LagZero.NET - Foros: Ban - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Estado de Servidores

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Ban

#1 Usuario Desconectado   v3no

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 22 de March de 2010 - 15:47:31 Horas

Hola bueno solamente vengo a solicitar que me quiten el ban del server que me aplico "tiogarabato" ya que se me acuso de cheat sin razon alguna el llevar años jugando y ser bueno nose si sea ser cheat o al contrario que hayan puros pollos jugando no es mi culpa jajajajajajaja xD
en fin sean buenos perdedores ;D

Este tema ha sido editado por v3no: el 22 de March de 2010 - 15:50:15 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   tiogarabato

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 22 de March de 2010 - 16:34:25 Horas

Ver Postv3no, en el 22 de March de 2010 - 15:47:31 Horas, dijo:

Hola bueno solamente vengo a solicitar que me quiten el ban del server que me aplico "tiogarabato" ya que se me acuso de cheat sin razon alguna el llevar años jugando y ser bueno nose si sea ser cheat o al contrario que hayan puros pollos jugando no es mi culpa jajajajajajaja xD
en fin sean buenos perdedores ;D

Aer, el ban no lo aplique porque si, el marcador que llevabas no me interesa ni tampoco me fijo a la hora de detectar algún tipo de Hack, es cierto que hay arto player nuevo y es facil campear en el respawn y sacar esos tipos de marcadores, pero todo el rato que te observe y notar que antes que apareciera los apuntaras con la mira, bueno talvez pueda ser el mismo “Vat” que se yo pero en el momento cuando tabas en el respawn te flashearon y ni siquiera te inmutaste seguiste disparando como si nada, eliminando a los otros 4 jugadores como si nada.
Espero que sea suficiente el motivo por el cual te aplique el ban.
El resto de las estupideces q dices no las voy a responder, e visto a varios que juegan ase arto tiempo y nada q ver con lo tuyo.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   Metalwolf

• I can blow a bubble with my bum bum bum (8)
  • Icono
  • Grupo: [F.E.A.R] Equipo F.E.A.R

Publicado el 22 de March de 2010 - 20:15:12 Horas

Apoyo a tio garabato en su desicion pues me a demostrado que tiene ojo para los cheaters.

Marca

pr0pl4ll3r
by kuat1co xDDDDDD

#4 Usuario Desconectado   v3no

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de March de 2010 - 21:51:43 Horas

Ver Posttiogarabato, en el 22 de March de 2010 - 16:34:25 Horas, dijo:

Aer, el ban no lo aplique porque si, el marcador que llevabas no me interesa ni tampoco me fijo a la hora de detectar algún tipo de Hack, es cierto que hay arto player nuevo y es facil campear en el respawn y sacar esos tipos de marcadores, pero todo el rato que te observe y notar que antes que apareciera los apuntaras con la mira, bueno talvez pueda ser el mismo “Vat” que se yo pero en el momento cuando tabas en el respawn te flashearon y ni siquiera te inmutaste seguiste disparando como si nada, eliminando a los otros 4 jugadores como si nada.
Espero que sea suficiente el motivo por el cual te aplique el ban.
El resto de las estupideces q dices no las voy a responder, e visto a varios que juegan ase arto tiempo y nada q ver con lo tuyo.

bien arbitraria tu respuesta "vat" no tengo idea que es eso y respecto a flasheos y esas cosas no hay que ser muy bueno para saber que cuando lo hacen el jugador vendra a matarte es obvio que disparas a veces matas a veces no hay jugadores bien predecibles en fin si me crees cheat o algo lamento decirte que esta vez te has equivocado por que jamas he usado ese tipo de tonteras para jugar es mas detesto a los chetos tanto como cualquier otro buen jugador
grabarte un demo no me costaria nada tampoco pero bueee ni ahi con el server hay bastantes como para inchar solo por 1 solo reclamo para que no se me vea como un cheat en los publicos (reputacion)

saludos
0

#5 Usuario Desconectado   AntiFakie

• Newbie
  • Pip

Publicado el 23 de March de 2010 - 21:38:47 Horas

Wena TioGarabato... ahora baneando, así me gusta!

Tengo un par de Cheaters acá guardaditos para los admin's, así que si se interesan solo díganme para enviárselos jajaja

Fuera los cheaters!!!

1.- v3no, y como tu dices, sean buenos perdedores... se buen perdedor y acepta el ban porque por algo te lo pusieron.

2.- Sino sabes que es "vat", entonces como juegas CoD4 o como dices que una respuesta es arbitraria si ni siquiera tienes idea de lo que se habla.

3.- El mejor server es este, por algo hinchas.

Este tema ha sido editado por AntiFakie: el 23 de March de 2010 - 21:42:29 Horas

0

#6 Usuario Desconectado   v3no

• Newbie
  • Pip

Publicado el 23 de March de 2010 - 22:22:56 Horas

Ver PostAntiFakie, en el 23 de March de 2010 - 21:38:47 Horas, dijo:

Wena TioGarabato... ahora baneando, así me gusta!

Tengo un par de Cheaters acá guardaditos para los admin's, así que si se interesan solo díganme para enviárselos jajaja

Fuera los cheaters!!!

1.- v3no, y como tu dices, sean buenos perdedores... se buen perdedor y acepta el ban porque por algo te lo pusieron.

2.- Sino sabes que es "vat", entonces como juegas CoD4 o como dices que una respuesta es arbitraria si ni siquiera tienes idea de lo que se habla.

3.- El mejor server es este, por algo hinchas.

no hay problemas como dije solo lo hago mas por reputacion en fin y eso del vat nose que significa el termino
solo juego y nada mas, si hablas tecnicamente ni idea y respecto al mejor server baneando de esa forma arbitraria.....
te respondes solo

saludos
0

#7 Usuario Desconectado   AntiFakie

• Newbie
  • Pip

Publicado el 24 de March de 2010 - 23:03:31 Horas

Ver Postv3no, en el 23 de March de 2010 - 22:22:56 Horas, dijo:

no hay problemas como dije solo lo hago mas por reputacion en fin y eso del vat nose que significa el termino
solo juego y nada mas, si hablas tecnicamente ni idea y respecto al mejor server baneando de esa forma arbitraria.....
te respondes solo

saludos

La respuesta es arbitraria cuando no conoces lo que es VAT, a eso me refiero... ¡contextualiza hombre!

No se cual es tu reputación sino conoces el termino VAT = UAV = RADAR, ahora sabes.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos