LagZero.NET - Foros: ModNation Racers; fecha de arranque y detalles - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

ModNation Racers; fecha de arranque y detalles Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 18 de March de 2010 - 16:09:33 Horas

Hace poco les mostramos un trailer de ModNation Racers. En ésta ocasión tenemos más detalles y fecha de arranque.

Una de las novedades que anunciaron hace unos días es que aquellos que pre-ordenen el juego (lamentablemente solo en daddy yankylandia) obtendrán dos códigos especiales; uno para descargar un piloto especial y su coche correspondiente, según la tienda que hagan la pre-orden. Aunque yo creo que más adelante los dejarán disponibles en la PSN por un muy sobre valorado módico precio

Los pilotos invitados son Nathan Drake (Uncharted) que correrá en un Jeep; Ratchet y su robo-partner Clank (Ratchet & Clank); y como no, el mismisimo Kratos (God of War) a bordo de un minotauro-móvil… no pregunten.

El aspecto de estos Mii en HD caricaturescos personajes no es de mi total agrado (me gustan más como lucen los sackboys), pero claramente Sony quiere potenciar mucho éste título al incluir como pilotos a 3 (4 en realidad) figuras de importantes franquicias.

[ Continúa leyendo el resto de ModNation Racers; fecha de arranque y detalles ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
ModNation Racers; fecha de arranque y detalles. Publicado el 18/03/2010 por Gado y etiquetado como Carreras, ModNation Racers, PS3, PSN, PSP.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema