcraft
    -Juagar Diablo
    -Ver Peliculas
    -O cualquier cosa que salga por ahi

Publicado el 30 de March de 2010 - 22:33:13 Horas

Ver PostSraDeLaKerencia, en el 30 de marzo de 2010 - 21:15:50 Horas, dijo:

Muchachos tuve un problema familiar y se me complico hacer el rollback, lo hare manana sin falta.

Se agradece la espera ^^

No te preocupes esperamos xD :cafe:
Imagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   Juaneco

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 30 de March de 2010 - 23:18:23 Horas

Ver PostEl Caeza, en el 30 de marzo de 2010 - 21:43:21 Horas, dijo:

opino que hasta q no haya (halla?) reset deberían hacer onda cambios pa q la wea sea más fast, pero onda solo cambios q no impliquen cabiar el parche a uno "pirata", digase sacar a DC o no se q otra cosa más...pa q haya más flujo de jugadores en el server mientras se espera el reset. Por lo menos esa es mi experiencia en WoW, donde antes de hacer un reset, ponían vendedores de las weas mas bkens del juego y abrían todas las instancias pa q todos la pasaran bien antes de irse de gg...=D

Es una buena sugerencia Caeza, el problema es que, como leí por ahí, hay varios usuarios que querrán usar este tiempo -durante el cual estaremos "en el limbo"- para conocer el juego y para interiorizarse con el PvM normal, para luego del reset empezar como avión.
Te perdiste la locura de DC, parece :P

Ver PostBulkathos, en el 30 de marzo de 2010 - 22:14:17 Horas, dijo:

jueguen median xmientas xd

+1 :D

Ver PostDuffx, en el 30 de marzo de 2010 - 22:30:42 Horas, dijo:

xD como kien dice el staff la defeco feo igual abra reset da lo mismo ><

Bueno, es una forma de decirlo xD
Aunque me quedo con que simplemente nos adelantamos un poco a los hechos. :ninja:

Ver PostZione, en el 30 de marzo de 2010 - 22:50:34 Horas, dijo:

gg tigri vale por la info! oie pero cuanto tiempo podremos "jugar" asi como al ojo (sé que no tienen info oficial pero al ojo :P) de cuando haran el reset :P Saludos..

Si bien, todo depende de la aceptación mundial que tenga el parche en las comunidades diableras, me atrevo a decir que el tipo encargado de sacar la nueva versión de d2gs lo hará en un plazo de 2 meses aprox. Así que, reitero, es tiempo suficiente para olvidarse del Reset y volver a discutir en un tiempo más... jajaja, nah, es un decir :P

Pd: Después no me quieran colgar si me equivoco D:

Este tema ha sido editado por Franki: el 30 de March de 2010 - 23:19:40 Horas

0

#12 Usuario Desconectado   Ermac

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 30 de March de 2010 - 23:44:37 Horas

Imagen borrada

-------------------------------------------------------------------

Sorry, Macho, pero se trata de un tema importante y, por lo mismo debo mantener un orden y una semi-formalidad en los posts. Espero no te sientas pasado a llevar.

Este tema ha sido editado por Franki: el 31 de March de 2010 - 00:56:33 Horas
Razón para editar:: Imagen fuera de lugar

0

#13 Usuario Desconectado   El Caeza

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 31 de March de 2010 - 08:17:49 Horas

Ver PostFranki, en el 30 de marzo de 2010 - 23:18:23 Horas, dijo:

Es una buena sugerencia Caeza, el problema es que, como leí por ahí, hay varios usuarios que querrán usar este tiempo -durante el cual estaremos "en el limbo"- para conocer el juego y para interiorizarse con el PvM normal, para luego del reset empezar como avión.
Te perdiste la locura de DC, parece :P

+1 :D

Bueno, es una forma de decirlo xD
Aunque me quedo con que simplemente nos adelantamos un poco a los hechos. :ninja:

Si bien, todo depende de la aceptación mundial que tenga el parche en las comunidades diableras, me atrevo a decir que el tipo encargado de sacar la nueva versión de d2gs lo hará en un plazo de 2 meses aprox. Así que, reitero, es tiempo suficiente para olvidarse del Reset y volver a discutir en un tiempo más... jajaja, nah, es un decir :P

Pd: Después no me quieran colgar si me equivoco D:

Chita q andai formal pa tus weas XD en mis tiempos me deciai "mira caeza e dick ctm" ...y ahora es El Caeza...SHOAAA

BTW, Machito pwned, no alcanzé a ver la imagen u.u
Imagen enviada
Imagen enviada--> Windows Sucks!
Imagen enviada--> Mejor grupo de la historia.
0

#14 Usuario Desconectado   ClouD

• Newbie
  • Pip

Publicado el 31 de March de 2010 - 11:50:13 Horas

a esperar el reset entonces, xD!
0

#15 Usuario Desconectado   FLcL

• Newbie
  • Pip

Publicado el 31 de March de 2010 - 16:46:26 Horas

jajajaja con el tema del rollback no tendré monos hajhajhaha, si empecé hace como 3 días, soné no mas. Weno, eso fue todo en el realm de d2 de lagzero. Cuidence. Chauchera.
0

#16 Usuario Desconectado   Petete

• SC
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 31 de March de 2010 - 17:06:49 Horas

Hoy miercoles Down programado a las 22:00 Hrs. (vale decir que esto corre para todo el servidor d2 en general)motivo de Rollback en servidor (PvM))
______________________________Imagen enviada
0

#17 Usuario Desconectado   Largo

• Newbie
  • Pip

Publicado el 31 de March de 2010 - 19:52:04 Horas

Yo por mi parte aun espero el reset para poder volver a jugar y espero que sea pronto :D, ahi se ven feos.
0

#18 Usuario Desconectado   Varimathras

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 31 de March de 2010 - 22:39:06 Horas

esperando tranquilito nomás la subida de 1.13 total tengo 9480893 cosas q hacer aparte de jugar, nos vemos hasta ese dia.

Pd: ojalá que cuando lo suban, no sea de un segundo a otro, den un post pinned ocn los detalles a q hora etc se hará todo.
Imagen enviada
Show some respect NOOBS, big daddy's in tha servah!
Imagen enviada
0

#19 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 31 de March de 2010 - 23:02:38 Horas

Ya muchachos, hemos hecho el rollback y dejado el servidor tal cual estaba hasta antes de que saliera DC. Sobre el reset, pueden olvidarse de el y volver a jugar tranquilamente....hasta el momento no hay indixios de que marsgod sacara un d2gs para el parche 1.13c y si lo hace sera de aqui a unos meses mas.

Eso es por ahora.

Este tema ha sido editado por SraDeLaKerencia: el 31 de March de 2010 - 23:03:18 Horas

#20 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 31 de March de 2010 - 23:59:21 Horas

mientras tu posteabas eso nosotros ya estabamos solucionandolo.

El server quedo tal cual estaba antes.

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos