LagZero.NET - Foros: DESACUERDO CON RESET - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

• (5 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

DESACUERDO CON RESET (paso 1.12 a 1.13)

#1 Usuario Desconectado   AzoTdeDioZ

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 20 de March de 2010 - 16:06:44 Horas

Miembros del staff d2:

Como comunidad hemos abanzado arto en este server, progresivamente hemos ido creciendo y acogiendo nuevos interesados en formar parte de esta comunidad. Hoy supimos de forma oficial que el paso de la 1.12 a la 1.13 significaba un reset de nuestras cuentas, rumor que corria ase ya un tiempo. Consideramos, hablo por parte de los usuarios que ya llevamos un tiempo siendo fieles al server, que es un retroceso pleno el reset de nuestras cuentas para esta comunidad. Por que esto?? muy sencillo;
1. la mayoria de los usuarios mas activos somos usuarios ya equipados, con el esfuerzo que significa crearse un desente personaje en este juego esto no hace mas que desmotivarnos. Por lo anterior la desercion de usuarios, realmente comprometidos con el server, seria mayuscula.
2. Los cambios para la 1.13 son minimos, como bien fue mencionado en el comunicado del staff... lo que mas que se gana es reset de stats, cosa que ya se habia ofrecido hacer por el staff en la 1.12, por que manualmente erea efectuable.
3. Diablo 3 es ya una realidad que se aproxima a pasos agigantados,la creacion de esta nueva version con cambios minusculos, no tiene otro fundamento que tratar de mantener enganchados a ususarios para diablo 3, por lo que echar a la basura trabajo de meses cuando D3 se viene ensima por infimos cambios me parece ilogico.
4. Tambien el jefe del staff Clauida ,muy bien señalo que no se conecta ase tiempo en el juego, logicamente por razones de peso que involucra su vida personal. Po lo anterior.. ¿quien nos asegura que el servidor perdure lo suficiente, para volver a intentar recuperar lo perdido?.

En mi opinion esto objetiva que el reset es una pesima opción,considerando que actualmente somos el top server chileno de d2 y que estamos muy solidos internacionalmente. Espero que este tema se preste para una discusion seria y se tome una desicion en conjunto para mantener los logros y el standar alcanzado.

se despide ATTE
Rene Varas J//AzoTdeDioZ /AzoT
Lider Clan FoC d2lagzero PvM

Este tema ha sido editado por AzoTdeDioZ: el 20 de March de 2010 - 16:10:57 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   BillaNero

• Newbie
  • Pip

Publicado el 20 de March de 2010 - 16:22:39 Horas

Aportando al tema q planteo mi conpañero AzoteDeDioZ yo creo sinseramente q este server posee amplio reconocimiento tanto nacional como internacional, sin enbargo nunca ay q olvidarse de los q practicamente levantaron el server en sus inicios q en este caso ya son usuarios q dedican tiempo a buscar sus cosas y armarse pa ser mejores. y encuentro q es una falta de respeto a sus persona el hecho de q de un dia pa otro se reinicie todo. sin ebargo kisiera sugerir el hecho de reespaldar las cuentas y pjs y dep pegarlo solamente en la v1.13 . eso por lo q yo se se puede aser..
se puede aser o es solo q no se kiere aser?
no se aun asi, no estoy deacuerdo. enserio les digo piensen bn cual sera su proximo movimiento
no es nada personal solo velo por los pensamientos de varios de mis compañeros q jugamos siempre y practicamente tenemo el server donde esta obio q con lo admines = ps pa q no se mal entienda.
:D
saludos a todos. cuidense arto.
pasenlo bn
nos veremos en algun futuro insierto

ALUMNO DE DON LOTHAR
0

#3 Usuario Desconectado   Lucifer

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 20 de March de 2010 - 16:23:06 Horas

estoi deacuerdo con lo que dice el usuario azot...
el hecho de que haya un reset sin consultarle por ultimo a los usuarios me parece un poco precipitado, aqui los usuarios que llevamos mas tiempo en este servidor nos veremos afectados. se que a la administradora general no esta ni ahi con lo que pueda pasar, puesto que no juega casi nunca. pero por eso mismo no entenderia lo que para muchos significa una gran perdida. los que jugamos por que simplemente nos viciamos, a los que jugamos para ser los mejores, lo que juegan horas para hacerse sus personajes, todo eso se verá afectado por hacer algo anticipado.
opino que una encuesta no estaria mal, de ahi podrian sacar las conclusiones de que conviene hacer mas.
ya que el trabajo suyo es hacer que los usuarios nos sintamos comodos, y no solamente ustedes.

en representacion del clan KoF
y usuario desde el 1er dia de nacimiento del server

Lucifer

larga vida a SENSEI LOTHAR

Este tema ha sido editado por Lucifer: el 20 de March de 2010 - 16:25:30 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   BillaNero

• Newbie
  • Pip

Publicado el 20 de March de 2010 - 16:37:14 Horas

corta: Usuarios q envidian lo q posen los wns de grandes economias en el server = favor del reset
usuarios q llevan arto tiempo gastado para conseguir item weas raras = en contra del reset
usuarios q kieren igualdad de patrimonio = a favor del reset
usuarios q no tan ni ay con las mejoras de los bugs etc. etc. etc = en contra del reset

Dios Salve a DoN LOthaR
LargA Vida a SEnsei LothaR
Adepto De MAesTro LOthaR
0

#5 Usuario Desconectado   Coke

• Adicto
  • PipPipPipPip
  • Intereses::baba:

Publicado el 20 de March de 2010 - 16:53:18 Horas

Ver PostBillaNero, en el 20 de March de 2010 - 17:37:14 Horas, dijo:

corta: Usuarios q envidian lo q posen los wns de grandes economias en el server = favor del reset
usuarios q llevan arto tiempo gastado para conseguir item weas raras = en contra del reset
usuarios q kieren igualdad de patrimonio = a favor del reset
usuarios q no tan ni ay con las mejoras de los bugs etc. etc. etc = en contra del reset

eso eso eso eso...
Imagen enviada

0

#6 Usuario Desconectado   maluko_o

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 20 de March de 2010 - 16:53:26 Horas

io opino igual los cambios que vienen en la 1.13 son muy minimos
como para cambiar todo io creo k realmente ahi k ver si combiene hacer este cambio
no creo k sea necesario hacer un reset xq por algo existen los parches creo yo
io si van hacer un reset debe ser x otro motivo (ia sea x los bugs o x otra cosa)
io toy recien empezando de nuevo en pvm
no me afectaria tanto pero entiendo el desacuerdo
de los demas users, sobre todo los que ia tienen sus pjs bien armados
creo k debe ser mas abierta esta opcion y ver que es lo que realmente quieren los users.-
bueno eso opino io tomese o no :cuek:
0

#7 Usuario Desconectado   dark_niko

• Newbie
  • Pip

Publicado el 20 de March de 2010 - 16:58:56 Horas

Es cierto afirmar que para poder obtener cosas buenas poder armar un personaje decente y intentar ser competitivo ya sea en duelos normales por divertirse o en torneos ya sea minis o algo mas grande se necesita mucho tiempo y dedicación para poder armar un personaje que pueda ganar o competir decentemente. Muchos de nosotros a pasado horas mefiando sin resultado alguno pero persistimos en que nos pueda salir algo bueno, perseveremos en todo.
(Que rabia da cuando no sale lo que uno busca) En estos momentos echar destruir todo el tiempo implementado en buscar lo que queríamos para ser mejores en un reset por modificaciones mínimas no tiene sentido alguno para que tantas horas en bh?? Para tener mejor lvl cuando nos dejaran a todos en nivel 1 y en pelota, hasta los nuevos se esfuerzan por conseguir sigon full y seguir superándose para poder ser mejores.

Yo creo que el reset es innecesario el servidor ya esta consolidado y esta bueno, reset en pvm no tiene sentido, lo que seria bueno es que pudieran hacer algún tipo de evento no solo mini torneos eventos donde cualquiera pueda ganar.

DARK_NIKO
CLAN TLK
0

#8 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 20 de March de 2010 - 17:13:20 Horas

Si bien los cambios de la 1.12 a la 1.13 son minimos, hemos considerado otras cosas en cuenta. Por ejemplo el caso de los personajes bugueados en el clan kof, objetos que se obtuvieron de una forma que no debio ser....objetos que en este momento ya sea por trade o pq se prestaron los tienen otros personajes, en otras cuentas. Hemos hecho una investigacion extensa sobre el tema y al parecer no serian el unico clan que hiso uso de este bug.

Tambien, al implementar el parche 1.13 los hacks que existen hasta el momento quedarian absoletos y tendriamos un servidor mas limpio.

Ahora, me sorprende Rene que digas que pq yo no me conecto el servidor no perdurara...osea WTF..yo no sabia que el servidor lo hacia UNA persona...el staff sigue vigente (petete, darky7, bubbachuck, largo), ellos son quienes se encargan de mantener el servidor en orden...con browsntone y khyron solo nos encargamos de la mantencion y actualizaciones.

Segundo, en algun momento consideramos la posibilidad de resetear los skills y stats pero eso quedo descartado HACE MUCHO TIEMPO, tu te desapareciste como por 5 meses rene...seria bueno que te pusieras al tanto de lo que ha pasado en el servidor.

Es curioso ver solo a gente de clanes ya consolidados reclamando....da para pensar no creen?

Lo siento muchachos, el reset ira si o si...esto no es algo que estamos consultando con ustedes...Se les esta INFORMANDO que se llevara a cavbo...pueden estar de acuerdo o no con la decision pero nosotros no cambiaremos de opinion ya que nuestro proposito es tener un servidor limpio y en donde todos esten a gusto.

Este tema ha sido editado por SraDeLaKerencia: el 20 de March de 2010 - 17:35:45 Horas

#9 Usuario Desconectado   Lucifer

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 20 de March de 2010 - 17:17:24 Horas

Ver PostSraDeLaKerencia, en el 20 de March de 2010 - 17:13:20 Horas, dijo:

El reset ira si o si la decision ya se tomo.

Y si bien, los cambios de la 1.12 a la 1.13 son minimos, hemos considerado otras cosas en cuenta. El caso de los personajes bugueados en el clan kof, objetos que se obtuvieron de una forma que no debio ser. Hemos hecho una investigacion extensa sobre el tema y al parecer no serian el unico clan que hiso uso de este bug.

Por otro lado, solo veo a gente de clanes grandes en desacuerdo con el reset, lo que me da para pensar no creen?

asi me gusta, un staff comprometido con los usuarios, un staff que se mueve por su servidor, que los apoya y ayuda cuando lo necesitan, con este staff, este sera el mejor servidor. ojala muchos staff siguieran el ejemplo.

por otra parte es obio que tenemos que quejarnos, mal que mal los grandes clanes tenemos ese derecho por que nos esforzamos por obtener lo que tenemos asta ahora.

Este tema ha sido editado por Lucifer: el 20 de March de 2010 - 17:18:36 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#10 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 20 de March de 2010 - 17:32:27 Horas

Ver PostZione, en el 20 de March de 2010 - 18:23:17 Horas, dijo:

Igual un poco dictadora la respuesta clau pero igual... si es que por culpa de un clan pagan todos filo.. sera!, si la decision del staff es la mejor.. y bueno sera a darle al reset no mas, no queda otra opción que ser sumisos ya que apelar no cuenta de nada.

saludos

Zione// Sons of terror..

Tienes razon, mi respuesta suena dictadora...pero esta lejos de serlo. Esto es un tema que conversamos con el staff en privado. Tambien lo discutimos con Brownstone y Khyron y llegamos a la conclusion que lo mejor seria un reset.

Tambien quiero aclarar que lod KoF no fueron los unicos que hicieron uso de este bug....como ya informe en otro topico el usuario Caeza miembro del clan Lhs tambien hiso uso de el.

#11 Usuario Desconectado   AzoTdeDioZ

• Newbie
  • Pip

Publicado el 20 de March de 2010 - 17:33:43 Horas

El reset ira si o si la decision ya se tomo.

Y si bien, los cambios de la 1.12 a la 1.13 son minimos, hemos considerado otras cosas en cuenta. El caso de los personajes bugueados en el clan kof, objetos que se obtuvieron de una forma que no debio ser. Hemos hecho una investigacion extensa sobre el tema y al parecer no serian el unico clan que hiso uso de este bug.

Por otro lado, solo veo a gente de clanes grandes en desacuerdo con el reset, lo que me da para pensar no creen?

Bueno que lamentable tu mensaje claudia esperaba dialogo y empatia, no autoritarismo. Me paresio que mi mensaje fue atingente y cordial por lo que no esperaba una reaccion de este tipo, que apelan a suspicacias...es ovio que los mas afectados somos los usuarios de mas tiempo, los que mas jugamos que nos hemos unido en clanes que tu senañas como "grandes" ...sera que somos grandes por el empeño y esfuerzo que hemos puesto, al jugar horas durante meses. Si utilizas ademas como justificacion el abuso de un bug sanciona a los "otros" involucrados. Ademas los que nos expresamos en el topic somos quienes estamos preocupados de que acontese en el server, por el echo de ser parte de los usuarios mas activos. Agradesco de forma especial a maluko quien aun siendo usuario nuevo, fue solidario con la causa, lo que habla de su empatia.

Si estas abierta al dialogo como miembro del staff sera para mi un placer hacerlo, de lo contrario lamentare ser el primero de muchos en desirle adios a mi server

ATTE
RENE VARAS J// AZOT

Este tema ha sido editado por AzoTdeDioZ: el 20 de March de 2010 - 17:36:26 Horas

0

#12 Usuario Desconectado   Bubbachuck

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:I Love this Game...!!!

Publicado el 20 de March de 2010 - 17:36:53 Horas

Oigan nose cual es el problema del reset si a fin de cuentas el nuevo parche aumento el drop de runas altas. Además, yo tambíen tengo muchas cosas en PvM y el reset no afecta mi manera de jugar D2, yo simplemente seguiré coreano e intentare obtener items nuevamente tal cual lo hice cuando llegue a esta comunidad, de hecho este reset yo creo que me motivara a jugar mas para poder tener ítems antes de que otro mas los saque antes que yo.

Saludos
Imagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 20 de March de 2010 - 17:39:02 Horas

Ver PostAzoTdeDioZ, en el 20 de March de 2010 - 18:33:43 Horas, dijo:

Bueno que lamentable tu mensaje claudia esperaba dialogo y empatia, no autoritarismo. Me paresio que mi mensaje fue atingente y cordial por lo que no esperaba una reaccion de este tipo, que apelan a suspicacias...es ovio que los mas afectados somos los usuarios de mas tiempo, los que mas jugamos que nos hemos unido en clanes que tu senañas como "grandes" ...sera que somos grandes por el empeño y esfuerzo que hemos puesto, al jugar horas durante meses. Si utilizas ademas como justificacion el abuso de un bug sanciona a los "otros" involucrados. Ademas los que nos expresamos en el topic somos quienes estamos preocupados de que acontese en el server, por el echo de ser parte de los usuarios mas activos. Agradesco de forma especial maluko quien aun siendo usuario nuevo, fue solidariso con la causa lo que habla de su empatia.

Si estas abierta al dialogo como miembro del staff sera para mi un placer hacerlo, de lo contrario lamentare ser el primero de muchos en desirle adios a mi server

ATTE
RENE VARAS J// AZOT

Puta sorry si suena autoritario rene...ya me explique en un post mas arriba. Aun asi, yo ya di los motivos por el cual haremos el reset...Si tu, tus amigos o tu clan deciden cambiarse de servidor...es una decision de ustedes y nosotros nada podemos hacer mas que desearles suerte en el nuevo servidor al que decidan mudarse.

Creo que los motivos por los que aplicaremos el reset son mas que validos. :)

Este tema ha sido editado por SraDeLaKerencia: el 20 de March de 2010 - 17:40:02 Horas

#14 Usuario Desconectado   japy

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:Los q me interesan

Publicado el 20 de March de 2010 - 17:47:01 Horas

K zaen de hortografia kabros ! :B ... no comments
Imagen enviada
Tengo miedo, tengo miedo nos encerraron como cerdos...
0

#15 Usuario Desconectado   Lucifer

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 20 de March de 2010 - 17:54:12 Horas

Ahora, me sorprende Rene que digas que pq yo no me conecto el servidor no perdurara...osea WTF..yo no sabia que el servidor lo hacia UNA persona...el staff sigue vigente (petete, darky7, bubbachuck, largo), ellos son quienes se encargan de mantener el servidor en orden...con browsntone y khyron solo nos encargamos de la mantencion y actualizaciones.

obio, lo hacemos todos, por eso todos tenemos derecho a opinar y votar de si realmente queremos o no el reset....
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#16 Usuario Desconectado   japy

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 20 de March de 2010 - 17:58:34 Horas

Oe Niko para de usar el word pa' las correcciones XDDD
Imagen enviada
0

#17 Usuario Desconectado   dark_niko

• Newbie
  • Pip

Publicado el 20 de March de 2010 - 18:33:50 Horas

Ver Postjapy, en el 20 de March de 2010 - 18:58:34 Horas, dijo:

Oe Niko para de usar el word pa' las correcciones XDDD

No use word wn solo escribí bien lo que pasa es que en d2 escribo rápido nomás
0

#18 Usuario Desconectado   japy

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 20 de March de 2010 - 19:15:07 Horas

Chucha y hasta ponis acentos wn D:
Imagen enviada
0

#19 Usuario Desconectado   darky7

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [SC2] Equipo StarCraft II

Publicado el 20 de March de 2010 - 19:33:21 Horas

lindo tema para plantear sus puntos de vistas, piensen si son clanes grandes no van a tener problemas en recuperar sus cosas se suponen que son "amigos" o "conocidos" no veo problema en mefear y que se presten item mientras que cada uno arma a su gusto sus pj, en sc no les costara nada al dia ahy minimo 50 user mefeando, ahora para el hc tambien abra una mayor convocatoria de user esperando dominar este modo de juego de diablo 2, opino que sera un 1 paso para atraz, para que en un futuro sercano sean 2 hacia adelante para todos los user de la comunidad.

Este tema ha sido editado por darky7: el 20 de March de 2010 - 19:34:05 Horas

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#20 Usuario Desconectado   mataz

• Newbie
  • Pip

Publicado el 20 de March de 2010 - 19:41:32 Horas

si hay RR en esta fecha no es buena opción pq . hay muy poco tiempo para jugar ,la mayoria ya han entrado a estudiar lo q ya hay mas dificultad para poder lograr jugar con tranquilidad .
Estoy recién aquí pero x los cabros me puse corianos los del Clan para ayudar a q sean mejores ahora q estoy sacando cosas si llegas a a ser RR realmente da mucha lata a ser los PJ otra ves , la mayoría quedaremos inactivos por falta de tiempo .

Si me das por escusa pq hubieron usuarios se aprovecharon del bug borrales las cuentas y todos los PJ a esas cuentas exactas no pagaremos todos por unos pocos .

APOLLAMOS A NO RESETEAR EL SEVER ¡! :yes:

CREADOR y LIDER DEL CLAN FoC (FkErOfChIkeNs): 99 , 00 , 01 ,02 ,03 ,04 ,05 ,06 ,07 ,08 ,09 ,10 uno de los mas antiguos del DIABLO 2 ¡!

Atte.
SALUDOS
MaTaZ (FkErOfChIkeNs)

cualquier cosa hablas conmigooo !!

Este tema ha sido editado por mataz: el 20 de March de 2010 - 19:42:30 Horas

0

• (5 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »