LagZero.NET - Foros: La Pregunta del Domingo [72] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

La Pregunta del Domingo [72] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 28 de March de 2010 - 16:57:50 Horas

Vice City

En los años que llevamos jugando, siempre nos ha salido uno que otro juego MUY bueno al cual le dedicado horas y horas para avanzar en su historia o, a falta de esta – para completar puntajes, etapas o logros.

Pero… más de alguna vez hemos llegado a algún punto en el que hemos dejado el juego de lado – a pesar de ser muy bueno – y nunca llegamos a completar las etapas finales, ya sea por falta de tiempo, de interés o por dificultad excesiva… solo por nombrar algunos factores.

En mi caso personal, lamento nunca haber terminado el GTA Vice City (si.. arrojen las piedras), pero fue una experiencia semi-involuntaria, debido a que comencé a trabajar en horarios de gente normal (ja!), lo cual consumía todo mi tiempo y finalmente, terminé desinstalando el juego para hacer espacio en el disco duro.

Un año después, volví a instalarlo, ya estando en lo que, calculo, era la mitad del juego, una falla de disco duro se llevó todo mi esfuerzo – en lo personal y lo gamer – por lo que, nuevamente, no pude llegar al final de Vice City… nunca más volví a tocar el juego.

La pregunta del domingo es:

¿Que juego BUENO, que te haya interesado y gustado, no has terminado (y de alguna forma lo lamentas)?

A ver quien sale con la peor aberración :P la mia ya es bastante grande!

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
La Pregunta del Domingo [72]. Publicado el 28/03/2010 por Lagazo y etiquetado como Pregunta del Domingo.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema