LagZero.NET - Foros: Comentando sobre el Stress Post-GameOver [Opinión y Debate] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Comentando sobre el Stress Post-GameOver [Opinión y Debate] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 30 de March de 2010 - 09:54:32 Horas

game over

Leí en los comentarios de la pregunta del fomingo pasado, un concepto que estaba buscando hace bastante tiempo para definir algunas sensaciones que quedan al terminar un juego realmente bueno, sobre todo aquellos en que la historia es larga y ha tomado días o semanas en desarrollarse completamente: Stress Post-GameOver.

Tengo la impresión de que es algo similar a lo que se siente al terminar una buena película, con remates groseros y finales inesperados. Al menos por unas horas quedas con la idea dando vueltas en la cabeza: ojalá la peli hubiese continuado … o algo así.

Algo similar me pasó cuando terminé la quest principal de The Elder Scrolls IV: Oblivion, un RPG que jugué durante 1 mes completo durante un verano ocioso y que, tristemente, luego me dejo con una especie de “vacío” que tuve que llenar… bueno, con las vacaciones .. playa, sol y esas cosas; pero aún así, es curioso reconocer que el hábito de juego que crean los títulos de largo aliento llega a convertirse en lo que nuestro comentarista Darius_bd califica como Stress Post-Gameover, un término que usaremos de aquí en adelante.

Ustedes dirán en que juegos llegaron hasta este punto, que por lo demás, creo que viene muy de la mano con un tema que ya conversamos respecto de la adicción a los videojuegos.

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Comentando sobre el Stress Post-GameOver [Opinión y Debate]. Publicado el 30/03/2010 por Lagazo y etiquetado como Opinión y Debate.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema