LagZero.NET - Foros: the King of Fighters XIII; algunos detalles y personajes - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

the King of Fighters XIII; algunos detalles y personajes Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 25 de March de 2010 - 13:15:18 Horas

the King of Fighters es uno de los mejores juegos de peleas de todos los tiempos, sin lugar a duda; y parece ser que KoF XIII pretende hacer gala de lo que fue en su mejor época.

Personalmente mis favoritos son los KoF ‘97 y ‘98; los demás fueron fallidos intentos de mejorar lo inmejorable y terminaron por arruinar una gloriosa saga. He estado alejado de los últimos KoF, pero jugué el XII en casa de un amigo y no es malo, pero no es mejor que el 2000, ergo tampoco que el ‘97.

En the King of Fighters XIII volveran las batallas por equipos de 3 (creo que de manera fija, pero no lo tengo claro), y tendremos la no menor cifra de 31 luchadores.

Tras el salto una foto de la pantalla de selección de personajes y los nombres más abajo (para quien no sepa quienes son).

[ Continúa leyendo el resto de the King of Fighters XIII; algunos detalles y personajes ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
the King of Fighters XIII; algunos detalles y personajes. Publicado el 25/03/2010 por Gado y etiquetado como Arcade, Luchas, Secuelas, The King Of Fighters XIII.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema