LagZero.NET - Foros: Sumergido en Metro 2033 [Día 1] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Sumergido en Metro 2033 [Día 1] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 17 de March de 2010 - 16:49:05 Horas

Metro 2033

Como explicar mi sorpresa ayer, mientras me preparaba por dar otro round de Battlefield: Bad Company 2 en línea (preparando un ya dilatado review con Oscar el ausente), me topé con aquel video de los 10 primeros minutos de Metro 2033 y una ampolleta prendió en mi cabeza.

Por cortesía de GosuStore.cl, teníamos una copia de Metro 2033 la cual instalé inmediatamente tras ver el video. El resultado fueron más de 4 horas continuas jugando en mi primer día abordo de un juego que se olfateaba bien durante su desarrollo, pero ahora podemos confirmar que las cosas se hicieron MUY bien en las oficinas de THQ y 4A Games.

No solo se despacharon un juego con bastante tecnología en lo que a afectos se refiere, también se dedicaron a hacer un título que luce bien y corre bastante parejo en ciertas configuraciones medias. Para ser franco, el tema de la ambientación, música, sonidos y efectos en Metro 2033 me tiene realmente impresionado, mucho más que la extraña y revuelta historia.

Para quienes no se han interiorizado respecto de Metro 2033, el escenario es la Rusia desbastada por la guerra nuclear, en la cual los sobrevivientes han tenido que vivir dentro de los túneles del metro de Moscú, conviviendo con el horror que eso significa y con una tonelada de bichos mutantes que, a la altura que voy del juego, aún no entiendo realmente si son mutaciones o alguna especie de fantasma.

Sin ahondar más en la historia, quiero remarcar los efectos que me han llamado la atención, en especial el diseño de los escenarios, la claustrofobia que se siente al transitar entre los túneles del metro y todo lo que corresponde al GUI del juego, sin HUD, donde la única herramienta de guía es una brújula presente en tu diario de anotaciones, la cual puedes traer a la mano del personaje apretando una tecla.

Hasta ahora todo bien con Metro 2033, mucho mejor de lo que esperábamos, y seguimos ahora jugando para un nuevo reporte y pronto review. Si ustedes ya lo están jugando, por favor eviten los Spoilers en los comentarios.

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Sumergido en Metro 2033 [Día 1]. Publicado el 17/03/2010 por Lagazo y etiquetado como FPS, Impresiones, Metro 2033, Opinión y Debate, PC, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema