LagZero.NET - Foros: Trials of St. Lucia: el nuevo DLC de Dante’s Inferno [Trailer] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Trials of St. Lucia: el nuevo DLC de Dante’s Inferno [Trailer] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 19 de March de 2010 - 13:49:39 Horas

Aún no tengo la oportunidad de jugar Dante’s Inferno porque, a pesar de haberme gustado mucho la demo, es un juego muy similar a God of War, lo cual le bajó la prioridad hasta el final de la lista; pero después de ésta noticia estoy reconsiderando éste título como una compra obligatoria.

Vamos por partes. Este nuevo DLC (llamado Trials of St. Lucia por si no lo notaron) agregará 3 “cositas” que harán que el título de Viceral Games se diferencie de forma notable de las aventuras de Kratos; una modalidad cooperativa online, un editor desafíos personalizables, y a Santa Lucía de Siracusa. (quien da el nombre a uno de los cerros más turbios de Santiago).

El editor de “Trials” permitirá a los jugadores crear sus propios desafíos, compartirlos con otros jugadores, descargar los retos de otros y hasta ponerles nota (escuché Little Big Planet??). Esto es algo que me agradó bastante, y da para mucho…

[ Continúa leyendo el resto de Trials of St. Lucia: el nuevo DLC de Dante’s Inferno [Trailer] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Trials of St. Lucia: el nuevo DLC de Dante’s Inferno [Trailer]. Publicado el 19/03/2010 por Gado y etiquetado como Acción, Dante's Inferno, DLC, ea, Trailer.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema