LagZero.NET - Foros: ¿Que Protagonista de Left 4 Dead Debería Morir? [Opinión y Debate] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

¿Que Protagonista de Left 4 Dead Debería Morir? [Opinión y Debate] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 24 de March de 2010 - 17:47:35 Horas

Left 4 Dead

Para que les cuento lo aburridas que están las noticias gamers el día de hoy, de hecho, conversando con Gado y Patomax, estamos por dedicarnos a hacer juegos para tener noticias que valgan la pena mostrar…

Mientras formamos nuestro estudio, tenemos una pregunta para aquellos que vienen siguiendo el desarrollo del nuevo DLC de Left 4 Dead 2 llamado The Passing. Como ya algunos de ustedes saben, Valve ha anunciado que en la historia del DLC, uno de los protagonistas del Left 4 Dead original morirá de una dolorosa y sangrienta forma… como era de esperarse de un juego cuya finalidad es matar zombies.

Por los comentarios ya se han manifestado algunas preferencias, algunos quieren que muera el viejo, otros que muera el motoquero… Las opciones son: Que muera el anciano guerrillero Bill, La rica y curvilinea Zoey, El oficinista Louis o el rudo motoquero Francis.

Mi opción personal, es que se muera el negro oficinista, no por que sea negro, sino por que se parece mucho a los infectados y, en las partidas multiplayer, me la pasaba haciendo TK al desafortunado que ocupaba sus zapatos… y además, no me gusta su voz… y parece ser medio gay.

¿Cual es tu preferencia frente a que personaje debe ser comido hasta el tuétano por los zombies? Comente acá.

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
¿Que Protagonista de Left 4 Dead Debería Morir? [Opinión y Debate]. Publicado el 24/03/2010 por Lagazo y etiquetado como DLC, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Opinión y Debate, The Passing.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema