LagZero.NET - Foros: ¿Sabía usted que...? - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (5 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

¿Sabía usted que...? (Sobre Cataclismo)

#41 Usuario Desconectado   Zyndarius

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 26 de March de 2010 - 05:00:03 Horas

Mis aportes.

Sí, blizz está dejando la real cagada con su fantástico mundo, pero por otro lado está ampliando su historia, cosa que es bueno. Lo que me da lata a mí es que cosas que le dan encanto al juego se vayan perdiendo por que blizz se está vendiendo (buen ejemplo las summoning stones).

Ahora mi opinión personal es que el clan de los Hellscream a lo largo de la historia muy buenos guerreros pueden ser pero siempre han andado mandándose cagazos. Y el hijo del grom parece que no va a ser la excepción. Thrall según yo ha sido el mejor de los líderes de la horda, el más sabio.

Ahora añadiendo mis puntos de fanboy para con el jefe toro. Garrosh no tendría oportunidad siquiera contra Cairne. Me habría mandado el medio /spit con blizzard si escribian esa inconsecuencia, si incluso Grom me imagino hubiese tenido haaartos problemas para echarse a Cairne (independiente de que se haya echado a Manoroth eso no cuenta porque se suicidó).

No hay inconsecuencia en que los delfs sean magos, de hecho me extraño puesto que según la historia, los primeros magos de azeroth fueron ellos juntos con los elfos blancos cuyo legado permanece con los blood elfs.

Vacas paladínicas? mmm, no me gusto mucho eso, es para mi lo mismo que gnomo DEATH KNIGHT! (WTF!! por favoor!?) que chucha!

Enanos shamanes dicen por ahí, no cachaba, bueno igual tiene algo de sentido, si esos son más piedra y tierra que ninguna otra raza de las que hay en la alianza. De hecho yo diría que según la trama son más shamanísticos los enanos que los dreaenei cuyo pode shamanístico decanta de las artes mágicas más que con la conexión a la pachamama como debería ser un verdadero shaman (como los de la horda po wn!, puro pachamama powaa!)

Los warros tienen perdonado cualquier clase, el warro por excelencia es la fuerza militar básica de cualquier raza independiente del trasfondo que tenga, (que los weones son magicos, que son shamanisticos, que son druidicos, etc) Da lo mismo, warros tienen que estar en todas las razas sin excepción.

Con respecto a los worgen, yo también tenía la idea de que los había visto antes, y por ahí dijeron que habían aparecido en w2, así es que no creo que tengan punto de inconsecuencia.

Y con respecto a los golbins, esa wea yo esperaba que fuera preTBC poh, si los goblins han estado con la horda desde siempre (que tratados comerciales n ique weas) los goblins siempre han sido horda xD

Mis vaticinios. Así como va la horda los belfs y undead van a terminar armando una tercera facción si en la historia no se pone orden.

Imagen enviada
0

#42 Usuario Desconectado   kuervoska

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 26 de March de 2010 - 09:13:58 Horas

hahaha primera ves k keda la cagada con la orda ( en la historia del juego) y ya no les gusta =P siempre eran cagadas de los humanos
Imagen enviada pve =)

solo falta el arma de kelthu

Imagen enviada--> asi heleo yo y tu ???
0

#43 Usuario Desconectado   HolyHands

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 26 de March de 2010 - 09:47:13 Horas

Ver Postaperfect, en el 25 de March de 2010 - 14:57:17 Horas, dijo:

¿sabia usted?
Que el moribundo pc de algunos players , con la expa ahora si cagara ...

JAJAJJA ese es el unico hecho relevante JAJJAJ
Imagen enviada
Did I piss you off today? Ho-ho, sorry... it's my nature.

Imagen enviada Imagen enviada

Cuando me targeteai, esto es lo que ves... y vo?

Ver PostIcelol, en el 08 de abril de 2010 - 04:45:50 Horas, dijo:

Nembo y cliker tenia k salir, y despues tachan a toos los qls de nuis por engendros qls como este k rabia
y Vo?
0

#44 Usuario Desconectado   Hiroshi

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 26 de March de 2010 - 10:25:35 Horas

Ver PostZyndarius, en el 26 de March de 2010 - 05:00:03 Horas, dijo:

Mis aportes.

Sí, blizz está dejando la real cagada con su fantástico mundo, pero por otro lado está ampliando su historia, cosa que es bueno. Lo que me da lata a mí es que cosas que le dan encanto al juego se vayan perdiendo por que blizz se está vendiendo (buen ejemplo las summoning stones).

Ahora mi opinión personal es que el clan de los Hellscream a lo largo de la historia muy buenos guerreros pueden ser pero siempre han andado mandándose cagazos. Y el hijo del grom parece que no va a ser la excepción. Thrall según yo ha sido el mejor de los líderes de la horda, el más sabio.

Ahora añadiendo mis puntos de fanboy para con el jefe toro. Garrosh no tendría oportunidad siquiera contra Cairne. Me habría mandado el medio /spit con blizzard si escribian esa inconsecuencia, si incluso Grom me imagino hubiese tenido haaartos problemas para echarse a Cairne (independiente de que se haya echado a Manoroth eso no cuenta porque se suicidó).

No hay inconsecuencia en que los delfs sean magos, de hecho me extraño puesto que según la historia, los primeros magos de azeroth fueron ellos juntos con los elfos blancos cuyo legado permanece con los blood elfs.

Vacas paladínicas? mmm, no me gusto mucho eso, es para mi lo mismo que gnomo DEATH KNIGHT! (WTF!! por favoor!?) que chucha!

Enanos shamanes dicen por ahí, no cachaba, bueno igual tiene algo de sentido, si esos son más piedra y tierra que ninguna otra raza de las que hay en la alianza. De hecho yo diría que según la trama son más shamanísticos los enanos que los dreaenei cuyo pode shamanístico decanta de las artes mágicas más que con la conexión a la pachamama como debería ser un verdadero shaman (como los de la horda po wn!, puro pachamama powaa!)

Los warros tienen perdonado cualquier clase, el warro por excelencia es la fuerza militar básica de cualquier raza independiente del trasfondo que tenga, (que los weones son magicos, que son shamanisticos, que son druidicos, etc) Da lo mismo, warros tienen que estar en todas las razas sin excepción.

Con respecto a los worgen, yo también tenía la idea de que los había visto antes, y por ahí dijeron que habían aparecido en w2, así es que no creo que tengan punto de inconsecuencia.

Y con respecto a los golbins, esa wea yo esperaba que fuera preTBC poh, si los goblins han estado con la horda desde siempre (que tratados comerciales n ique weas) los goblins siempre han sido horda xD

Mis vaticinios. Así como va la horda los belfs y undead van a terminar armando una tercera facción si en la historia no se pone orden.

+1 a todo lo q planteas, no podría estár mas deacuerdo.. ;)
PD: con respecto a los Taurens Paladines, yo también pensaba que era algo fuera de lo común (debido a que su clase tiene mucha similitud con las culturas indigenas del norte) pero ya hay Taurens en la Argent Crusade (y con respecto a la literatura fantastica también se incluyén hombres toros en las cruzadas) y nada impide que puedan luchar por la "Luz y la Justicia".
Imagen enviadaImagen enviada
q wea estos gms de hoy? :S
Rehabilitado del WoW!
0

#45 Usuario Desconectado   MLP_Beregond

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:My Little Pony, PvP, Matar Lowbies, Campear, Seguir la corriente del webeo, etc.

Publicado el 26 de March de 2010 - 11:44:31 Horas

Antes los Blood Elf eran muy finitos para tener Warriors :znaster:

No que Cairne se bajaba del Staff Hordo como el Thrall? que se fue a Jotear a la Jaina? :znaster:

Las Vacas Paladin se supone que usan la Fuerza del Sol como Luz sagrada pa sus weas, por algo se Llaman Sunwalkers, no se yo demas que hago una Vaca Pala en vez de un Elfitio rucio con cara de adicto :znaster:

Que mas...

LOS GOBLIN LA LLEVAN!!! Quiero un Tinker como en el Warcraft 3 :znaster:
Los Worgen igual estan pulentosos, ya era Hora que la Ally tubiera una Raza como los muertitos, una asi como mas Terrible de Oscura.

Y ahora las 2 facciones van a tener un Lider que odia a su Vecino, Varian vs Garrosh! :znaster:

PD: Se ve la raja la EXPA a pesar de todo :znaster: x10
My Little Pony Fan
Imagen enviada
....... Do you wanna go for a ride? Imagen enviada .......
Imagen enviada
0

#46 Usuario Desconectado   Robert Banner

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 26 de March de 2010 - 11:51:34 Horas

Si paladín se chacreo hace rato, con los BE.

Este tema ha sido editado por RobertDrake: el 26 de March de 2010 - 11:51:54 Horas

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

jajajaja

Soy del gran grupo que "NO" entendió el final de LOST. Si eres uno de ellos, copia esta frase en tu firma
0

#47 Usuario Desconectado   Darkayser

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 26 de March de 2010 - 12:00:13 Horas

el paladin siempre a sio chacrero ..debieran tener una pre qest pa q solo los "elegidos" pudieran ser ..onda como ..(tragame tierra)..las quest pa cambiar de clase en Ragnarok xD
Imagen enviada
I considered myself an Undead hand-grenade, charging into crowds and blowing up as often as I could. My average life-span was approximately 6 seconds, but they were always a glorious six seconds.
0

#48 Usuario Desconectado   Elirune

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 26 de March de 2010 - 12:11:45 Horas

Thrall parece que deja de ser lider de la horda para convertirse en Guardian of Tirisfal, lo que era Medivh.
Y por lo que lei Garrosh lo mata a Caine por traición.
Elirune - Druid
Ferios - Paladin
0

#49 Usuario Desconectado   Thera

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 26 de March de 2010 - 12:57:06 Horas

Ver Postaperfect, en el 25 de March de 2010 - 12:57:17 Horas, dijo:

¿sabia usted?
Que el moribundo pc de algunos players , con la expa ahora si cagara ...

jajajjajaja
Imagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------
0

#50 Usuario Desconectado   Dragunov

• Newbie
  • Pip

Publicado el 26 de March de 2010 - 15:00:33 Horas

pa mi que a garrosh lo matan por querer ser dictador xD
:busher: SIN FOTO *W* :busher:
0

#51 Usuario Desconectado   Rookz

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 26 de March de 2010 - 15:36:45 Horas

Ver PostMorroc, en el 25 de marzo de 2010 - 15:23:56 Horas, dijo:

(horda)mira ya que el cataclysmo arraso con the barrens y por ende otro lados las monturas voladoreas se podran ser usadar en azeroth por ende ante posibles ataques aereos de la alianza a ogrimar se reconstruye con metal garrosh es el nuevo jefe de guerra acargo ya que thrall abandona a la horda para ir a salvar a los afectados del cataclysmo garrosh como primer acto de guerra procede a planea tomar southshore cairne bloodhof se entera de esto y le dice a garrosh que se opone a romper el pacto de paz entre la alianza y la horda garrosh con toda su furia por oponerse lo mata bairne bloodhof el hijo de cairne procede a tomar el el altar de su padre ya muerto garrosh puso una ley de que los undead y blood elf tiene la entrada prohibida a ogrimar por seguridad los goblins que habitan las islas perdidas piden ayuda a sus viejos aliados los horda ellos aceptan el trato que les ponen
dandoles acambio tecnologia goblin para armas de guerra los bosque de ashenvale son ricos en madera para la horda las tropas maquinas para talar los bosques para recounstruir ogrimar

(alianza)malfurion night elf despierta del sueño esmeralda con una vicion que tuvo ragnaros el señor del fuego esta arrasando con los bosque de mount hyjal malfurion advierte de peligro a los heroes la muralla de gringis se derrumba revelando que la ultima ciudad no arrasada por la plaga oculta un secreto los humano habitantes se convirtieron en worgens la alianza se entera de esto y piden ayuda asus antiguos mienbros los night elf traen a los worgen a a la alianza para ayudar en el cataclysmo los gnomos recuperan una cuidad que les pertenecia (la cual no me acuerdo no se si era gnomegan xd)

(cataclysmo)
alamuerte el dragon antiguo resurge de el fondo del mare magnum para desatar el caos la destrccuion azhara la reina night elf vuelve con sus acolitos en los mares cercanos del remolino los campeones del mundo se adaptan a nuevas formas de combate conocidas que habian olvidado para combatir a este nuevo enemgigo tanaris desolace the barrens les ha crecido nueva vida y vegetacion y hcon estos cambios se han descubierto nuevas criaturas y seres extraños jamas vistos uldum la antiguas ruinas titanicas abren sus puertas :o

estos es segun lo que entendi el la blizzcon del 2009 y con historiadores del lore de wow no es tan exacto pero aun falta por que se diga mas

mmmmm 0k4p...
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Rookz - Elfo maraco rogue - 7x lvleando :P
0

#52 Usuario Desconectado   Vladi

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 26 de March de 2010 - 16:20:29 Horas

punto. coma, coma, punto.
Imagen enviada
0

#53 Usuario Desconectado   blein

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 26 de March de 2010 - 16:43:09 Horas

worgen o como se escriban = atractivo nav
enanos shamanes?? wtf??? la wea askerosa un ebrio petiso de mierda oveso pasao a chinge y witriado de ron Dx......
B((((((((((((((((((((((((((((((((((

Imagen enviada
me gusta descuadrar weas club member
Imagen enviadaImagen enviada un dia de wow
0

#54 Usuario Desconectado   Juhn

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 26 de March de 2010 - 16:47:54 Horas

cuando en lagzero existe cataclismo, chao undead y hola goblin para mi :')

goblin rogue, ftw
Que penca la gente culea, antes eran puros Palas y DK, y ahora son puros Palas y Warrior, Mode Game: Very Easy - FTW
0

#55 Usuario Desconectado   Fixxxerbanx1000

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 26 de March de 2010 - 16:49:24 Horas

Cuando exista Cataclismo en Lagzero ustedes ya van a tener una familia y nietos que querer
TE AMO RETRINAB /KISS
0

#56 Usuario Desconectado   Juhn

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 26 de March de 2010 - 16:52:07 Horas

Ver PostFixxxerbanx1000, en el 26 de marzo de 2010 - 16:49:24 Horas, dijo:

Cuando exista Cataclismo en Lagzero ustedes ya van a tener una familia y nietos que querer

si tendriamos nietos, seriamos abuelos, es obvio, y al ser abuelo, tienes mucho tiempo de sobra y jubilacion, es decir, internet y lagzero ftw!!

gogogog

goblin rogue!!
Que penca la gente culea, antes eran puros Palas y DK, y ahora son puros Palas y Warrior, Mode Game: Very Easy - FTW
0

#57 Usuario Desconectado   blein

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 26 de March de 2010 - 17:07:39 Horas

Ver PostJuhn, en el 26 de marzo de 2010 - 17:52:07 Horas, dijo:

si tendriamos nietos, seriamos abuelos, es obvio, y al ser abuelo, tienes mucho tiempo de sobra y jubilacion, es decir, internet y lagzero ftw!!

gogogog

goblin rogue!!

+1 :zippy:
B((((((((((((((((((((((((((((((((((

Imagen enviada
me gusta descuadrar weas club member
Imagen enviadaImagen enviada un dia de wow
0

#58 Usuario Desconectado   Calvero_Cuello

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 26 de March de 2010 - 17:54:21 Horas

yo quiero ser un worgen pa ponerle CristianCampos... :teehee:

Este tema ha sido editado por Calvero_Cuello: el 26 de March de 2010 - 18:49:58 Horas

Imagen enviada
Pura gente shora en mi Guild... :znaster:
Imagen enviada
Así raideo en Naxx...
y así reparto los loots... =(
0

#59 Usuario Desconectado   Fixxxerbanx1000

• Sin Vida
  • PipPipPipPipPip

Publicado el 26 de March de 2010 - 18:14:38 Horas

XD
TE AMO RETRINAB /KISS
0

#60 Usuario Desconectado   Diosito-Baned

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 26 de March de 2010 - 19:13:47 Horas

Ver PostCalvero_Cuello, en el 26 de marzo de 2010 - 17:54:21 Horas, dijo:

yo quiero ser un worgen pa ponerle CristianCampos... :teehee:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Diosito-Baned: el 26 de March de 2010 - 19:21:45 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
O NOES!!!
0

• (5 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5