LagZero.NET - Foros: Reviviendo Clásicos: Mass Effect - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Reviviendo Clásicos: Mass Effect Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 24 de March de 2010 - 14:31:27 Horas

Mass Effect

Por un buen rato me contuve de comprar este juego pues, generalmente, cuando olfateamos algún port de un juego exitoso en alguna consola, tenemos alguna duda sobre que tan bien andará el juego en nuestro tarro y si la jugabilidad será lo que nosotros esperamos de un buen juego de PC, sin embargo, la recomendaciones de Lagazo y de algunos otros fans de LagZero me convencieron.

Los desarrolladores Bioware y Demiurge se encargaron de disipar mis dudas y de taparme la boca con este increíble port de la exitosa versión de Xbox360. Ellos también son los culpables varias noches de insomnio de alguna que otra mala cara de mi señora y de difíciles mañanas en la pega a causa de la falta de sueño.

El juego te inserta en una increíble historia que se desarrolla en un tremendo universo multirracial, el que deberás recorrer para resolver los misteriosos acontecimientos que el Consejo de la Ciudadela te ha encomendado develar junto a un equipo compuesto por compañeros humanos y de razas alienígenas que deberás reclutar en el camino.

[ Continúa leyendo el resto de Reviviendo Clásicos: Mass Effect ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Reviviendo Clásicos: Mass Effect. Publicado el 24/03/2010 por OverCharger y etiquetado como Mass Effect, PC, Reviviendo Clásicos, RPG, Screenshots.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema