LagZero.NET - Foros: Guia Warrior Humano - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Guia Warrior Humano Soy nuevo en wow empese ase 1 dia

#1 Usuario Desconectado   Necrosis

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 15 de March de 2010 - 09:54:34 Horas

Hola saludos a toda la comunidad, lo primero decir que soy totalmente nuevo en este tipo de juegos y empese nada mas hayer a jugar wow, y empese con un warrior humano ia e alcansado el nivel 10 y tengo un talento, pero nose como desarrollar la build para el pj, entonces acudo a la comunidad y a los mas sabios en el tema por si alguien pudiese postear un guia me dijeron que lo mejor es seguir la rama fury, pero nose ni por donde empesar, muxas gracias a los que me ayuden..
0

#2 Usuario Desconectado   Towers

• Newbie
  • Pip

Publicado el 15 de March de 2010 - 21:49:35 Horas

buena loco, la verdad en este servidor tengo un druida lvl 43, pero juego Wow desde hace 2 años así que algo conosco.

unos consejos:

1º como eres Humano, tienes un racial (Sálvese quien pueda) que hace lo mismo que un abalorio (una pieza de equipo) cuyo uso es liberarte de los llamados "stuns" (aturdimientos) y diversas cosas que te inmobilizan o hacen que pierdas el control de tu pj, es excelente y una gran ventaja en todos los niveles xD.

2º Todas las ramas son buenas, la cosa es lo que mas te guste nomas, Furia es como lo mejorcito para subir de nivel, aunque yo subí (en otro servidor) un guerrero en la rama proteccion y resulto bastante facil también, es cosa de que sepas que puede hacer (y que no puede) tu personaje.

3º Cuando pelees, en bg o duelos (en este mismo foro hay guias sobre las "BG" y demas cosas para pelear, o busca por internet, wow europe es un buen lugar para buscar infomación si eres primeriso) recuerda siempre, tu personaje es un GUERRERO, la clase mas brutal y agresiva, juega como tal y podras sacarle el mayor provecho a tu personaje... y aun más importante, eso no significa que tengas que jugar como bruto, aqui gana el que usa mas la cabeza que el mouse o el teclado.

3º lee bien las descripciones de tus ataques (ayuda mucho saber que hace cada boton xD); un combo util para pelear contra otros jugadores es cargar (charge)+ seccionar (Hamstring), con eso los dejas moviendose lento y los mantienes al alcance de tu arma.

4º Con eso tienes para empezar, en internet hay miles de sitios con consejos sobre talentos y esas cosas, ahi tienes que ver tu como te acomoda, cada cual sabe donde le apreta el zapato. No tiene punto postearte una build o 10, busca por ti mismo e informate, y lo mas importante, disfruta el juego, que puede ser muy divertido.

Y eso nomas... Saludos y por ahi nos veremos, mis pj son hordas así que no andaremos de amigos xD. Ojalá te guste el servidor.
0

#3 Usuario Desconectado   Necrosis

• Newbie
  • Pip

Publicado el 16 de March de 2010 - 09:22:10 Horas

muxas gracias por los consejos Towers
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema